Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen capítulo, bastante AMAZO diría yo. Final de la ostia, unos cuantos giros de guión, la chavalilla nueva tipo "Mistica" que tiene un polvazo y la aparición por fín de Linderman, encarnado por un actor denostado que protagonizó una de las películas más famosas de la historia :lol: :lol: .

Ahora a aguantar el parón
 
Vaya final!!... y una semana para poder ver qué pasa. El capítulo tremendo, siguiendo con la calidad del último. Para mi se ha convertido en la serie número 1 sin lugar a dudas.
 
Xhelazz rebuznó:
Vaya final!!... y una semana para poder ver qué pasa. El capítulo tremendo, siguiendo con la calidad del último. Para mi se ha convertido en la serie número 1 sin lugar a dudas.

Con la emisión de este capítulo llega el temido parón en la emisión, hasta mediados de abril, día 16 o 23, aún no está confirmado.

157479377_00b53b6c37_m.jpg


P.D: gracias por los subs, voy a verlo ya mismo. leyendo vuestros comentarios, se me hace la boca agua.
 
Ahora mismo se están follando a Prison Break, no es que teodoro y cía estén muy allá, pero es que Heroes está progresando más rápido que Gasol.
 
No no, paron creo que es de fijo 100%

Aprovecho para decir que de Prison tambien,


Capitulo AMAZORD de HEROES. y ya
 
Se confirma la fecha del 23 de Abril para el retorno de Heroes.

Promo del 1x19:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
TORBE rebuznó:
vale, esta bien, vere la primera temporada

decidme dnde bajar los capis a partir del 7 incl.

por cierto, hoy me he hecho un pajon pensando en el polvo q echan la rubia con su marido el negro zumbon
he visto una peli de interracial y alli he visto a esa golfa
uf q paja mas buena ha salido

De la mula me baje yo los 16 en tres dias.

El que me esta costando dios y ayuda es el 18.
 
Bradley rebuznó:
De la mula me baje yo los 16 en tres dias.

El que me esta costando dios y ayuda es el 18.

Para eso estan las descargas directas amigo, para hacerlo mas rapido.
 
poned elinks q funcionen plis
q me quiero bajar todos a ver que tal, si chanan o que
 
Supongo que todos ustedes se habran dado cuenta ya que la Marvel esta detras de todo el asunto, pero de tapadillo. Nos estan contando una variante de la patrulla X y todos los personajes son personajes de Marvel.

Ademas, en el episodio cuando Hiro deja a Ando y pilla el autobus, el conductor es el mismisimo Stan Lee, en uno de sus cameos de todos los productos que tienen que ver con Marvel.

En el ultimo episodio ha salido Mistica y tenemos los siguientes personajes:

Peter Petrelli (PP, como Peter Parker) = Mimico
Sylar = Mr. Siniestro
Nathan Petrelli = Bala de Cañon
Claire = Masacre
Isaac = Destino
Matt Parkman = Xavier pero en pocho
Nikki = Maria Tifoidea
El puto niño negro = Forja
Mr. Bennet = Henry Peter Gyrich (hasta fisicamente es clavado)
Hiro = Bishop pocho (con lo mismo de venir del futuro a avisar y todo)


Y asi todos. Pero la serie gusta y le da 1000 vueltas a la mierda de LOST. Lo bien que empezo esa serie y como se la cargaron. Al menos en Heroes pasan cosas. Lost es un engañabobos.
 
Hammer rebuznó:
Supongo que todos ustedes se habran dado cuenta ya que la Marvel esta detras de todo el asunto, pero de tapadillo. Nos estan contando una variante de la patrulla X y todos los personajes son personajes de Marvel.

Ademas, en el episodio cuando Hiro deja a Ando y pilla el autobus, el conductor es el mismisimo Stan Lee, en uno de sus cameos de todos los productos que tienen que ver con Marvel.

En el ultimo episodio ha salido Mistica y tenemos los siguientes personajes:

Peter Petrelli (PP, como Peter Parker) = Mimico
Sylar = Mr. Siniestro
Nathan Petrelli = Bala de Cañon
Claire = Masacre
Isaac = Destino
Matt Parkman = Xavier pero en pocho
Nikki = Maria Tifoidea
El puto niño negro = Forja
Mr. Bennet = Henry Peter Gyrich (hasta fisicamente es clavado)
Hiro = Bishop pocho (con lo mismo de venir del futuro a avisar y todo

Por supuesto que nos hemos dado cuenta :lol: ...De todas formas se te ha ido la pinza en la "reparticion" de algunos de los personajes. Claramente es así:

Peter Petrelli: Animal Man, a grandes rasgos
Sylar: El segador
Nathan Petrelli: El Angel (salvo por lo de las alas)
Claire: Mr. Inmortal de los Vengadores de los grandes lagos
Isaac: Destino
Matt: Mente maestra
Nikki: Hulka
el marido de Nikki: Kitty Pride
el hijo de Nikki: Forja
Hiro: Kang el conquistador
 
looptoop rebuznó:
Para eso estan las descargas directas hamijo, para hacerlo mas rapido.

No si ya, pero para cuando llego yo a casa estan todas petadisimas. Ayer me la consegui bajar de un link de otro foro dedicado a estas cosas, y aun asi tardo dos horazas.
 
futureclairehrgii1.png


JAAAAAAAAAAAAAAARL



pasar del circulito, lo importante es la chica jijiji
 
Putos mancos, configurar el puto firefox para no ver ranas.

Yo no veo ranas joder
 
Bueno acaba de empezar hoy en canal 9, el chino es la caña, y la rubia follanegros esta potorra.
 
Joder pinta bien la serie, no leere mas este hilo para que no me den tentaciones y joderla.
 
Atrás
Arriba Pie