Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vegon rebuznó:
Como el final no sea una pelea matrix-style entre Peter y Sylar yo mando varias cartas bombas a los guionistas. Quiero no, NECESITO ver esa pelea :lol:.
Sin ir mas lejos, en el episodio de la proxima semana se veran las caras otra vez, segun tengo entendido :D
Por cierto, este episodio seguramente haya sido el mejor de la temporada hasta ahora.. a la altura de otros en cuanto a accion, pero bastante mas revelador y todo eso.
 
Muy buen capitulo, si señor...y un puntazo el Eric Roberts por ahí liandola :lol: :lol: :lol: ...aparte, bastante buenos los flashbacks, revelan bastante acerca, sobre todo de la relación que tenía el "padre" de Claire y el hombre invisible.

Por supuesto el capitulo final ha de ser la lucha de Peter y Sylar en plan "dioses"...supongo que será uno de los capitulos mas caros que se hayan hecho para tv.
 
Capítulo apoteósico en cuanto a tensión, hay explicaciones pero hay más cosas que intuyes. Es lolante que uno de los actores más defenestrados de la historia como Eric Roberts salga en la serie

Yo pensaba que se iban a cargar al Bennet, pero le va a quitar toda la memoria con relación a su hija, esto quiere decir que podemos ver a un Bennet con un nivel de hijoputismo exagerado.

El detalle de Hiro dandole al mario bros ha sido divertido. Lo cual nos lleva a que el padre esta metido en el ajo, entonces el también ha ocultado a su hijo? sabe lo de su hijo? joder que intringulis

Sera Eric Roberts el tal Linderman de los huevos?

La tipa que ha salido en una de las escenas finales en el laboratorio es la misma que su poder era chatear sin pagar una adsl?

No se por que pero el negrata que palmo al que peter petrelli le limpiaba el culo también tenía que estar metido, la azotea ya sale demasiado.

2000848985284510334_rs.jpg


Melasfo de 3 en 3
 
Curiosamente acabo de entrar en tv.com para mirar una cosa de heroes y al entrar en la lista de episodios he visto que solo hay 18, al parecer no es el ultimo, acabo de leer la descripción y no parece q vaya a ser el ultimo, pero me asusté, jeje.
Lo dicho, el proximo capitulo promete y mucho, pongo la descripcion como Spoiler por si alguien quiere leerlo.

As the election and destruction of New York approach, Nathan meets up with Linderman. Hiro attempts to steal the sword heading him in a new path. Mohinder makes progress with the list at great cost. D.L. begins to suspect problems at home. Isaac paints an even more terrible painting. A new hero, Candice Wilmer, appears.

Por cierto, en canadá la ponen los domingos, de hecho yo esta semana me la bajé el lunes en vez del martes, creo recordar que por torrent.

Al parecer Linderman no ha salido todavia y he leido rumores de que lo interpretará Malcom McDowell (La naranja mecánica)
 
Pues en esa foto no sale la del wi-fi de serie, la nueva del laboratorio, la pobre que se cargaron de los primeros epis, la del bar,... aquí todas están follables :?.
 
Previa del 1x18.

Observad la novia del pintor (la que dispararon).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy AMO lo de la tia negra, ademas pondran el primer triler de Spiderman 3

LA serie para mi ha dado un salto de calidad importante
 
Jirafa sonriente rebuznó:
Previa del 1x18.

Observad la novia del pintor (la que dispararon).

https://www.youtube.com/watch?v=J6MacHEw9Yk

la negra tiene también powers wow, algo previsible si meditamos las veces que ha salido su azotea en todos los marrones. eso quiere decir que el padre estaba metido en el ajo

seguramente el padre petrelli también lo estaría, si lo pensais muchos son hijos de hombres de poder
 
Emile Berliner rebuznó:
la negra tiene también powers wow, algo previsible si meditamos las veces que ha salido su azotea en todos los marrones. eso quiere decir que el padre estaba metido en el ajo

seguramente el padre petrelli también lo estaría, si lo pensais muchos son hijos de hombres de poder

Joder a este paso todos van a ser familia... lo que está claro es que la hermana del japo va a tener que salir de un momento a otro.
 
Lo cojonudo es que ha sido un gran capítulo con personajes un tanto secundarios.
 
looptoop rebuznó:
no he entendido muy bien el final de capitulo,
pq coño le quieren quitar la memoria al padre de claire, y pq le dispara el negro haitiano,

Claire descubre sus poderes ante el "jefe" de Bennet. Por lo que Bennet servidor de la compañia debe entregar a su hija para las cosas que hacen.

Equiliqua es un padrazo y no quiere hacerlo, así que fingen un ataque y huida de Claire. El haitiano le dispara para herirlo y le borra la memoria por que dicen que al final acabarían descubriendo (por ejemplo ahora el gordo parkman que lee los pensamientos parece que va a currar para la compañia) la verdad. Así le suprimen todo recuerdo que tenga con Claire, que obviamente le generan sentimientos de protección y de salvar a su hija
 
A mi no me acaba de convencer lo de que parkman trabaje para la compañía, el tío no es mala gente y en cuando descubra de lo que va el tema, y lo descubrirá porque lee la mente. se va a querer largar, vamos supongo
 
atencion, mañana sabado a las 16.35 en el canal sci fi (25) de digital+ dan de golpe los primeros 6 episodios.
yo estoy tentado de verlos a ver si aguanto y me engancho
ya os dire a ver que tal

la putada q me viene mañana una tia a follar y me jode la capitulada
alguien se la puedo follar por mi? :-o :D
 
vale, he visto los 6 primeros episodios y si, la serie es entretenida pero no mata
decidme, luego se pone mejor o es todo asi de rancio?
me recomendais ver la primera temporada entera?
 
Te recomiendo la primera temporada al 100x100(bueno,solo han salido 17 capitulos).Se va poniendo cada vez mejor,no es de esas series que empiezan con un planteamiento muy sugerente y despues terminan dando vueltas sobre si mismas una y otra vez,por ahora en cada capitulo sucede algo importante,van apareciendo mas personajes con poderes,se esclarece el motivo de los mismos poco a poco,y lo mejor de todo,es que se augura un final de temporada que sera la ostia(la gente que vea la serie asiduamente sabra por que).
Ademas,el Hiro en si mismo (creo que se llevo el globo de oro) ya es un motivo para verla jejeje.

(Bueno, Ali Larter tambien :) )
 
ashartos rebuznó:
Te recomiendo la primera temporada al 100x100(bueno,solo han salido 17 capitulos).Se va poniendo cada vez mejor,no es de esas series que empiezan con un planteamiento muy sugerente y despues terminan dando vueltas sobre si mismas una y otra vez,por ahora en cada capitulo sucede algo importante,van apareciendo mas personajes con poderes,se esclarece el motivo de los mismos poco a poco,y lo mejor de todo,es que se augura un final de temporada que sera la ostia(la gente que vea la serie asiduamente sabra por que).
Ademas,el Hiro en si mismo (creo que se llevo el globo de oro) ya es un motivo para verla jejeje.

(Bueno, Ali Larter tambien :) )

acabo de mirar su ficha en imdb y no se lo llevó, solo estuvo nominado, q no es poco, pero estaría bien q la mirarais, pq el tio curra como director de efectos especiales en monton de pelis, como terminator 3, la guerra de los mundos y cosas asi, no tenia ni idea.
 
TORBE rebuznó:
vale, he visto los 6 primeros episodios y si, la serie es entretenida pero no mata
decidme, luego se pone mejor o es todo asi de rancio?
me recomendais ver la primera temporada entera?
uf, yo no te la recomendaria.. es un poco malilla, no creo q te guste.

:?
 
TORBE rebuznó:
vale, he visto los 6 primeros episodios y si, la serie es entretenida pero no mata
decidme, luego se pone mejor o es todo asi de rancio?
me recomendais ver la primera temporada entera?

si para verla te tienes que dejar de follar a alguna pues casi no te la recomiendo.

para mi es la mejor serie de la temporada, la pongo por encima de la santísima trinidad: prison break, lost y 24. pero a mi es que ya me enganchó desde el principio, si no te ha acabado de gustar pues no creo que cambies de idea.

aprovecho para avisar que después del capítulo de mañana va a haber parón de 6 semanas, no volverá a haber capítulo hasta el 23 de Abril :?
 
gollum_1981 rebuznó:
no volverá a haber capítulo hasta el 23 de Abril :?
Pues espero que el de mañana sea un episodio amazord. Joder con los parones.
 
vale, esta bien, vere la primera temporada

decidme dnde bajar los capis a partir del 7 incl.

por cierto, hoy me he hecho un pajon pensando en el polvo q echan la rubia con su marido el negro zumbon
he visto una peli de interracial y alli he visto a esa golfa
uf q paja mas buena ha salido
 
Atrás
Arriba Pie