Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy solo por el capi 5 y la serie tiene muy muy buena pinta , cabrones , entre estas series y los animes , me estoy quedando ciegor :lol:
 
Perdonad por la pregunta, no tiene na que ver con esta serie pero a la vez si que tiene algo que ver.
Alguien sabe que cojones le pasa a la pagina de asia-team? contestar rapido que ansio por derscargarme el capitulo 14
 
el_rey83 rebuznó:
Perdonad por la pregunta, no tiene na que ver con esta serie pero a la vez si que tiene algo que ver.
Alguien sabe que cojones le pasa a la pagina de asia-team? contestar rapido que ansio por derscargarme el capitulo 14

joder de dios, estan haciendo mantenimiento o algo asin por eso no tira

otros dicen como que la han chapado pero creo que no porque los subtitulos estan disponibles
 
Payaso Yecko rebuznó:
Me apostaría un cojon y medio a que el padre de Claire es el vagabundo "invisible". Ah y el negro que "jode" las mentes tiene toda la pinta de que va a morir en breve...empezara a caer bien a la gente y morirá salvando a claire de la muerte (mode oraculo: OFF)

perdio ud. un cojon y medio
 
Antiseptico rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Me apostaría un cojon y medio a que el padre de Claire es el vagabundo "invisible". Ah y el negro que "jode" las mentes tiene toda la pinta de que va a morir en breve...empezara a caer bien a la gente y morirá salvando a claire de la muerte (mode oraculo: OFF)

perdio ud. un cojon y medio

Ciertamente, ya casi soy esteril
 
Un detalle frikazo del episodio 14, fijaos en la matrícula del coche del papi de Hiro (minuto 39:50): NCC-1701


¿Os suena de algo? :wink:
 
MaromeroPaez rebuznó:
Un detalle frikazo del episodio 14, fijaos en la matrícula del coche del papi de Hiro (minuto 39:50): NCC-1701


¿Os suena de algo? :wink:

No, estoy mas espeso que el semen del abuelo de heidi



Joder que tenga que "celebrar" mi post 2000 con esta frase tiene delito pero en fin
 
El Google es vuestro amigo, pero si no os apetece buscar doy una pista: es la matrícula de otro vehículo que el nipón en cuestión tripuló en la ficción (joder, lo digo con rima y todo).
 
GentilHombre rebuznó:
Parece que Sylar y el hombrecillo del flequillo tienen el mismo poder. Se prevee combate a muerte con bastoncillos en el último episodio.


Se van asimilando los dos tipejos, solo que el malote tiene que rajar la chorla, mientras que el fleki empieza a controlar los poderes ya solo con pensar en la persona fuente del poder en cuestion...

Efectivamente, se prevé combate...

BD: Al fleki lo usaran ya mismo pa colgar los paraguas en su comisura labial.
 
se comenta que las autonomicas se hicieron con los derechos con lo cual teleespe andalucia eitb etc etc etc =.=
 
Esta serie la coge Telecinco y con el bombo que le da a sus series se hace famosa en toda España en un plis plas, eso debió hacer con Lost porque vaya un tratamiento que le ha dado tve1
 
Freddie Mercury rebuznó:
Esta serie la coge TeleCirco y con el bombo que le da a sus series se hace famosa en toda España en un plis plas, eso debió hacer con Lost porque vaya un tratamiento que le ha dado tve1

no

seguirias la serie si tuvieras que estar el mismo dia de la semana viendola hasta el final? yo no. y no por que no quisiera sino por que muchas veces te surjen otras cosas. y el formato de esta serie esta hecho a que si te pierdes un capítulo luego no te enteras de nada

ninguna serie de este formato ha calado en la audiencia. tendran su publico pero nunca de exito y más con la cultureta de este pais. no hay más que ver 24, tuvo mucho bombo su primera temporada pero la gente se perdía un capítulo y dejaba de verla. y por ejemplo CSI es molona pero no tiene este formato, no hace falta ver el capítulo anterior para seguir el que estas viendo (o house por ejemplo)

estas series se tienen que seguir por cable (que repiten los capítulos) o por internet

preguntale a soil que es lo que más chana
 
Emile Berliner rebuznó:

completamente de acuerdo

aqui la gente ve el cuarto, quinto capitulo de una serie asi, que no ha visto nada mas de la serie y dicen, menuda mierda, y ya esta, esa es su impresion de la serie hasta que le hagan cambiar de opicion obligandole a verla o algo.
 
Totalmenet de acuerdo. Si te pierdes uno de CSI da igual, pero estar dependiendo de un dia... No, asi no mola.

El exito de estas series radica en el boca a boca y en el poder descargarlas de internet y verlas cuando te de la gana.


Los derechos los ha comprado la FORTA, ke son las autonomicas.



Bueno y me presento, soy motorolo nuevo aqui y espero que nos llevemos bien :D
 
A ver como está el capítulo de hoy, ya van 3 en español supongo que los links estaran para bajar el capítulo mañana temprano, la serie es una auténtica pasada casi me está gustando más que Prison Break, a Lost no la ha superado ninguna aún ni espero que lo haga pero esta serie me estoy alegrando bastante de haberla empezado a ver pues con la mierda que hay en la tele por lo menos vemos algo de calidad.
 
Esta serie esta bien pero no llega al nivel de prison break
 
Pues no sé que deciros a mí me encanta Prison Break pero para llevar 15 capítulos la serie de Heroes está de puta madre por eso digo q si sigue con ese nivel va a estar la cosa muy pareja.
 
A mi me gusta bastante heroes lo que pasa es que si q creo q debería de empezar a desarrollar un poco mas rápido la trama, es decir... se supone que despues se juntan y combaten el mal? simplemente van encontrando nuevas personas con poderes?... a mi personalmente lo que me gustaría es que empezaran a juntarse para formar equipo pero bueno... es la primera temporada y alomejor el guíon es a largo plazo.
 
Atrás
Arriba Pie