Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun parece la trama de la serie ya esta calculada y pensada para q dure 5 temporadas:
“We’ve thought about seasons 1-5 and how we might arc them,” said series creator Tim Kring. The creators explained that both specific and general story arcs have been considered far in advance
Bueno, y sobre el episodio de hoy..
Mas flojo que otros. Lo mas destacable, creo, es que el cabron de Sylar posiblemente tendra acceso a informacion sobre otros 'heroes'. Parece claro que sera el malo malote de la serie durante un buen tiempo..
 
joder a ver si salen ya los subtitulos, ke sin ellos no disfruto tanto la serie
 
Ahora mismo Heroes es superior a Prison Break y Lost.
No hay nada mas que hacer la sensacion que te dejaba ver un capitulo de Prison Break de la 1ª temp con uno de los que sacan ahora. Los capitulos antes eran pura magia, igual que los de Lost, en cambio ahora veo un capitulo y bueno, pse si, pasan cosas y quieres ver como termina pero nada mas. Ademas Heroes no ha alcanzado su maximo, esta en un buen nivel y seguira aumentando, presupongo.
 
lpgc22 rebuznó:
Sabias palabras
Hay que dar un voto de confianza a Prison Break y Lost, y ver como evolucionan.. que si fueron las series revelacion en sus respectivos años (igual que Heroes lo ha sido este año) es por algo :/
 
lpgc22 rebuznó:
Para compararlos ahora mismo tendrias que hablar del capitulo 1x15, pq si no no sería justo, Prison Break y Lost tienen una trayectoria que Heroes no tiene aun, no sabes que tal será Heroes en la 2º o 3º temporada, si no la joden y cancelan antes.

En ese capitulo de prison break es cuando Linc ve a su padre en la sala de ejecución, y cuando Michael investiga el nuevo camino para escaparse y se quema la espalda, realmente crees q va mejor heroes que como iba prison break a esa altura?

En Lost es cuando vuelve Claire despues de estar raptada y Ethan amenaza al grupo, termina cargandose a uno y cuando van a por él Charlie le dispara.

Realmente está mejor heroes que Lost en ese capitulo?

Yo solo digo eso, a mi me encantan las 3 series, lost ya no tanto pero el ultimo capitulo mejoró algo las cosas, habrá que esperar como se desarrollan y cuando terminen se podrá comparar, yo por ahora me quedo con Prison Break.








Creo que lo mas cierto que he escuchado en todo el foro de putalocura
 
Pido consejo, la veo en español o en ingles?

¿Que tal están los doblajes?

Tengo ganas de verla, de hecho tenía los 12 primeros pero la borre por error y ahora me la tengo que volver a bajar pero: ¿en que idioma?
 
Abruzzi rebuznó:
Pido consejo, la veo en español o en ingles?

¿Que tal están los doblajes?

Tengo ganas de verla, de hecho tenía los 12 primeros pero la borre por error y ahora me la tengo que volver a bajar pero: ¿en que idioma?

No he visto aun el doblaje, pero yo lo veria en ingles sin duda, veo en ingles hasta las series de risa, todas.
 
Abruzzi rebuznó:
Pido consejo, la veo en español o en ingles?

¿Que tal están los doblajes?

Tengo ganas de verla, de hecho tenía los 12 primeros pero la borre por error y ahora me la tengo que volver a bajar pero: ¿en que idioma?




Yo lo vi en ingles. Un dia por casualidad vi un capitulo en la tele en español y me dio tal angustia que decidi no volver a ver una serie doblada en español.


Me dio verguenza ajena escuchar el doblaje de sucré
 
A mi me ha gustaod mucho este capitulo, tiene intriga y cierra circulos y abre nuevos
 
Este capítulo ha estado bien... lo que pasa que siempre que acabo de ver algun capitulo nuevo me sigo quedando con la misma sensación de que no transciende para nada en la historia, es decir, que se limitan a liar y liar para al final no llegar a ningún sitio.

Como ya he dicho a mi la serie me gusta, pero la verdad que estoy perdiendo interes debido al ritmo que llevan.
 
Xhelazz rebuznó:
Este capítulo ha estado bien... lo que pasa que siempre que acabo de ver algun capitulo nuevo me sigo quedando con la misma sensación de que no transciende para nada en la historia, es decir, que se limitan a liar y liar para al final no llegar a ningún sitio.

Como ya he dicho a mi la serie me gusta, pero la verdad que estoy perdiendo interes debido al ritmo que llevan.

Lo mismo decíamos de Prison Break en la primera temporada y se fueron disipando las dudas, hay que tener paciencia con estas series.
 
Me mola mazo esta serie. Ayer me vi el el 4 capitulo :oops: y no me está decepcionando. Me gusta que esten pasando cosas todo el rato, y que vayan directos a la accion ya que con tantos personajes podria ser un coñazo el que estuvieran contandonos toda su vida. Está claro que no llega al nivel de Prison Break, pero tiempo al tiempo.

Pd: Que buenas están todas :lol:
 
motorolo rebuznó:
lpgc22 rebuznó:
Para compararlos ahora mismo tendrias que hablar del capitulo 1x15, pq si no no sería justo, Prison Break y Lost tienen una trayectoria que Heroes no tiene aun, no sabes que tal será Heroes en la 2º o 3º temporada, si no la joden y cancelan antes.

En ese capitulo de prison break es cuando Linc ve a su padre en la sala de ejecución, y cuando Michael investiga el nuevo camino para escaparse y se quema la espalda, realmente crees q va mejor heroes que como iba prison break a esa altura?

En Lost es cuando vuelve Claire despues de estar raptada y Ethan amenaza al grupo, termina cargandose a uno y cuando van a por él Charlie le dispara.

Realmente está mejor heroes que Lost en ese capitulo?

Yo solo digo eso, a mi me encantan las 3 series, lost ya no tanto pero el ultimo capitulo mejoró algo las cosas, habrá que esperar como se desarrollan y cuando terminen se podrá comparar, yo por ahora me quedo con Prison Break.


Creo que lo mas cierto que he escuchado en todo el foro de putalocura

Hijo de LOL, las cosas no son mejores ni peores, son diferentes. Heroes es una serie amena, entretenida, bien producida, con AliLarter, no demasiado compleja y que bebe del comic. Está bien, pero nadie llenará post hablando de teorías, de series de números y de los libros que leen los protagonistas.

Prison es una serie de temática carcelaria, para mi gusto algo efectista pero también entretenida, es un género muy popular, que se asienta desde pelis como el hombre de alcatraz, brubaker, cadena perpetua, encerrado, ........ hasta escape de absolon, vamos, que es un genero de probada eficacia e incluso ahora con la fuga al estilo de el fugitivo.

Lost en ese sentido es algo novedoso. Un producto que lo tenía todo para que la gente pasara sobre todo después de la avalancha de realities de falsa supervivencia y demás. El final de la primera temporada y partes de la segunda tienen momentos de tensión y enganche que para mi no tienen las otras dos y que hace tiempo que no experimentaba viendo una serie. Es bastante más compleja, al menos en apariencia y requiere más esfuerzo que las otras dos. Ahora parece que se le ha ido de las manos, pero hay que darle una oportunidad porque seguro que dentro de poco nos la pondra otra vez dura.
 
a estado muy guapo este ultimo capitulo haber como continua...
y los que dicen que heroes esta mas bien que prison break, sobre gustos colores pero yo me quedo con prison break, aunque me gustaba mas la primera temporada.
 
Joder, muchas gracias, que servicio y encima Megaupload
 
Otra cosa más: el episodio es AMO, pero no amo de "que chupi". No. Amo de "joder me cago en la ostia!".
 
Vegon rebuznó:
Otra cosa más: el episodio es AMO, pero no amo de "que chupi". No. Amo de "joder me cago en la ostia!".

Amen, capitulazo donde los haya.
 
Todas las posibles dudas que tenia sobre heroes han desaparecido... dios mio... aun estoy flipandolo con el capítulo. Para mi acaba de dar un vuelco radical la serie.
 
Capitulo para avanzar lo bueno que va a ser el final
 
Atrás
Arriba Pie