Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buf, me quedan muchas dudas que no consigo resolver a lo largo de los episodios.

¿Por qué el padre adoptivo de Claire es tan intocable?

¿Por qué su madre biológica parece un tío?

¿el que lee mentes le llegó a decir a su mujer que sabe que es un cornudo?

¿será el bebé suyo?

Y joder con el micah, es el único crío negro que me gustaría tener cerca. Y por otra parte, cada vez se le tuerce más la boca a Peter Petrelli, no me extraña que hiciera en el cine de hijo de Stallone :lol:
 
Mucha madre de Claire mucho hombre invisible pero nadie va a hablar del padre de Hiro? sin haber hablado ya tiene pinta de amo del mundo....

Ah y que hara Sylar con el gafunis a esperar otra semana que dura es la vida.
 
Joder como me está gustando la serie y voy por el capítulo 8, una pasada de verdad a la altura de Prison Break y Lost sin lugar a dudas.
 
Me apostaría un cojon y medio a que el padre de Claire es el vagabundo "invisible". Ah y el negro que "jode" las mentes tiene toda la pinta de que va a morir en breve...empezara a caer bien a la gente y morirá salvando a claire de la muerte (mode oraculo: OFF)
 
Payaso Yecko rebuznó:
Me apostaría un cojon y medio a que el padre de Claire es el vagabundo "invisible". Ah y el negro que "jode" las mentes tiene toda la pinta de que va a morir en breve...empezara a caer bien a la gente y morirá salvando a claire de la muerte (mode oraculo: OFF)

spoiler rebuznó:
Es Nathan. Estoy casi seguro por la promo del siguiente cápitulo
 
R._Daneel_Olivaw rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Me apostaría un cojon y medio a que el padre de Claire es el vagabundo "invisible". Ah y el negro que "jode" las mentes tiene toda la pinta de que va a morir en breve...empezara a caer bien a la gente y morirá salvando a claire de la muerte (mode oraculo: OFF)

spoiler rebuznó:
Es Nathan. Estoy casi seguro por la promo del siguiente cápitulo

No la he visto asi que no se...Pero Nathan como q parece algo mayor pa ser el padre, aunque sí, puede ser fruto de alguna jodienda adolescente
 
Momento friki:
alguien puede comprobar, por el reloj que lleva el tipo al final de la promo del 14 si es el mismo reloj que lleva Nathan o algun otro personaje???

:lol: :lol: :lol:

Sería un punto
 
Bueno acabo de terminar el 13, los he visto todos en 2 días y he de decir que es una serie del copón me está encantando y espero que no flojee pues se espera bastante de ella, nadie se ha fijado que el poli es un doble del Carlos Latre? o de Keanu Reeves en versión gorda? como se os ha pasado? ahora empieza lo bueno, semana próxima capitulo de Perdidos, Prison Break y Heroes y a la telebasura que le den por culo.
 
Tenchi rebuznó:
Nadie ha visto el episodio? ._.

Mola porque comentan que en 'the list' hay 36 personas. ¿Se supone que la lista incluye todas las personas con habilidades? El hombre invisible tambien dara juego.. y la madre de Claire.. joder, que serie.
Joder, como puede el puto haitiniano ese hablar con un acento tan parecido al de Eko? :lol:
Se supone que no hablaba no? o solo habla delanate de la cheerleader.
 
tologordo rebuznó:
Buf, me quedan muchas dudas que no consigo resolver a lo largo de los episodios.

¿Por qué el padre adoptivo de Claire es tan intocable?

¿Por qué su madre biológica parece un tío?

¿el que lee mentes le llegó a decir a su mujer que sabe que es un cornudo?

¿será el bebé suyo?

Y joder con el micah, es el único crío negro que me gustaría tener cerca. Y por otra parte, cada vez se le tuerce más la boca a Peter Petrelli, no me extraña que hiciera en el cine de hijo de Stallone :lol:
Y por qué el poli se parece tanto a Carlos Latre?
 
joder con el poli, va a ser la primera vez que lo veis en una puta serie? esta más visto que el tebeo
 
Emile Berliner rebuznó:
joder con el poli, va a ser la primera vez que lo veis en una puta serie? esta más visto que el tebeo
Eso que tiene que ver para que se parezca a Carlos Latre?
 
Esta noche comienzan a emitir el primer capítulo en español en el canal sci supongo que pronto tendremos el link
 
Alguien tiene el link para bajar el primer episodio en español? salió anoche en el canal sci.
 
El "Mohinder" ese, es practicamente clavado a Michael Jackson...
Beat%20It.jpg

 
No decia Mojonder que lo de los heroes estos eran cadenas geneticas en según que personas al azar y tal.

Al final van a resultar todos primos.
 
Joder, muy bueno el episodio de hoy. Creo que ha sido el que ha decantado definitivamente la balanza de la serie que sigo con mas ansias del año.
 
Gran capítulo, acercándose peligrosamente a Lost y Prison Break, si sigue con este nivel en ésta y otras temporadas creo q se convierte en mi serie favorita aunque mañana vuelve de nuevo LOST, los subtítulos los he encontrado en www.subdivx.com pues asiateam y la pagian de Heroes en español https://z9.invisionfree.com/HeroesSpain/index.php? no los han sacado al menos hasta por la tarde.
He oído por ahí que lo mismo cuatro compra la serie, sería un gran acierto pues por lo menos esa cadena sabe tratar a las series, lástima que no hiciera lo mismo con Nip Tuck, Lost o Prison Break, por cierto alguien sabe cuántos episodios tiene la primera temporada y si habrá seguro más temporadas?
Ya hay dos capítulos en español los podéis bajar desde la página de Heroes en español, el enlace que he puesto antes.
 
Atrás
Arriba Pie