Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radikal rebuznó:
ha salido ya el 12???? hace tiempo que esta el 11 rulando no? es que ahora no se en cual me quede, pero hace ya cosa de un mes o así...
Todos esos spoil que ves son sobre el 12 :lol:.
 
okis... sabeis de alguna web para descarga directa? en vagos.es aun no lo han puesto....
 
Emile Berliner rebuznó:
Vegon rebuznó:
el_rey83 rebuznó:
Solo he visto los 3 primeros capitulos, esta noche vere haswta el 6, y los demqas estan en descarga.
Solo tengo una duda, mas o menos se saben los poderes de cada uno, el unico poder que no me queda muy claro es el de la tia rubia (la puta que se desnuda y tiene un niño), que poder es? doble personalidad, como mr hide? un doble malo? porfavor aclarenmelo
Doble personalidad. Cuando la personalidad que aun no conoces toma el control tiene super-fuerza y tal (o eso creo).

No os disteis cuenta como en el último capítulo cuando le pide al guardia abrazar a su hijo, sin tener el desdoble de personalidad, le quita la porra al guardia y la parte como si fuera un palito? Parece que esta asimilando sus poderes ella misma (creo)

Tendré que volver a verlo, pero juraría que cambia de mirada e incluso de música, como para decirle al público que es Jessica y no ella misma. Pero luego cuando rompe la porra no se si mira raro porque se sorprende o porque justo en ese momento vuelve en sí.
 
He vuelto a ver la escena 3 veces y creo un poco más mi teoría (a la primera vez la he confirmado, las otras 2 era para ver como la estampan a un cristal y gime :oops: )
 
yo no vi nada de la serie, ya que soy asi de triste y no me mola verlas subtituladas, pero el 1 de febrero ya se anuncia en una web de torrents para descargarsela en español gracias a la fox, ya os dire mis impresiones.
 
No has visto nada de la serie? Pero si tienes hasta el 12 subtitulado.

Tener la serie en emule y subtitulada y no verla, es de tristes

Bueno consuelate que a partir del 1 de febrero he leido que en no se que webs la cuelgan en español gracias a la fox

De nada 8)
 
boroto rebuznó:
No has visto nada de la serie? Pero si tienes hasta el 12 subtitulado.

Tener la serie en emule y subtitulada y no verla, es de tristes

Bueno consuelate que a partir del 1 de febrero he leido que en no se que webs la cuelgan en español gracias a la fox

De nada 8)

leiste algo de lo que puse anteriormente?

vaya LOL :lol:

por cierto la pagina que lo anuncia en torrent es www.newpct.com
 
Lo de la Fox ni idea, pero donde sí que lo echan es en SciFi, y también a partir del 1.

HIRO AMO.
 
dimonio8 rebuznó:
boroto rebuznó:
No has visto nada de la serie? Pero si tienes hasta el 12 subtitulado.

Tener la serie en emule y subtitulada y no verla, es de tristes

Bueno consuelate que a partir del 1 de febrero he leido que en no se que webs la cuelgan en español gracias a la fox

De nada 8)

leiste algo de lo que puse anteriormente?

vaya LOL :lol:

por cierto la pagina que lo anuncia en torrent es www.newpct.com

joder hijoputa ahi esta la supuesta gracia

sieeeeeeeeeeeeeeesque
 
Esta la serie a la altura de Lost o Prison Break? yo no he visto nada y estoy pensando en bajarla pero no tengo ni idea de nada y no quiero leer las páginas anteriores por ver algún spoiler
 
Freddie Mercury rebuznó:
Esta la serie a la altura de Lost o Prison Break? yo no he visto nada y estoy pensando en bajarla pero no tengo ni idea de nada y no quiero leer las páginas anteriores por ver algún spoiler

Para mi SI.

Me gusta Lost, Prison, Heroes, Jericho, Nip/Tuck, My name is Earl...

Por si quieres hacerte una idea y comparar gustos vamos.

Pero si, supongo que te gustará
 
boroto rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Esta la serie a la altura de Lost o Prison Break? yo no he visto nada y estoy pensando en bajarla pero no tengo ni idea de nada y no quiero leer las páginas anteriores por ver algún spoiler

Para mi SI.

Me gusta Lost, Prison, Heroes, Jericho, Nip/Tuck, My name is Earl...

Por si quieres hacerte una idea y comparar gustos vamos.

Pero si, supongo que te gustará
Bajando el primer capítulo ya, ya opinaré
 
Está bastante bien, es entretenida, pero desde mi punto de vista no está tan bien hecha como Prison y Lost.

Está un peldañito más abajo pero engancha bastante, créeme.
 
Timothy Leary rebuznó:
Está bastante bien, es entretenida, pero desde mi punto de vista no está tan bien hecha como Prison y Lost.

Está un peldañito más abajo pero engancha bastante, créeme.

Con maruja deberias de saber que casi cualquier pelicula/serie es DIOSA :lol:
 
En el último capítulo, el gafitas le da a Mojonder una tarjeta de su empresa en donde sale una pagina web. Como no, al más puro estilo Lost la web existe:

https://www.primatechpaper.com

Lo único destacable es el pedir curro, que hay que poner un codigo de invitación. El código se obtiene llamando a un numero de telefono que sale en la web y es MT36. Ahi tienes que rellenar tus datos y tal, obviamente ni llame (he googleado para encontrarlo) ni voy a meter mis datos, pero es una curiosidad más.
 
¿Un final de temporada de 6 horas?

Se rumorea que los responsables de Héroes están preparando un final de temporada por todo lo alto y será un final de temporada de 6 horas. Éste final empezaría a partir del Capítulo 18 y todos los caminos llevarían a la gran culminante conclusión en el Capítulo 23.

Tim Kring también ha empezado a comentar que ya tienen planes para la 2ª Temporada y sabremos muchas más cosas sobre el pasado de Hiro Nakamura y Japón, a parte de que también ha revelado que el final de la 1ª Temporada será un gran cliffhanger que nos dejará con ganas de más Héroes y se cerrará el argumento de la bomba de Nueva York, dejando vía libre a un nuevo argumento para la nueva temporada que se estrenará el próximo otoño en USA.
 
tologordo rebuznó:
¿Un final de temporada de 6 horas?

Se rumorea que los responsables de Héroes están preparando un final de temporada por todo lo alto y será un final de temporada de 6 horas. Éste final empezaría a partir del Capítulo 18 y todos los caminos llevarían a la gran culminante conclusión en el Capítulo 23.

Tim Kring también ha empezado a comentar que ya tienen planes para la 2ª Temporada y sabremos muchas más cosas sobre el pasado de Hiro Nakamura y Japón, a parte de que también ha revelado que el final de la 1ª Temporada será un gran cliffhanger que nos dejará con ganas de más Héroes y se cerrará el argumento de la bomba de Nueva York, dejando vía libre a un nuevo argumento para la nueva temporada que se estrenará el próximo otoño en USA.

Alegría que me da.
 
He visto el capítulo 1 y he de decir que me ha gustado mucho, la serie promete, acabo de añadir una serie más a mis preferidas Lost, Prison Break y Nip Tuck.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ah y una cosa, cómo están las tías de la serie, melasfo a todas :-o
Ya te digo...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la mulata...la mataba a polvos, la hossss!!!
 
Messi rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Ah y una cosa, cómo están las tías de la serie, melasfo a todas :-o
Ya te digo...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la mulata...la mataba a polvos, la hossss!!!
REDIOSSSSSSSSSSS como está la mulata y vaya un frikie está hecho el japonés
 
Nadie ha visto el episodio? ._.

Mola porque comentan que en 'the list' hay 36 personas. ¿Se supone que la lista incluye todas las personas con habilidades? El hombre invisible tambien dara juego.. y la madre de Claire.. joder, que serie.
Joder, como puede el puto haitiniano ese hablar con un acento tan parecido al de Eko? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie