Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta serie es AMA

Los 11 capítulos son cojonudos, una auténtica gozada. La pongo, de momento, al nivel de 'Prison Break'. Totalmente recomendable..a ver cuándo siguen con los demás episodios.
 
Alguien sabe cuando van a emitir esta gran seie en España? Oi que la habia comprado TVE y Sci-Fi pero como el ultimo no se ve en mi casa pues estaba interesado en TVE aunque como la cagen como con Perdidos habra que tirar de la Mula.
 
Eisner rebuznó:
Alguien sabe cuando van a emitir esta gran seie en España? Oi que la habia comprado TVE y Sci-Fi pero como el ultimo no se ve en mi casa pues estaba interesado en TVE aunque como la cagen como con Perdidos habra que tirar de la Mula.

yo escuche que los derechos los había comprado ETB :shock:
 
Eisner rebuznó:
Alguien sabe cuando van a emitir esta gran seie en España? Oi que la habia comprado TVE y Sci-Fi pero como el ultimo no se ve en mi casa pues estaba interesado en TVE aunque como la cagen como con Perdidos habra que tirar de la Mula.

en scifi la empiezan a emitir el 1 de febrero.

tambien tengo entendido que TVE1 compró los derechos, pero no tengo ni puta idea de cuando la van a dar.
 
Korben Dallas rebuznó:
Eisner rebuznó:
Alguien sabe cuando van a emitir esta gran seie en España? Oi que la habia comprado TVE y Sci-Fi pero como el ultimo no se ve en mi casa pues estaba interesado en TVE aunque como la cagen como con Perdidos habra que tirar de la Mula.

en scifi la empiezan a emitir el 1 de febrero.

tambien tengo entendido que TVE1 compró los derechos, pero no tengo ni puta idea de cuando la van a dar.

Yo tenia entendido que fue Cuatro...
 
Payaso Yecko rebuznó:
Korben Dallas rebuznó:
Eisner rebuznó:
Alguien sabe cuando van a emitir esta gran seie en España? Oi que la habia comprado TVE y Sci-Fi pero como el ultimo no se ve en mi casa pues estaba interesado en TVE aunque como la cagen como con Perdidos habra que tirar de la Mula.

en scifi la empiezan a emitir el 1 de febrero.

tambien tengo entendido que TVE1 compró los derechos, pero no tengo ni puta idea de cuando la van a dar.

Yo tenia entendido que fue Cuatro...

https://www.serieadictos.com/Heroes/noticia/201/Confirmacion-sobre-las-emision-de-Heroes-en-Espa%F1a

La ETB de Euskadi emitirá Héroes junto a SciFi en España, TVE se queda fuera.
 
sip. sacado de mundoplus:

19/01/07 Cinco autonómicas adquieren los derechos de Héroes para su emisión en abierto

Los derechos para España en abierto de Héroes, la serie estadounidense más exitosa de 2006, han sido adquiridos por cinco cadenas autonómicas -ETB, Canal 9, Telemadrid, TV Canaria y CMT. La producción, que ha sido vista por más de 16 millones de telespectadores en la NBC, trata sobre personas comunes que un día descubren que tienen superpoderes. TVE también peleaba por los derechos de esta serie que se verá finalmente por las televisiones regionales.
 
No hay nada seguro. Forta también compró House y al final lo vendió a Cuatro. Así que no está todo dicho. Lo que está claro es que los dobladores serán los mismos que los de la serie de Buffy.
 
Vale, gracias a todos. Efectivamente tendre que tirar de la mula :D :D
 
Coño, se me habia olvidado totalmente que hoy ya era el martes. A por el! Y tambien Prison Break :pla
 
joder que alguien postee los subs en el emule me los he bajao hasta en portugues! tiene cojones que un sucio portugues haya subtitulado ya el capítulo
 
thanks boroto, pero me acabo de registrar en el jodido heroesforo y ya los he descargado.

hoy hay noche de series juju
 
JO-DER.

Que episodio mas amo, coño. Hiro sigue demostrando que es el rey :lol:.
 
Atrás
Arriba Pie