Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonard Shelby rebuznó:
Como recordaréis, cuando se emitió el segundo capítulo de la serie se confirmó que HEROES tendría una temporada completa, con 22 episodios.
Pues bien, la NBC está tan contenta con la serie que ha preguntado a su creador, Tim Kring, si podría extender la primera temporada dos o tres episodios más.
De momento Tim Kring no se ha posicionado al respecto, pero os informaremos nada más que sepamos algo.

Pero cuanto tardan los putos subtitulos!!!!!!!!!!!!!!

¿Teneis la descarga directa del capitulo de anoche?
 
Leonard Shelby rebuznó:
http://fvkey87.googlepages.com/principal.htm

Y pinchas en Heroes.

La descarga va como un tiro,pero los subtítulos tardan en ponerlos mas que los de Lost y Prison Break.

Muy agradecido.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Como recordaréis, cuando se emitió el segundo capítulo de la serie se confirmó que HEROES tendría una temporada completa, con 22 episodios.
Pues bien, la NBC está tan contenta con la serie que ha preguntado a su creador, Tim Kring, si podría extender la primera temporada dos o tres episodios más.
De momento Tim Kring no se ha posicionado al respecto, pero os informaremos nada más que sepamos algo.

Pero cuanto tardan los putos subtitulos!!!!!!!!!!!!!!

Los subtitulos de cual? yo tengo hasta el 6
 
Que cojones le ha pasado al foro de Asia-team? Ha reventao? cago en to, solo he podido conseguir los subs en Portugues :?
 
Flendis rebuznó:
Que cojones le ha pasado al foro de Asia-team? Ha reventao? cago en to, solo he podido conseguir los subs en Portugues :?
Ha explotado por lo que se ve :lol:.

Yo necesito los subs de heroes y dexter :cry:.

Para Heroes podemos tirar de aquí. Suelen salir parejos a asia-team (incluso se dice que AT se los copia a estos).
 
Vaya mierda de capitulo. El japo sale 2 segundos.
 
Putrido rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
¿Tienes algún link bueno?

Es que los 3 que he probado están mal. :cry:

los subs del 07 o el episodio?

si son los subs
https://rapidshare.com/files/2554607/55227.rar

Gracias,pero el problema es la sincronización.

Todos los subtítulos que tengo (10 o 12) empiezan hablando de lo que pasó en el anterior capítulo.

Sin embargo,todos los archivos del capítulo 7 que tengo,empiezan ya con el capítulo en sí,con Peter Petrelli hablando con el nekro en la cama,así que cuando salen los subtítulos de esa conversación,ya ha pasado casi un minuto.

Gñe.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Putrido rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
¿Tienes algún link bueno?

Es que los 3 que he probado están mal. :cry:

los subs del 07 o el episodio?

si son los subs
https://rapidshare.com/files/2554607/55227.rar

Gracias,pero el problema es la sincronización.

Todos los subtítulos que tengo (10 o 12) empiezan hablando de lo que pasó en el anterior capítulo.

Sin embargo,todos los archivos del capítulo 7 que tengo,empiezan ya con el capítulo en sí,con Peter Petrelli hablando con el nekro en la cama,así que cuando salen los subtítulos de esa conversación,ya ha pasado casi un minuto.

Gñe.

Para estos problemas yo uso el BSplayer donde puedes atrasar o adelantar los subtitulos tantos segundos como tu quieras, pruebalo

De todas maneras el episodio que si se sincroniza es el de heroes.107.hdtv-lol.avi
 
Buen episodio. Fin.

Estamos todos deseando que se vean poderes, se conozcan todos etc. y cuando toca un episodio de relleno o para avanzar trama nos parece una mierda :lol:
 
Que Dios te lo pague con una buena moza,putrido.

Con el Bs Player lo he sincronizado.
 
Pues a mi me ha gustado el capítulo,aunque no haya resuelto nada.

El puntazo es cuando el tio lee en la mente de su mejor amigo que "te la estoy pegando con tu mujer... y está tan buena!

Parece que el nekrito puede arreglar máquinas.

Tras la decepción del capítulo anterior,esta serie vuelve a molar.

A ver si se confirma que tiene mas de una temporada,porque a este ritmo,con 22 capítulos no va a pasar casi nada.
 
Gracias por los subs, vamos a ver que tal el episodio.
 
Discreto capítulo.

En esta serie parece que está a punto de pasar algo muy gordo... yno pasa nada (bueno,como en Lost y Prison Break).

La historia del indio es una putísima mierda.Yo quiero ver a la rubia,a los Petrelli y que el japo lleve la espada.
 
No me gusto nada el episodio. Y es una jodida lastima que muera la camarera con super memoria, es el carisma personificado, me caía de puta madre... conseguirá Hiro salvarla? :shock:
 
Atrás
Arriba Pie