Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me ha olvidado decir que a la Eden McCain me la reviento aunque pese menos de 40 kilos.

Y a la animadora.

Y a la rubia.
 
Vegon rebuznó:
No me gusto nada el episodio. Y es una jodida lastima que muera la camarera con super memoria, es el carisma personificado, me caía de puta madre... conseguirá Hiro salvarla? :shock:

Seguro que si, da mucho juego como pa que no dure ni un capitulo, además, seguro q Hiro poco a poco aprende a manejar el tiempo a su antojo, de hecho con el tiempo hará lo de la espada, que se ve como maneja el tiempo como le sale de los huevos, Hiro es Dios.
 
Vegon rebuznó:
No me gusto nada el episodio. Y es una jodida lastima que muera la camarera con super memoria, es el carisma personificado, me caía de puta madre... conseguirá Hiro salvarla? :shock:

Seguro que si, da mucho juego como pa que no dure ni un capitulo, además, seguro q Hiro poco a poco aprende a manejar el tiempo a su antojo, de hecho con el tiempo hará lo de la espada, que se ve como maneja el tiempo como le sale de los huevos, Hiro es Dios.
 
Vegon rebuznó:
No me gusto nada el episodio. Y es una jodida lastima que muera la camarera con super memoria, es el carisma personificado, me caía de puta madre... conseguirá Hiro salvarla? :shock:

acaso lo dudas?

Quien es @l niñ@ agitanao que dsale en los sueños de Mojonder? creeis que su hermana. por cierto ultimamente salen demasiados heroes cn poderes, al final va a ser un lio
 
Alguien sabe de alguna web que estén los capitulos subtitulados ya para descargarlos??
 
Vegon rebuznó:
El episodio 9 es una pasada.

Casquería, encuentros, acción, palabrotas y se cierra alguna que otra trama, que mas se puede pedir?

Pues para mi gusto hay muchos cabos sueltos,demasiados.

Al menos hemos tenido algo de acción,pero a mi los últimos 5 capítulos creo que están muy por debajo de los 4 primeros.

Como vaticiné,entre Petrelli y la animadora va a haber tema y el friki se lo va a tomar mal.
 
El 9 estaba mucho mejor, a ver que pasa con HIro
 
La semana que viene el 11... y parón cinco semanas.Gñe...

Eso sí,por los trailers parece que son la bomba...

Me voy a ver el 10...
 
Yo esta noche, esperemos que este al nivel del de la semana pasada
 
https://blogs.vivito.net/blog/subtitulos_series/heroes

Gran capítulo,que da respuesta a casi todas las preguntas.

Ya sabemos quien es Sylar y que quiere,el accidente de los Petrelli,lo que quiere el padre de la animadora,...

Mucho mejor un capítulo que lo explique todo,aunque no se adelante nada,que andar poniendo flashbacks a todas horas.

La semana que viene,último capítulo antes del parón... gñe...
 
Cuantos capítulos va a tener la primera temporada? Si son 22 me hago ya un deuvedese con el proximo
 
No lo se, solo se que el capitulo 11 esta ya en la pagina de nuestro amigo del alma https://fvkey87.googlepages.com/principal.htm

A ver cuando sacan los subtitulos que este capitulo promete, es el ultimo antes del paron



A ver, parece que la version XOR tiene algunos cortes raros raros y va aser mejor bajarse la PROPER creo, que por ahora no la encuentro.

Puta mieeeeerda
 
Empieza a cansar , se gastaron todo el presupuesto en efectos especiales en los primeros capitulos y el argumento empieza a girar sobre si mismo, lastima :cry: . O cambian o no hay temporada 2
 
Putrido rebuznó:
Empieza a cansar , se gastaron todo el presupuesto en efectos especiales en los primeros capitulos y el argumento empieza a girar sobre si mismo, lastima :cry: . O cambian o no hay temporada 2

Pues a mi el último capítulo m´a gustado.

Ahora ya sabemos quienes son los malos y quienes los buenos,lo que quiere el padre de Claire,...

Moooola esta serie.Aunque bien es CIERTO que no sigue el ritmo de los primeros capítulos,porque era imposible.

Y el sueño de Peter Petrelli,un puntazo.
 
Faltan menos de dos semanas para el regreso de Heroes y parece que viene emocionante,según su guinista Tim Kring

Lo que está por venir…
- Una actriz femenina, abandonará la serie próximamente.
- Hiro tendrá un encontronazo con un T-Rex.
- Una escena del piloto, volverá a ser representada.
- Christopher Eccleston hará su debut.
- Una pareja enfadada, arreglará las cosas entre ellas.
- El poder de un héroe, empieza a disminuir.
- Habrá una interesante reunión entre dos héroes.



Nosotros ya sabemos que Jessalyn Gilsig interpretará a la madre biológica de Claire. Ahora nos queda otra duda: ¿quién será el padre?
Tim Kring: Esta respuesta nos quedará resuelta en Febrero.

¿Será un gran shock?
Tim Kring: Sí, realmente será un gran shock.

¿Es cierto que en el episodio 17, retrocederemos 15 años en el pasado para ver cómo el Sr. Bennett adoptó a Claire?
Kring: Sí. Veremos el incidente que le permitió quedarse con Claire.

¿Todo el episodio estará situado en el pasado?
Tim Kring: No, es sólo que es una situación en la que la familia, tendrá que verse obligada a enfrentarse al pasado.

Masi Oka dejó caer la semana pasada, que Hiro tendrá un nuevo interés amoroso. ¿Nos lo puedes confirmar?
Kring: Ah. Pues…

No quiero comprometerte a nada.
Kring: No tendrá un nuevo interés por un largo tiempo. Pero ya estamos hablando sobre su nuevo interés amoroso en la 2ª Temporada.

¿Habrá otra muerte esta temporada?
Kring: Sí, habrá otra muerte esta temporada.

¿Será un personaje importante?
Kring: Será alguien que estuvo en los primeros minutos del Piloto.

Una pregunta sobre el capítulo 1x11: ‘Fallout’: ¿Fue realmente Peter el causante de la explosión o era Sylar disfrazado?
Kring: Bueno, fue un sueño. Y como tal, contaba con un montón de imágenes surrealistas y extrañas.

¿De verdad? Creía que podía ver el futuro.
Tim Kring: Yo nunca lo vi como una premonición. Es un sueño. El cae al suelo y vemos un zoom de su cara, a continuación vemos que está en coma en el hospital. Tiene todo el vocabulario de un sueño. Greg Grunber lleva su uniforme de policía, Claire tiene su uniforme de animadora… Tienen esos colores primarios. Pero él ha tenido sueños antes, y ellos han tenido pinta de ser premoniciones.

Otra pregunta: ¿Cómo pudo Sylar romper el cristal para matar a Edén? ¿Y por qué la mató tan pronto?
Kring: Bueno, es posible que haya una razón por la que él quiera estar encerrado.

Interesante… He recibido también muchas preguntas sobre la declaración que hiciste el mes pasado acerca de la orientación de Zach. Mucha gente me ha preguntado sobre la negativa del publicista de Thomas Dekker, sobre el argumento de la homosexualidad.
Kring: Ha sido algo muy rápido. No fue algo que pasara en meses, ha sido todo muy precipitado. No hubo mucho que hacer al respecto.

¿Te has llevado una lección sobre esta experiencia?
Kring: No fue un asunto realmente grande. Hice algunas llamadas telefónicas. Es uno de los muchos ‘fuegos’ que intento apagar a diario. A penas he tenido que tratar con otras c osas. Fue una desgraciada mala comunicación. Uno de los problemas de la serie es que todo esto estaba planificado con meses de antelación. Tienes que tomarte las cosas con filosofía. No siempre puedes planear cuál es la dirección de los personajes que entrarán. Presentamos algo y tenemos que decidir cuál es su dirección. Entonces el personaje que hay en pantalla y en el cast pone su parte. Si todos los argumentos hubieran sido planificados con antelación, este tipo de cosas se podrían prever.

¿Tienes planes para incluir un personaje gay en la serie?
Kring: Es algo que nosotros siempre hemos hablado. Si esto es realmente es una serie sobre… si hemos plantado la idea de que está ocurriendo por todo el mundo y le está pasando a todo tipo de personas, entonces… estoy interesado por personajes latinos, asiáticos… Quiero que haya diversificación. Yo creo que un personaje gay, entraría dentro de esos parámetros.

Un favor personal: ¿Puedes cortarle el pelo a Milo?
Kring: [Risas] Él también quiere.

¿Quieres tú también?
Kring: Ellos trabajan mucho en eso. Tiene una clase de calidad que se aproxima al pelo del cómic. Es ciertamente una firma característica, cuando las personas hablan acerca de eso, y yo no sé si eso es algo realmente malo. Pero tenemos algunos planes para que cambiéis la forma de verlo en un futuro próximo.

¿Puede que el próximo episodio?
Kring: No, no en el próximo episodio. Tenemos cerrada la cronología desde hace tiempo. Tan pronto como nosotros podamos prescindir de ella, tendremos un cambio de look en él. Pero ya será hacia el final de temporada.
 
A ver si la mejora, que empezo bien y bajo un poco
 
Pues yo voy por el capítulo 5 y estoy encantao, oigan. De momento pinta bien.
 
Spoiler, aviso:
















- El episodio 17 estará centrado en el pasado de Claire. Y gracias a Flashbacks del pasado del Sr. Bennett descubriremos más acerca de este personaje y de Claire. Habrá muchas respuestas.

- En el episodio 12 veremos más sobre el haitiano y los efectos de sus revelaciones.

- Niki y Jessica se cruzarán en el camino con Matt y no será para bien. Y su historia se convertirá en una mayor.

- El poder de Niki y Jessica es algo complicado de explicar. Los guionistas aún están intentando encontrar la manera de explicarlo.

- Niki volverá a cruzarse con Nathan.

- Se confirma que habrá una 2ª Temporada.

- En un principio Sylar se come los cerebros y asimila los poderes. Están siendo muy vagos al respecto al no querer mostrar el poder de Sylar.

- Peter es empático y Sylar también, pero él intenta quedarse los poderes.

- Sylar fingió estar ''prisionero'' para conseguir el poder de Edén, al final no lo pudo conseguir por motivos obvios... Edén se pegó un tiro.

- No todos los héroes sobrevivirán al final de la temporada y Sylar estará relacionada con una muerte.

- El Gobierno no esta involucrado acerca del conocimiento de las habilidades de los héroes.

- Zach, la Sra. Petrelli y Ando jugarán un importante papel en futuros capítulos.

- El poder de Micah es como el de R2D2, puede comunicarse con las máquinas.

- Mohinder no tendrá ningún poder.

- Puede que Jessica, sea un espíritu.

- Todo el mundo podrá caer bajo el lado oscuro y es que todos ellos son humanos.

- Hiro quizás luche contra un dinosaurio.

- Hay un gran camino definido para el final de la temporada.

- La explosición sucederá.

- Comentan que tienen intención de seguir con la serie por 6 temporadas más al menos.


Hiro habla de lo que nos espera

Masi Oka, quien interpreta a Hiro Nakamura en héroes, nos cuenta en una entrevista hacia dónde va la serie.

Lo que viene:
La primera mitad de la temporada nos mostraba como Hiro iba descubriendo su poder, al igual que el resto de los héroes. La segunda mitad, según dice Masi, trata sobre el desarrollo de esos poderes. Sobre los poderes de Hiro, Masi dice que la forma en que han sido descritos está relacionada con su estado emocional.. y añade que ya sabremos qué significa eso
Hemos visto a Hiro perder el control de sus poderes, pero en los próximos siete episodios veremos la búsqueda de la espada, que él cree que le permitirá concentrar y controlar sus poderes. Veremos nuevos efectos interesantes porque ese control está atado a sus emociones. Se empieza a dar cuenta de que no puede cambiar el pasado, que el destino es el destino.

Regreso la futuro (y al pasado):
Masi revela que aprenderemos mucho con los flashbacks y, mucho más interesante, fastforwards. Creo que iremos 12 o 15 años atrás, asi que puede que veais al joven Hiro. Y, por lo que sé, veremos al Hiro de futuro de nuevo. Esa es la idea, pero no hay nada concreto, podría cambiar de repente.

George Takei, conocido por su papel en Star Trek aparecerá el 29 de Enero como el padre de Hiro, por lo que descubriremos ciertas cosas que no son precisamente buenas sobre la familia Nakamura. El Padre de Hiro quiere que éste lidere su compañía y cuando conoce la historia de lo que está haciendo su hijo, le ve como un tonto y quiere que madure.

El dinosaurio:
El creador de la serie, Tim Kring, ha prometido a Hiro alguna situación imponente, probablemente contra algún personaje nuevo, que seguramente no será el dinosaurio, aunque no tendremos que esperar mucho para saber algo a cerca de la criatura prehistórica. La respuesta se dará en el primer episodio de vuelta, el 12. Veremos al Dinosaurio venir a jugar avanza Masi, que en la vida real es un ingeniero grafico de informática.
Todo lo que puedo decir es que trabajo en Industrial Light and Magic, una empresa de efectos especiales, y que trabajamos en Jurassic Park... asi que...
 
Emile Berliner rebuznó:
Cuantos capítulos va a tener la primera temporada? Si son 22 me hago ya un deuvedese con el proximo
Eran 22, pero creo que lo han aumentado a 23 :?

El martes que viene ya tendremos el proximo ^^
 
Atrás
Arriba Pie