Heroes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la vecina tiene un rollo amelie pero en super puta

no es trigo limpio, es del cni por lo menos

la niki de espaldas en ropa interior es tema serio

el malo maloso, el psicopata, parece bastante amo y como que domine varios poderes no?

Como no es una serie de primera linea se lo curran menos y traducen directamente los subs de portugues o ingles. Sobre las 8 de la tarde comienzan casi todas las webs.

queda claro cual es el poder del Petrelli pequeño, y es que "copia" la habilidad del que esta cerca de él , por eso voló con su hermano al lado y por eso pudo terminar la pintura.
El padre de la animadora tiene un aspecto de agente Smith que mola mazo

gana a cada capitulo

O'Reily rebuznó:
queda claro cual es el poder del Petrelli pequeño, y es que "copia" la habilidad del que esta cerca de él , por eso voló con su hermano al lado y por eso pudo terminar la pintura.
El padre de la animadora tiene un aspecto de agente Smith que mola mazo

Pues no había caído en ello,pero ahora que lo dices... cierto.

Me cago en la puta,me había prometido no caer en ninguna serie mas,porque con Prison Break y Lost no me queda tiempo ni para cagar.

Coincido en que Hiro y su amigo son AMOS absolutos y las tías están melafolables todas.

Si decimos de Perdidos que lo mejor tiene que estar por venir,en Heroes tiene pinta de que se va a liar la de Dios.

El lunes mas.

P.D ¿Antes eran peores las series o es que al verlas en Internet sin anuncios ganan mucho?

Es que Perdidos,Prison Break y Heroes me parecen de un nivel altísimo.
Pero dudo: ¿si las echasen en Antena Gñe dobladas de mala manera,con 3 cortes de anuncios,me gustarían tanto?

Leonard Shelby rebuznó:
Pero dudo: ¿si las echasen en Antena Gñe dobladas de mala manera,con 3 cortes de anuncios,me gustarían tanto?
Yo a perdidos no me enganche seriamente hasta que vi la 2º temporada via torrents. La 1º la vi como quien no quiere la cosa y algo desganado en TVE.

Colegas que he intentado enganchar solo lo he conseguido dejandole los DVD y obligandoles a verlos subtitulados (para que no les suene a raro cuando se lo bajen, el doblaje de Lost menos 2 o 3 personajes esta de puta madre).

Otro factor es el tiempo y el termino temporada. En españa están acostumbrados a tirar 2-3 episodios semanales. Se revientan una serie en varias semanas y luego a repetir si tuvo audiencia, eso cansa. Parte del enganche que sufrimos es saber que solo tendremos 40 minutos semanales (sin contar parones :?).

PD: Mientras escribía esto me comentan que es posible que cuatroº haya comprado los derechos de Heroes.

La serie está de puta madre. Al principio me recordaba a los 4400, ésta a X-Men, pero sin duda Heroes está mucho mejor rodada e interpretada.

Estoy enganchado, espero que no pase como con los 4400 y me defraude.

El siguiente capitulo sale el dia 30, a ver cuando lo cuelgan.

Leonard Shelby rebuznó:
¿Antes eran peores las series o es que al verlas en Internet sin anuncios ganan mucho?

Eran peores. Ahora mismo hay mejores actores, más dinero y por lo tanto mejores producciones. Y algo muy importante; la serie americana de antés tenía el formato de aventura individual de el/los protagonista/s cada capítulo, es decir, un capítulo no tenía que ver con otro. Esto cambia sobre todo en la primera temporada de 24, a mi entender es la primera gran serie que hace que te tengas que enganchar desde el primer capítulo hasta el último ya que hay un nexo de unión en toda la trama. Ni que decir tiene que las grandes series del momento responden a este formato, y realmente los guionistas de todas estas series se merecen un monumento.

Ya está visto el episodio 6:

Episodio necesario para cerrar algunos cabos sueltos. Ya sabemos para quien trabaja la vecina del indio y ya tenemos a otro "superheroe" más.
Lo que no entiendo es el que no hayan seguido con lo de Sylar en este episodio. Tampoco parece clara la intencion del padre adoptivo de la animadora...En fín, es un buen episodio, pero creo que la serie ha dado un pequeño bajón en su calidad. Espero que se recupere en el siguiente

Payaso Yecko rebuznó:
Ya está visto el episodio 6:

Episodio necesario para cerrar algunos cabos sueltos. Ya sabemos para quien trabaja la vecina del indio y ya tenemos a otro "superheroe" más.
Lo que no entiendo es el que no hayan seguido con lo de Sylar en este episodio. Tampoco parece clara la intencion del padre adoptivo de la animadora...En fín, es un buen episodio, pero creo que la serie ha dado un pequeño bajón en su calidad. Espero que se recupere en el siguiente

Lo suscribo plenamente.Para cerrar esos dos cabos con cinco minutos bastaba.La visita de los padres adoptivos o la partida de poker de los japoneses no ha aportado nada.
Sin embargo,a mi es el primer capítulo que me decepciona,démosle crédito.

¿Alguien sabe si hay parón como en Perdidos?

Como recordaréis, cuando se emitió el segundo capítulo de la serie se confirmó que HEROES tendría una temporada completa, con 22 episodios.
Pues bien, la NBC está tan contenta con la serie que ha preguntado a su creador, Tim Kring, si podría extender la primera temporada dos o tres episodios más.
De momento Tim Kring no se ha posicionado al respecto, pero os informaremos nada más que sepamos algo.

Pero cuanto tardan los putos subtitulos!!!!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie