Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exceptuando hiro, y más por lo gracioso que es, el capítulo ha resultado un tanto soso. Es más un capítulo de transición, que de acción pura. La serie debería haber continuado acto seguido en donde se corto y no haber dejado pasar tiempo y tener que explicar la nueva situación.

Esperemos que el próximo sea más emocionante
 
Vegon rebuznó:
Que episodio mas amo, coño. Hiro sigue demostrando que es el rey :lol:.

Cuando levanta los brazos diciendo ¡¡¡FLYMAN!!! es tan friki que hace que le cojas cariño al japo de los huevos.

Y luego parece tonto pero tiene más estudios que media Complutense junta.
 
he visto el primer episodio y es una copia mala de los 4400 y perdidos.
misterios y gente imbecil de prota

paso de perder el tiempo viendo esa mierda, cuando la den entera dire a alguien q me la resuma en 5 minutosy ya esta
 
TORBE rebuznó:
he visto el primer episodio y es una copia mala de los 4400 y perdidos.
misterios y gente imbecil de prota

paso de perder el tiempo viendo esa mierda, cuando la den entera dire a alguien q me la resuma en 5 minutosy ya esta

TORBE de verdad crees que puedes realizar una opinión tan dura de una serie viendo solo el primer episodio? Que encima es el piloto?

No se, para decir algo asi de una serie me imagino que tendras que ver algo mas y tener algo mas de consistencia...
 
despues de ver tantas pelis y alguna serie actual te aseguro q se por donde van los tiros. todas buscan la misma mierda, mantenerte pillado y meter personas tipicas q viven en los usa

puta mierda
 
Pues por lo menos no la veas y no te martirizas a ti mismo y los demás como con Perdidos.
 
Lo dicho, un episodio de transición, y les quedan 3 semanas para el día de la explosión por lo que le pueden quedar bastantes episodios como este.

Eso en Prison break no pasa, aunque haya algun capitulo malo siempre pasan la hostia de cosas.
 
TORBE rebuznó:
despues de ver tantas pelis y alguna serie actual te aseguro q se por donde van los tiros. todas buscan la misma mierda, mantenerte pillado y meter personas tipicas q viven en los usa

puta mierda
Te aseguro que he visto mas pelis y mas series que tu. Tachar Heroes de "puta mierda" con un solo episodio visto no dice mucho a tu favor.

De todas formas, puedes decir "no me gusta", "me parece una mierda" o como quieras, simplemente por respeto a los que la vemos.
 
Lo malo de internet es esta avalancha de gente que ve las series como si peliculas largas fuesen. Se meten el atracon y asi no se ve una serie
 
TORBE rebuznó:
despues de ver tantas pelis y alguna serie actual te aseguro q se por donde van los tiros. todas buscan la misma mierda, mantenerte pillado y meter personas tipicas q viven en los usa

puta mierda
Mejor asi :?

Aunque auguro que dentro de poco cambiara de opinion, diciendo lo mucho que le mola la serie y que le pongamos el episodio en descarga directa :/
 
Emile Berliner rebuznó:
Una duda, me he visto el 11 antés otra vez y claro

Por que Sylar no escapa? La ameliewannabe se pega un tiro pero la celda esta destrozada

Sylar lo que quiere es robar todos los poderes, y sabe quién los tiene porque estuvo en casa del padre de mohinder. Me imagino que sigue allí para chupar el don al haitiano.
 
vale, vere algun episodio mas, por cansinismo, ya os dire mas adelante, espero equivocarme
 
TORBE rebuznó:
vale, vere algun episodio mas, por cansinismo, ya os dire mas adelante, espero equivocarme

Cansinismo de quien? No seran los miles de foreros que te han intentado convencer para que la veas no?
 
Un episodio normalito. Divertido Hiro y la aparición de un nuevo personaje con poderes. ¿El cuadro de Hiro con el dinosaurio representa lo sucidedo en el museo? Una decepción si es así.
 
donde se bajan? q quiero ver el segundo episodio

oigo voces q me dicen q hay q ver la serie
 
TORBE rebuznó:
donde se bajan? q quiero ver el segundo episodio

oigo voces q me dicen q hay q ver la serie

TORBE rebuznó:
despues de ver tantas pelis y alguna serie actual te aseguro q se por donde van los tiros. todas buscan la misma mierda, mantenerte pillado y meter personas tipicas q viven en los usa

puta mierda

Tenchi rebuznó:
TORBE rebuznó:
he visto el primer episodio y es una copia mala de los 4400 y perdidos.
misterios y gente imbecil de prota
paso de perder el tiempo viendo esa mierda, cuando la den entera dire a alguien q me la resuma en 5 minutosy ya esta

Aunque auguro que dentro de poco cambiara de opinion, diciendo lo mucho que le mola la serie y que le pongamos el episodio en descarga directa :/

NOSTRADAMUS.jpg
 
Hiro es el puto amazo y dios friki. ¿Soy yo o es que a nadie le interesa la jodida historia de la rubia esquizoide, su hijo y el negrata imbecil?. Me aburren bastante el trio ese. Los demás si son amazos y el mendigo también es crack. Lastima que la serie no haya mantenido el nivel de los 5 primeros capitulos. Hubiera sido aún más AMA. Veremos como sigue la historia
 
Solo he visto los 3 primeros capitulos, esta noche vere haswta el 6, y los demqas estan en descarga.
Solo tengo una duda, mas o menos se saben los poderes de cada uno, el unico poder que no me queda muy claro es el de la tia rubia (la puta que se desnuda y tiene un niño), que poder es? doble personalidad, como mr hide? un doble malo? porfavor aclarenmelo
 
el_rey83 rebuznó:
Solo he visto los 3 primeros capitulos, esta noche vere haswta el 6, y los demqas estan en descarga.
Solo tengo una duda, mas o menos se saben los poderes de cada uno, el unico poder que no me queda muy claro es el de la tia rubia (la puta que se desnuda y tiene un niño), que poder es? doble personalidad, como mr hide? un doble malo? porfavor aclarenmelo
Doble personalidad. Cuando la personalidad que aun no conoces toma el control tiene super-fuerza y tal (o eso creo).
 
alguien podria poner un link al capitulo 10 que tenga los subtitulos en español integrados? es que lo he estado buscando en varias paginas y en todas he encontrado hasta el 12 pero el 10 no esta por ningun lado.
 
Vegon rebuznó:
el_rey83 rebuznó:
Solo he visto los 3 primeros capitulos, esta noche vere haswta el 6, y los demqas estan en descarga.
Solo tengo una duda, mas o menos se saben los poderes de cada uno, el unico poder que no me queda muy claro es el de la tia rubia (la puta que se desnuda y tiene un niño), que poder es? doble personalidad, como mr hide? un doble malo? porfavor aclarenmelo
Doble personalidad. Cuando la personalidad que aun no conoces toma el control tiene super-fuerza y tal (o eso creo).

No os disteis cuenta como en el último capítulo cuando le pide al guardia abrazar a su hijo, sin tener el desdoble de personalidad, le quita la porra al guardia y la parte como si fuera un palito? Parece que esta asimilando sus poderes ella misma (creo)
 
Emile Berliner rebuznó:
No os disteis cuenta como en el último capítulo cuando le pide al guardia abrazar a su hijo, sin tener el desdoble de personalidad, le quita la porra al guardia y la parte como si fuera un palito? Parece que esta asimilando sus poderes ella misma (creo)
Yo también me fijé en eso :eek:. Seria chanante. Al final su superpoder no seria la doble personalidad, sino la superfuerza. La doble personalidad vendría en el lote de su locura :lol:.
 
ha salido ya el 12???? hace tiempo que esta el 11 rulando no? es que ahora no se en cual me quede, pero hace ya cosa de un mes o así...
 
Atrás
Arriba Pie