Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bradley rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
Cuando Pau Gasol está a punto de explotar en casa de los Bennet, Claire se le acerca y le pincha droja sedante, así se acaba la explosión.

Con Peter, se le olvidó este truquillo y ya solo servía el tiraco en la nuca :lol:

Esta serie esta llena de ese tipo de fallos.

Yo lo que pienso,esque debia explotar para asi poder controlar los poderes,o algo asi,vamos que para que eso parase para siempre debia explotar
 
citizen erased rebuznó:
Er_Laykon rebuznó:
a todo esto ¿Que poder creeis que tendrá el nuevo enemigo de los niños?...

Creo que se presenta una segunda temporada de la ostia, con Sylar aliandose con los "buenos" para poder arrebatarle ese nuevo poder al mostruo.

Sería demasiado AMO
Sylar ha muerto :cry:

Digamos que había un reguero de sangre hasta las alcantarillas...y estas se cierran misteriosamente. No se...


P.D: Pa cuando Heroes Origins?????
 
Er_Laykon rebuznó:
citizen erased rebuznó:
Sylar ha muerto :cry:

Digamos que había un reguero de sangre hasta las alcantarillas...y estas se cierran misteriosamente. No se...


P.D: Pa cuando Heroes Origins?????
Ya, vi lo de la alcantarilla, pero un mortal no sobrevive a una katana que le atraviesa el estómago. Vamos, digo yo.
Pero no descartemos nada...


Sobre Heroes Origins he leído que empezaba a emitirse nada más acabar la 1ª temporada, en otro sitio he leído que se emitiría semanas antes del estreno de la 2ª y en otro que en el parón navideño de la 2ª.

Y al parecer hay más: Se emitirá otra mini serie, "Inside Heroes" sobre cómo se hizo Heroes. Serán 8 capítulos y se transmitirán por la NBC.
Pero tampoco sé cuando.
 
Sylar no recogió algún poder de curación, regeneración o inmortalidad???


Sería lo más probable (Aunque no recuerdo haberlo visto)
 
Er_Laykon rebuznó:
Sylar no recogió algún poder de curación, regeneración o inmortalidad???


Sería lo más probable (Aunque no recuerdo haberlo visto)





En uno de los primeros capitulos le pegaron varios balazos, luego Bennet y los suyos lo capturaron no fueron capaces de matarlo ni con toneladas de veneno.. incluso el ultimo, los golpes que le mete el Peter deberian haberlo dejado KO si tuviera la resistencia de un humano corriente

Pero son solo "observaciones". Alguien sabe ya cuando empieza el spin off?
 
Er_Laykon rebuznó:
Sylar no recogió algún poder de curación, regeneración o inmortalidad???


Sería lo más probable (Aunque no recuerdo haberlo visto)
En la serie no se ve nada.
 
sylar esta vivo, si en el futuro hiro le habia herido y seguia vivo osea que al final lo unico que ha cambiado es la explosion que no sucedio. Pero hiro mataba a sylar pero el no moria, eso no ha cambiado.
 
Lo siento, no puedo resistirlo mas.


¡¡¡PERO ES QUE SOIS TODOS GILIPOLLAS O QUE COJONES PASA!!!

Joder, si no podéis seguir la puta serie (que mira que no es nada complicada) volved a empezar de nuevo por barrio sesamo, luego por los vigilantes de la playa, el equipo A, macgiver y puede que luego seais capaces de pillar algo de cualquier serie actual, al menos hasta el segundo o el tercer episodio.





Diossssssss. :cry:
 
po_jonh rebuznó:
Lo siento, no puedo resistirlo mas.


¡¡¡PERO ES QUE SOIS TODOS GILIPOLLAS O QUE COJONES PASA!!!

Joder, si no podéis seguir la puta serie (que mira que no es nada complicada) volved a empezar de nuevo por barrio sesamo, luego por los vigilantes de la playa, el equipo A, macgiver y puede que luego seais capaces de pillar algo de cualquier serie actual, al menos hasta el segundo o el tercer episodio.

Diossssssss. :cry:

Jajajaja ya ves, si fuese perdidos donde uno no tiene ni puta idea de que pasa... Pero esta serie es lineal total... Vamos, no quita que este de puta madre, pero es complicado perderte.
 
El día 14 ponen el primer episodio en la TVG....con el doblaje en gallego puede ser la ostia...
 
El puto programa del SS no, pero eso si que lo capturo y lo pongo aquí...
 
Solo diré que en dos días me he visto los primeros veinte capítulos, cuando finalice volveré a entrar. Lo único hacer constar que el capítulo 20 es DESCOMUNAL.

hasta pronto
 
frederico rebuznó:
Solo diré que en dos días me he visto los primeros veinte capítulos, cuando finalice volveré a entrar. Lo único hacer constar que el capítulo 20 es DESCOMUNAL.

hasta pronto

siento defraudarte, pero es que con ese capitulo pusieron el liston muy alto y luego estan bien, pero como que te esperabas mas
 
He visto toda la temporada en 3 o 4 días y me ha encantado.

Lo que me ha extrañado es que no nombraraís la saga Civil War despues del capítulo en el futuro.
 
frederico rebuznó:
Solo diré que en dos días me he visto los primeros veinte capítulos, cuando finalice volveré a entrar. Lo único hacer constar que el capítulo 20 es DESCOMUNAL.

hasta pronto
Eso me hace pensar q estás totalmente trastornado, ver en dos días 20 capítulos??? estás de cachondeo o qué??? y tú eres el q dice q yo escribo ladrillacos q no hay quien se trague??? Yo por lo menos argumento con la peña y los veo en inglés, pero ya veo q tú no, yo cuando entro aquí hablo con gente q realmente le emociona ver Heroes, no con 4 mierdas como tú q ahora viene de listillo pq ha visto 20 capítulos de una vez, venga coño y vete a ver otra serie como urgencias.
 
No quiero entrar en peleas absurdas pero la anterior es la descalificacion mas tonta que he leido en el foro cine y series.
 
Yo tambien vi 15 o 16 en dos dias. ¿Que pasa? Tumorcito creo que tambien se pego el vicio. Dexter la vi en dos tambien, bleach en una semana... no se de que se extraña el caballero este.
 
sigo todo heroes cada semana y el último capítulo no lo había visto hasta hace un rato

ha sido un poco bluf pero bueno, ha tenido cosas chulas. lo mejor es la ciudad vacia en donde ha pasado todo, alguien vio alguien andando despistado? :lol: si no quieres pagar extras metelos en una isla desierta (LOST no es comparable a ninguna serie a ver cuando algunas deficientes mentes se dan cuenta)

sylar lo veo muy muerto, peter volvera, nathan que era el más amerrimo esta también criando malvas, niki tenía ella misma los poderes cojones (algo que dije muchas paginas atrás)

por lo demás el cabrón de mojonder sigue vivo el jodio y yo (y todos vosotros) se cual es el enemigo maloso de molly























2001057581163022158_rs.jpg
 
Ya se que es de pobres y fracasados de la internet, aunque sea un tio way en. Heroes lo estoy viendo en la tele autonomica y me falta mucho.

Es cierto que el final de la primera temporada es una mierda? que es rollo , nos sacamos esto porque no sabemos que poner?
 
bufatt rebuznó:
Ya se que es de pobres y fracasados de la internet, aunque sea un tio way en. Heroes lo estoy viendo en la tele autonomica y me falta mucho.

Es cierto que el final de la primera temporada es una mierda? que es rollo , nos sacamos esto porque no sabemos que poner?
El final de temporada es regular, y por supuesto está a años luz de cualquier final de temporada de Lost.
 
Atrás
Arriba Pie