Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clark Gable rebuznó:
Somos unos adictos, reconocerlo es el primer paso.

Freddie Mercury rebuznó:
Lo reconozco soy un adicto y frikie de series pero es que conforme está la tele hoy en día cualquiera no se hace adicto.
No hay de qué avergonzarse, el mejor cine hoy en día se hace para la tele. La adicción al pajilleo ya es más preocupante.
 
Sephirot X rebuznó:
sylar esta bien, me alegro de que vuelva...he echado en falta un malo como dios manda en esta temporada...que putee a todos y eso...y no solo a los dos pringados ecuatorianos.

Estoy de acuerdo.

Lo único que me ha molado es donde deja Hiro a Adam, Nakamura amazo
 
Spoiler sobre el reparto de la proxima temporada, por si no lo quereis leer, me parece que ya esta confirmado; creo que empiezan a rodar la tercera en Junio.

No han firmado a la chica rubia que tiraba rayos por el culo, a mi me parece un buen personaje, seria una pena.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Spoiler sobre el reparto de la proxima temporada, por si no lo quereis leer, me parece que ya esta confirmado; creo que empiezan a rodar la tercera en Junio.

No han firmado a la chica rubia que tiraba rayos por el culo, a mi me parece un buen personaje, seria una pena.
Es cierto, no confirmaron a la chispitas; pero leí ayer no sé dónde que al final le iban a dar un papel algo importante. O que eso querían.
 
Acabo de ver la 1 temporada y es chananterrima, mejor que la 1 de perdidos.

Cuantos capis tiene la 2 temporada ?
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Cuantos capis tiene la 2 temporada ?

Tiene once episodios. En V.O ya los tienes todos; en español, sólo los tres primeros.

Y dejo unos spoilers sobre la tercera temporada:
"Durante una conferencia de prensa, Adrian Pasdar dio algunas pistas sobre lo que podemos esperan en la próxima temporada de Heroes, principalmente diciendo que Nathan será parte de la tercera temporada, lo que significa que el intento de asesinato será evitado.
Además, confirmó que los hermanos Petrelli deberán unirse para rescatar a su madre, y que tendrá varias escenas con Claire (Hayden Panettiere), por lo que su papel de padre será muy importante."
 
GÑE. La porrista necesita implantes mamarios.

hayden-panettiere-bikini-mens-vogue-02.jpg


hayden-panettiere-1.jpg


hayden_panettiere-lick.jpg


Hayden_Panettiere_Naked.jpg


hpt7.jpg


hpt2.jpg


hayden-panettiere-2.jpg


hayden-heroes-3.jpg


hayden-heroes-2.jpg


hayden-heroes-1.jpg


hayden_panettiere_coldfusion_fan.jpg


1_foto-trasero-hayden-panettiere.jpg


hayden_panettiere_17.jpg&imgmax=640


hayden_p_bend_small.jpg


1749260593_07cfd48909_o.jpg


windowslivewriterserrumerwillislaparishiltondel2010-a4e1d09rumer011.jpg


hayden-panettiere-lick3.jpg


hayden-panettiere-bikini-candids-11.jpg


hayden-panettiere-upskirt.jpg

¿Por qué tiene verguenza al enseñar sus braguitas, cuando se muestra en bikini sin pudor alguno?

001_small.jpg


malcolm-in-the-middle-02.jpg

Aquí no pinto nada, pero os quería presentar a mi madre y a mi tía Rosemary.

hayden-panettiere-zachary-quinto.jpg

¿Si me comes la polla podré conseguir también tu poder de regeneración?
 
Estoy viendo las temporadas de HEROES en DVD. 1 y 2

Al principio me pareció sonsa y no podía dejar de compararla con otras, Qué si se parece a X MEN, que si esto es de Dragon Ball, Pero cuando llegue al capitulo 20 de la primera temporada “Five years Gone” solo puedo decir que amo a HEROES, El vuelco que dio todo, lo sombrío que resultan los personajes. Todo cambio para mí. No se puede negar que esta serie tiene muchas influencias externas, pero es grandiosa.

Solo Pregunto.

¿Es Hiro Nakamura algo que es la polla?
 
clardav rebuznó:
GÑE. La porrista necesita implantes mamarios.

hayden-panettiere-bikini-mens-vogue-02.jpg


hayden-panettiere-1.jpg


hayden_panettiere-lick.jpg


Hayden_Panettiere_Naked.jpg


hpt7.jpg


hpt2.jpg


hayden-panettiere-2.jpg


hayden-heroes-3.jpg


hayden-heroes-2.jpg


hayden-heroes-1.jpg


hayden_panettiere_coldfusion_fan.jpg


1_foto-trasero-hayden-panettiere.jpg


hayden_panettiere_17.jpg&imgmax=640


hayden_p_bend_small.jpg


1749260593_07cfd48909_o.jpg


windowslivewriterserrumerwillislaparishiltondel2010-a4e1d09rumer011.jpg


hayden-panettiere-lick3.jpg


hayden-panettiere-bikini-candids-11.jpg


hayden-panettiere-upskirt.jpg

¿Por qué tiene verguenza al enseñar sus braguitas, cuando se muestra en bikini sin pudor alguno?

001_small.jpg


malcolm-in-the-middle-02.jpg

Aquí no pinto nada, pero os quería presentar a mi madre y a mi tía Rosemary.

hayden-panettiere-zachary-quinto.jpg

¿Si me comes la polla podré conseguir también tu poder de regeneración?



Sha ClAirE BennEt to ShulA Ahi.


Menuda zorra, con lo modosa que parecia y va sacando la lengua y morritos cuando puede y perreando hasta con el Sylar. Ésta fue a colegio de monjas seguro.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Sha ClAirE BennEt to ShulA Ahi.


Menuda zorra, con lo modosa que parecia y va sacando la lengua y morritos cuando puede y perreando hasta con el Sylar. Ésta fue a colegio de monjas seguro.


Que gilipollez dices, lo que hace esta tia no es ni la cuarta parte de lo que se ve en gran hermano.
 
Gañán de las cavernas, te atreves comparar las chonis de barrio que salen en tu querido programa para anormales con este pivón que es el sueño pajero de miles de humanos around the world. Haz el favor de volver a entrar a la cueva y tapona la entrada con las piedras más gordas que encuentres. Gracias.
 
El_Tormento rebuznó:
Estoy viendo las temporadas de HEROES en DVD. 1 y 2

Al principio me pareció sonsa y no podía dejar de compararla con otras, Qué si se parece a X MEN, que si esto es de Dragon Ball, Pero cuando llegue al capitulo 20 de la primera temporada “Five years Gone” solo puedo decir que amo a HEROES, El vuelco que dio todo, lo sombrío que resultan los personajes. Todo cambio para mí. No se puede negar que esta serie tiene muchas influencias externas, pero es grandiosa.

Solo Pregunto.

¿Es Hiro Nakamura algo que es la polla?
Tu tienes mucho tiempo libre ,no???porque tragarse asi a huevo,las 2 temporadas de heroes y las 3 y casi la 4 de lost en poco tiempo hace pensar que muchas cosas que hacer no debes tener,no?? te animo a ver las 6 de soprano,a ver si bates el record de un forero(de cuyo nombre no me acuerdo) que dijo verla en una semana
 
Bling rebuznó:
Tu tienes mucho tiempo libre ,no???porque tragarse asi a huevo,las 2 temporadas de heroes y las 3 y casi la 4 de lost en poco tiempo hace pensar que muchas cosas que hacer no debes tener,no?? te animo a ver las 6 de soprano,a ver si bates el record de un forero(de cuyo nombre no me acuerdo) que dijo verla en una semana


Me Han descubierto.
Y si estoy Viendo Band of Brother, para luego ver Los Soprano.
Ahora en cuanto a HEROES.
Hiro Nakamura es El Verdadero Héroe de la serie, al final es quien hace el trabajo de los hombres, En el Volumen 1 Atravesó a Sylar con La Katana “Acabando con la amenaza de la destrucción del mundo”, Y en el volumen 2 Fue quien confino a Adam en la tumba “Impidiendo la propagación del virus y el asesinato de los sobrevivientes del grupo fundador de la compañía”.

Por eso sigo Preguntando.

¿Es Hiro Nakamura algo que es la POLLA?
 
Hiro mola, es jefe, es uno de mis preferidos incluso por encima de peter, pero el unico que tiene potencial de ser amazo es peter petrelli.

Lo que me jode es que los unicos que saben usar bien sus poderes son los malos, sylar, adam, la rubita buenorra que hacia de veronica mars... peter a veces parece bobo el pobre, y hiro a veces no tiene cojones para hacer lo que tiene que hacer, tuvo que palmar su padre para que le echase huevos a la cosa...
 
Hiro es el heroe con sentido del deber y el honor, el que no usa sus poderes en beneficio propio. Un caballero de otra epoca (si no fuera por lo freak que es)

Y Peter da ascopena de lo mariconazo que es pudiendo apalizar a cualquiera
 
Sin dejar de estar mal la serie hay que reconocer que las hay mejores a porrillo, y la segunda temporada para mí es un rollazo comparada con la primera, o sea si sigue así le va a pasar como a Prison Break, que iré perdiendo el interés, antes veía los capítulos y luego los grababa, ya no los grabo, los veo y a la papelera de reciclaje.
 
Arriba Pie