Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿es cierto que no habrá tercera temporada? vamos, putadón de la hostia que retiren así una serie como ésta y otras mas mierdosas vayan por su 4ª o 5ª temporada.
 
Radikal rebuznó:
¿es cierto que no habrá tercera temporada?

Que dices hijo de puta, de donde te has sacado eso ?

Si hubo posters oficiales de la tercera temporada al acabar la segunda, y decian que se iba a titular "villanos".

No puede ser que acabe asi sin mas, con todo en el aire y siendo una serie de bastante exito digo yo.
 
A mi sigue sin gustarme. Van 4 capitulos y salvo el japonés que es amazo, el resto son mongólicos.

PD: Me follaba a la negra, la rubia del espejo y la animadora.

Vamos, más o menos a todas las tias de la serie que son fijas.

Yo empecé a ver Heroes subtitulada en cuanto salió y si bien la primera temporada es bastante ama la segunda deja MUCHO que desear, hay personajes incoherentes para llenar capazos
La chica hispana que pone los ojos en negro está más que dispuesta de pasar de su hermano y liarse con Sylar, no me parece muy propio de una hermana y más teniendo en cuenta todo lo que está haciendo su hermano por ella. Luego está Veronica Mars que lo mismo que carboniza a un tio luego va y se vuelve buena (sin ningún paso intermedio), por no hablar del MALO de esta parte (Takezo Kensei) que realmente no comprendo cómo se va a convertir en el héroe de la humanidad liberando un virus que prácticamente la erradicará del planeta:53, amén de lo fácil que es engañar a Peter Petrelli para que haga todo su trabajo sucio. En cuanto a la prima de Micah sus poderes me parecen demasiado chorras, incluso para lo que se estila en la serie. También hay bastantes cabos sueltos durante esta temporada, para empezar Nathan pasa de gobernador a ser poco menos que un mendigo en un tiempo récord, la opinión pública no se hace preguntas? Qué ocurre con la nueva novia de Peter que se quedó en el futuro apocalíptico? Qué pasa con la OTRA gente de la foto? porque se han dejado un montón.

Personalmente el personaje que más me mola de la serie es uno de los pocos que no tiene poderes, Noah Bennett :121

Espero que la 3ª temporada suba el listón, porque en ésta han metido la gamba bastante.
 
Genial con el calvo de los cortos, su poder es el superabrazo, con dos huevos. ¿Hay más?
 
Vamos que nos vamos, ya ha empezado la 3 season de esta pedazo de serie, para quien le interese, adjunto links. Fuente: Darkville

3x00 (No he visto los subs, pero éste capítulo no lo voy a ver porque supongo que será resumen)

1 link:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Netload Serious Filehosting - Netload

2 links:
RapidShare: Easy Filehosting

RapidShare: Easy Filehosting

4 links:

RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



Solo he puesto de rapidshare y megaupload que es lo que usa la mayoría, si usáis filefactory o algo de eso.

wWw.Darkville.Com.Mx


Edito: Está chuo, no es 4x00 normal, salen en una pasarela roja al más puro estilo americano, pero si no sabéis ingles, no hace falta ni que lo mireis...
 
Ya he visto los dos primeros, me han gustado aunque le pongo algunas pegas:

Un coñazo eso de que al principio de cada temporada tengan que hacer algo para que Peter no pueda actuar hasta el final dce la serie, por eso de que es el más poderoso; lo de meter al tio en la mente de un villano ha quedado un poco cutre, aunque quizas lo expliquen.

Por ahora los villanos me han parecido un poco tontos, no tienen un jefe tipo Magneto que les "guie" por la senda del mal, aunque la cosa promete y puede dar para una trama muy buena.

Que nadie pueda morir (como en los comics) hace que uno se preocupe menos y la serie pierda tensión.

Cosas chulas:

La trama de Nathan y Linderman me hadejado muy intrigado, auguro pajas mil.

El padre de la "porrista" sigue siendo amo.

Sylar más aun.

Que haya un grupo de malos mola, eso siempre ha sido asi.

Interesante lo de el indio, un poco acelerado, pero creo que saldrán cosas buenas de ahi.

Espero el regreso del malo de la anterior (el inmortal, no me acuerdo del nombre) para dirigir a los villanos.
 
Yo es que he descubierto otras series y esta, directamente, me parece una basura. Incluso esta temporada de Prison me está dando más cosas que Heroes, lo cual no quita para que tal vez se me vaya la pinza y me baje algo, pero en fin... si lo piensas bien, es una serie tirando a malilla. Y eso que el principio prometía.
 
Lo del hindú es que una copia desvuergonzada de "La Mosca" con Jeff Goldblum. Hasta el hecho de que se hace mas agresivo y folla
 
Algunos subs por ahi en cristiano????que no me apetece leer "pues na mas que viniste""
 
Estaba viendo el 3x01 y lo tuve que parar, se me estaba haciendo insoportable. Una serie menos que ver.
 
Jaldermalder rebuznó:
Estaba viendo el 3x01 y lo tuve que parar, se me estaba haciendo insoportable. Una serie menos que ver.

A mí me pasó igual, ahora veo Boston Legal.
 
No os paseis, joder.

No sere yo quien la ponga en los altares, ni mucho menos, pero para pasar el rato entretenerte es más que suficiente, y que además probablemente sera mejor que la segunda temporada, que ya es

Eso si, cambio como el de sylar en su personalidad, ayudando a su mamasita y al gafas...no me jodas, lleva dos temporadas de malo malote y en un momento cambia..
cosas asi pero en fin
 
Mira que la primera temporada era entretenida (hasta que resolvieron el final con una lucha a puñetazos :lol:), pero lo de la segunda y el principio de ésta... es mejor Prison Break y todo, no me jodas. Dejaron de hacer la serie para freaks (dentro de lo que cabe, ojo), le metieron romances de vergüenza ajena para las niñas y le dieron un approach más ligerito, y la cagaron, pero bien.

- ¿Se sabrá más de la novia irlandesa del Peter? La dejó en el futuro pero éste ha cambiado, o sea que adiós.
- Sylar (cómo sobreactúa el puto Zachary Quinto) ahora es malo, ahora es un corderito, ahora vuelve a ser un villano... Coherencia cero.
- Hablando de villanos, ¿a qué coño viene eso de Heroes Villains? ¿Y la foto promocional con todos los fugados en plan "temednos"? ¡Si tenían una mierda de poderes (lol, llamas azules, qué imaginación; "¿qué poder tiene el spic rapado?", "no quieres saberlo..."... uau, sound manipulation, me lo hago encima) y han durado episodio y medio! En cambio a la zorra de la Nikki no hay manera de quitárnosla de enmedio.
- Otro que pinta el futuro... en África... estilo cómic americano... :lol:
- La putita que corre rápido (qué diálogos, eh: "¿rápido? no, corro SÚPER rápido") es insoportable, es una versión hostiable de la alienígena calentorra de Farscape. Entre su viaje al Japón feudal y escenas como la del cine berlinés, empiezo a querer ver a Hiro con el estómago rajado. Tanta comedieta sin gracia y tanta leche, coño. Además, que cada vez es más gilipollas.

Y como éstas, cincuenta.

Se podría hablar también de cómo se les ha ido de las manos el hecho de haberles dado tanto poder a algunos personajes, pero paso. Porque hay que ser subnormal para tener el mundo todavía por salvar contando con tantos poderes. Viajar en el tiempo, imbecibilidad (digo... invencibilidad), superfuerza... ¿qué más necesita el jodido Peter? Y lo mismo vale para Sylar: tanta maldad, tantas habilidades robadas y lo único que hace es usar La Fuerza para hacerse pajas sin tocarse. A tomar por culo.
 
Arriba Pie