Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ahora estoy en la duda que en su momento me surgió con Prison Break, la mando a la basura o la sigo viendo. Lo que más me tira es mandarla a la mierda, porque desde la segunda temporada esto es un despropósito y la aparición de T-Bag no me termina de llamar.
 
La serie debio terminar en la temporada 1, ha alcanzado unos niveles pateticos.En el 5º volumen explotara TBag??
 
Puta mierda, creo que no me vuelvo a bajar un capi más, menuda perdida de tiempo. Desde el 2x01 exactamente vaya.
 
El primero no ha estado del todo mal, la escena de Bennet en el coche, los nuevos personajes, el tema de Danko
Qué ganas tenía de que lo mataran como a un perro.

Aunque lo he visto muy de pasada y no me he quedado bien con el poder del feriante. ¿Qué hace, telequinesis, se manifiesta a través de tinta o qué?
 
George Costanza rebuznó:
El primero no ha estado del todo mal, la escena de Bennet en el coche, los nuevos personajes, el tema de Danko
Qué ganas tenía de que lo mataran como a un perro.

Aunque lo he visto muy de pasada y no me he quedado bien con el poder del feriante. ¿Qué hace, telequinesis, se manifiesta a través de tinta o qué?

Tengo entendido que controla la tierra. Lo de la tinta es cosa de la chica.
 
Todavía no me ha quedado del todo clara una cosa:
En la season finale el que muere realmente es Nathan porque se lo carga Sylar, ¿no? ¿Pero el que moría no era en realidad Sylar? ¿Lo de que el gordo le cambie la mente a Sylar y él crea que es Nathan se lo han sacado de la manga? :53
 
citizen erased rebuznó:
Todavía no me ha quedado del todo clara una cosa:
En la season finale el que muere realmente es Nathan porque se lo carga Sylar, ¿no? ¿Pero el que moría no era en realidad Sylar? ¿Lo de que el gordo le cambie la mente a Sylar y él crea que es Nathan se lo han sacado de la manga? :53


para entenderlo, vuelve a ver la serie desde el capitulo 1
 
citizen erased rebuznó:
Todavía no me ha quedado del todo clara una cosa:
En la season finale el que muere realmente es Nathan porque se lo carga Sylar, ¿no? ¿Pero el que moría no era en realidad Sylar? ¿Lo de que el gordo le cambie la mente a Sylar y él crea que es Nathan se lo han sacado de la manga? :53

wtf??????
Bajate el capitulo otra vez.
 
A finales de Enero de este año deje de ver esta serie, por aburrimiento más que nada, alguien me podría decir si a mejorada algo desde entonces,
al final casi casi que solo la miraba por si Claire enseñaba cacho, y la otra chica, la que se follaba Syler, pero esta murió, en un capitulo si no recuerdo mal, sí, es bastante triste.:lol:
 
Que yo recuerde, el que moria era Nathan, y luego el poli gordo se metia en la mente de Sylar estando esta inconsciente, le obligaba a cambiar a la forma de Nathan -otro poder que este habia conseguido- y le implantaba todos los recuerdos de Nathan asi como su personalidad, quedando Sylar soterrado bajo ella. Una forma de resucitarlo y al mismo tiempo "matar" a Sylar con más garantias de exito.

Que ahora Sylar se proyecte a través de la mente del poli no tiene pies ni cabeza, pero bueno, la serie en conjunto tampoco los tiene.


El futuro duelo o alianza entre T-Bag y Sylar me pone palote a media asta, a lo mejor da para un asomo de pajilla.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Que yo recuerde, el que moria era Nathan, y luego el poli gordo se metia en la mente de Sylar estando esta inconsciente, le obligaba a cambiar a la forma de Nathan -otro poder que este habia conseguido- y le implantaba todos los recuerdos de Nathan asi como su personalidad, quedando Sylar soterrado bajo ella. Una forma de resucitarlo y al mismo tiempo "matar" a Sylar con más garantias de exito.

Que ahora Sylar se proyecte a través de la mente del poli no tiene pies ni cabeza, pero bueno, la serie en conjunto tampoco los tiene.


El futuro duelo o alianza entre T-Bag y Sylar me pone palote a media asta, a lo mejor da para un asomo de pajilla.
Muchas gracias por aclarármelo. Es que no me acordaba de nada del final de la temporada pasada.
De todas formas, la historia no tiene sentido ninguno. Me parece que voy a seguir la serie por inercia, al igual que me pasó con Prison Break.
 
A mí como me gustan tanto Peter como el japo no tengo problema. Me quejaría más de cuando sale Claire y su nueva amiguita, pero bueno. Y además salió el gran Sylar.

Por cierto, el T-Bag no controlaba la tierra? Qué hace absorviendo tinta? Quizá no me enteré bien.
 
Culas Grijander rebuznó:
A mí como me gustan tanto Peter como el japo no tengo problema. Me quejaría más de cuando sale Claire y su nueva amiguita, pero bueno. Y además salió el gran Sylar.

Por cierto, el T-Bag no controlaba la tierra? Qué hace absorviendo tinta? Quizá no me enteré bien.

Que pintan peter y hiro despues de la 1º temporada? Que si que en la 1º Hiro era muy gracioso bla bla bla, pero ahora cansa y encima sangra como un gorrino, de Peter en esta mejor ni hablo.
Claire mola porque da para paja y porque su padre es el amo.
 
Culas Grijander rebuznó:
A mí como me gustan tanto Peter como el japo no tengo problema. Me quejaría más de cuando sale Claire y su nueva amiguita, pero bueno. Y además salió el gran Sylar.

Por cierto, el T-Bag no controlaba la tierra? Qué hace absorviendo tinta? Quizá no me enteré bien.

Y no olvidemos que la hamija no enseña tetas como en Californication. ¿Alguna opinión sobre

la retra de la que se supone se encoñará Petrelli Jr y que a pesar de poder ver el sonido no da ni para paja?
 
Robert Knepper hizo que la gente siguiera viendo Prison Break y hará que la gente siga viendo Heroes.

Que cojones, si no fuera por él no habria ido a ver Hitman :lol: .
 
No me termina de convencer esta temporada, la veo muy rellenada, muy sobre escrita, todo con la intencion de generar espectativas tontas.

¿Por que Hiro simplemente no viaja al futuro a buscar la cura de lo que esta matandolo? en lugar de hacer el Gilipollas con lo de salvar errores ajenos.

Hiro es mi personaje favorito, junto con Peter, pero ahora dan lastima ambos.

Si el Bebe de Matt Parkman repara todo y Claire es regeneradora ademas de que Ando es un potenciador, ¿Por que coño Peter y Hiro andan por alli dando asco?

Esta temporada esta muy floja. Espero mas accion para los proximos capitulos.

Lo mejor de todo Tracy, salio en ropa interior y dio para paja.
 
Pero que mierda es esta? Alguien me puede explicar de que va el 4x04?
para ver relleno bleach o naruto, PUTO CHINO MUERETE YA
 
Joder, lo de Hiro este capítulo sí que ha dado pena. Y el resto no es que haya estado mucho mejor. Sólo se salva el final, por fin vuelve Sylar.
 
Joder, otro gran fallo con Peter
¿Por qué cuando toca a su madre no copia su poder? Vamos, lo pregunto porque después salva a la sorda y se queda con el suyo.

GRAN FALLO, GUIONISTAS HIJOS DE PUTA.
 
Mikolex rebuznó:
Joder, otro gran fallo con Peter
¿Por qué cuando toca a su madre no copia su poder? Vamos, lo pregunto porque después salva a la sorda y se queda con el suyo.

GRAN FALLO, GUIONISTAS HIJOS DE PUTA.

La tía lleva tanto tiempo sin usar sus poderes que hasta a los guionistas se les ha olvidado que los tiene :lol::lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie