Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi opinión, no te pierdes nada sin ver la 2ª y 3ª. Ambas comienzan muy bien, la tercera tiene momentos excelentes, pero acaban con el culo. En el caso de la 2ª pueden usar la excusa de la huelga de guionistas que les obligó a acabar precipitadamente la temporada. La 3ª acaba igual de mal, pero no se cuál es su excusa esta vez.

Con estos antecedentes, el buen comienzo de la 4ª me la trae al pario, o la cosa sepone muy interesante o a Heroes le pueden ir dando por culo.
 
Yo no he podido acabar de ver el capitulo, creo que Heroes, al igual que Prison Break, es una serie que esta muerta para mi.

Se repiten los esquemas una y otra vez pero las cotas de surrealismo y lo hizounmagismo ya son demasiado absurdas para mi, una lastima.
 
De heroes solo valen la pena la gran mayoria de los episodios de la primera temporada,quitando el final y los episodios de la cutre rubia y su marido e hijo niggas.Porque? Porque era un serie dramatica con suspense a lo lost que tenia como complemento lo de los superpoderes.Mas adelante se ha convertido en un buffy cutre que no para de reciclar una y otra vez las tramas de la primera temporada.Que hara sylar? Que hara peter.El mundo se dirige a un apocalipsis salva el mundo.Nathan es bueno o malo?.Noah sigue currando de agente como si fuera un telepizzero anclado al curro facil que sabe hacer.Las temporadas 2.3 y 4 son BASURA!!
 
Ahí van los argumentos de las próximas temporadas:

Un tío pinta el apocalipsis, Noah Bennett comienza con los buenos, pero luego los buenos son malos y se cambia a los buenos, pero entonces Sylar está con los buenos y se vuelve a cambiar a los malos, pero entonces la animadora dice "papá, te quiero" y se va con los buenos. Luego matan a media docena de personajes, pero renacen porque les enchufan la sangre de la animadora. Al final, un viejuno fundador de la compañía con un poder invencible es vencido en un season finale de 2 horas y la profecía no se cumple, pero a nadie le importa porque han dejado de hablar de ella desde hace tres capítulos.

Fin.....................?

A pastar, con este esquema te ahorras varias temporadas.
 
Hahahahaha puta tomadura de pelo de serie, cuando empezó la llamaban "el nuevo lost" :lol::lol::lol:
 
¿Pero apesta más que Prison Breik o un poco menos? yo es que ya me he puesto al dia con todas las series que sigo, y estoy por ponerme con esta en el entretanto. Sólo he visto hasta que los hermanos Petrelli vuelvan al cielo y explotan, creo que es el final de la 1ª. Digo que si entretiene tanto como PB aún siendo una ñorda del 15, lo soportaré. :lol:
 
Visto el 3x17. Capítulo lento sin nada destacable. El final, que parecía querer decir "mira como mola" en realidad decía "otra vez lo mismo".

A ver si sabéis de qué va esta temporada:

De salvar la ciudad. Igual que en las dos anteriores. Esta vez de las llamas. Y otra vez lo sabemos porque alguien lo ha dibujado.
 
Heroes esta sufriendo lo mismo que prison break. Ademas de haberse cargado absolutamente todo el carisma de cualquier personaje ("salvo" sylar), con lo de viajar en el tiempo se pasan por los cojones capitulos muy amos como el antepenultimo de la primera temporada.

Ahora mismo es una serie que ves por inercia mas que por su capacidad de sorpresa.
 
Madeira rebuznó:
Yo no he podido acabar de ver el capitulo, creo que Heroes, al igual que Prison Break, es una serie que esta muerta para mi.

Se repiten los esquemas una y otra vez pero las cotas de surrealismo y lo hizounmagismo ya son demasiado absurdas para mi, una lastima.

Yo me la dejé de bajar hace 2 capítulos, ya me cansa.

Lo que peor llevo es la forma tan cutre que tienen de intentar dar profundidad psicológica a los personajes con las ideas más absurdas:

_Bennet era un de los mejores, ahora es un subnormal que cada temporada empieza de malo, acaba de bueno y luego se resetea.

_Claire y su rollo de ayudar a todo el que le manda un SMS.

_Sylar cambiando de bando "porque soy un tio complejo, nena".

_Peter y su rollo "soy muy poderoso pero al principio de cada temporada me quitan los poderes hasta el episodio 19".

_Y Hiro se ha vuelto un payaso sin sitio en la serie.

Y lo peor es que cuando ves una serie con unos personajes bien estructurados, como Perdidos, la cosa canta el triple.
 
yo acabo de ver el capitulo 19 de la tercera temp y mola mazo!
no se pq os quejais tanto, la serie chana mucho, es entretenida y nakamura es un salao.
ahora, eso si, el sylar no usa ni el 2% de los poderes que tiene. no se hacia invisible y se convertia en otras personas? o le resetearon?
el encuentro con su padre muy tonto
pero bueno, al menos entretiene, cosa dificil hoy en dia.
eso si, la mejor serie de todos los tiempos LOST
 
Visto el último:

Se me ha hecho largo sin ver a Sylar. Entretenido, sin más. La muerte de la mujer de hielo no me ha supuesto ningún drama. Se puede decir que me ha dejado frío. :D

Sin más que añadir, a la espera del próximo.
 
Light Yagami rebuznó:
Visto el último:

Se me ha hecho largo sin ver a Sylar. Entretenido, sin más. La muerte de la mujer de hielo no me ha supuesto ningún drama. Se puede decir que me ha dejado frío. :D

Sin más que añadir, a la espera del próximo.
¿Me lo parece a mí, o al romperse guiña el ojo? He leído por ahí que para la siguiente temporada van a usar mucha agua, puede que no muera y simplemente domine también el agua.
 
¿Me lo parece a mí, o al romperse guiña el ojo? He leído por ahí que para la siguiente temporada van a usar mucha agua, puede que no muera y simplemente domine también el agua.

Sí lo guiña sí, y sumado a que en esta serie no muere ni Dios, no extrañe que vuelva a salir.

Por cierto, también vi el siguiente, ¿nadie lo ha comentado o han desaparecido post? Quizá lo comenté en otro foro. Bueno, sobre el 20 ó 21, no recuerdo, grande Sylar, y grande su alianza con Danko. Se pone interesante esta serie, ya era hora.
 
Bueno, veo que esta serie no la seguimos muchos. Visto el 3x22:

Un nuevo error con el Sylar sangrante y Noah fiándose de la palabra de Danko al decir que está muerto... en fin, ¿tan difícil era que él comprobase sus constantes? Por lo demás, buen capítulo y a ver con qué nos sorprenden (a ver si con suerte es para bien) con el tema de los cadáveres donde empezó todo.
 
Light Yagami rebuznó:
Bueno, veo que esta serie no la seguimos muchos. Visto el 3x22:

Un nuevo error con el Sylar sangrante y Noah fiándose de la palabra de Danko al decir que está muerto... en fin, ¿tan difícil era que él comprobase sus constantes? Por lo demás, buen capítulo y a ver con qué nos sorprenden (a ver si con suerte es para bien) con el tema de los cadáveres donde empezó todo.

Normal que no la siga ni dios, a mí se me están quitando las ganas cada día más de dejarlo de ver. Pero mejor que Los Serrano y Fama pues sí que es; pero que vaya, el 21 por ejemplo me lo salté y viendo el 22 creo que me saltaré el 23 y ya todos, porque menuda mierda. Lo único que mola que al final de cada capítulo te dejan con el intríngulis y yo siempre pico viendo el siguiente capítulo.

Qué pollas pintan en el pueblo de Coyote Dax? Yo me lol.
 
Lo del descacharre de Bennet me ha gustado bastante, por fin muestra emociones cuando Sylar le aprieta las cuerdas.

Ya me extrañaba que dejaran que matara a un inocente, la serie no es lo suficientemente hardcore para eso.

Y al Danko le vaticino una muerte horrenda y sólo por eso me voy a fumar los capítulos que quedan.

Hay cosas de traca, ¿no les puede decir Ángela Petrelli lo que les quiere enseñar sin tener que desenterrar cadáveres? A lo mejor la semana que viene me tengo que comer las palabras porque el guión lo exige, pero vaya payasada.
 
Hoy he visto el último capítulo emititido en los yuesei y, después de una temporada de mierda, me ha vuelto a enganchar. Bennet a vuelto a recuperar el carisma que había ido perdiendo poco a poco. Peter ya no tiene sitio en la serie, es un personaje de mierda por lo que supongo que, al final, será el quien salve el mundo. y Sylar es el puto amo, el único que se ha mantenido todas las temporadas a un alto nivel.
Yo creo que al final, a Danko se lo terminará cargando el Sylar
 
Peter ya no es lo mismo desde hace cienes de capítulos. No entiendo porqué si el tenía el poder de la empatía, y su padre tambien, ahora solo pueda tener un poder y cambiarlo por otro con el tacto. Lo que prometía ser una batalla brutal entre sylar y él se ha quedado en nada. No lo he metido en spoiler porque esto es más antiguo que el comer.
 
marv34 rebuznó:
Peter ya no es lo mismo desde hace cienes de capítulos. No entiendo porqué si el tenía el poder de la empatía, y su padre tambien, ahora solo pueda tener un poder y cambiarlo por otro con el tacto. Lo que prometía ser una batalla brutal entre sylar y él se ha quedado en nada. No lo he metido en spoiler porque esto es más antiguo que el comer.

A mí cuando Peter y Hiro perdieron sus poderes la serie bajo de mi escala del 8 al 5 raspao, porque era la gracia, Peter amazo, Hiro amazo y Sylar amazo. Ya está no hay que darle más vueltas me cago en el copón bendito, voy a crear un grupo en el feisbuk para que le devuelvan a Peter todos su poderes.
 
Para mi esta serie ya perdió todo con
Ando pillando poderes y acelerando a la carredora para que volviera atrás en el tiempo
y eso que ya había bajado el nivel, pero este rollito del Sylar y el calvo me está molando aunque, como ya he dicho, imagino que será Peter el que lo salve todo de nuevo
 
Al final tenía cierto sentido lo de cavar en Coyote Sands. Yo creo que Peter tarde o temprano volverá a poder acumular poderes, seguramente hacia el final de la serie con el propósito de mostrarnos una batalla que intentará ser épica, pese a que seguramente se termine quedando en algo propio a las idas de esta serie.
 
A ver una pregunta, me quedé en la 2 temporada y me decepcionó bastante con lo mucho que me había gustado la primera.
Veo la 3 temporada o me la ahorro? eso es lo que os pregunto, si de verdad merece la pena o va a pasar como con Prison Break, o si se va a terminar en la tercera ya por verse se verá pero no estoy dispuesto a seguir otra mierda como Prison Break ya solo por ver el final.
 
Yo siempre digo que la voy a dejar pero siempre,al final de cada capítulo, saben ponerme los dientes largos y sigo viendo un capítulo mas. La tercera tiene algunas cosas guapas (y otras muy tristes). Así que sí, que mejor que la sigas, siempre será mejor que ver Sin tetas no hay paraiso
 
Los guionistas de Heroes le dan mil vueltas a los de Prison desde su segunda temporada. Yo que tú la seguiría porque tiene calidad (te lo dice uno que sigue tres o cuatro series a la vez).
 
Atrás
Arriba Pie