Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vic Ruggiero rebuznó:
Si el poder de Sylar es, en realidad, empático y lo del hambre está en su personalidad, como dice Papi Petrelli, ¿por qué Peter se vuelve maloso cuando le copia el poder? ¿Es que cada vez que adquiere la habilidad de alguien también se queda con su personalidad?

Enlazando con el párrafo anterior, ¿a qué venía tanto interés por parte del Peter del futuro para conseguir el poder de Sylar -recordemos, ¡era la única manera de salvar el mundo!- si luego NO LO USA. Es más, ¿no se convierte en totalmente prescindible la trama del hambre, del Peter del futuro y demás hostias, ahora que sabemos que pierde sus poderes a los dos capítulos? Los guionistas no escriben sobre la marcha, qué va...

¿Qué se hizo de la tortuga de Fatman? ¿A nadie más le repugna la pareja Fatman-Daphne? Interés = 0.

¿Mista Isaac (Mystery Sock) sigue haciendo cómics después de muerto? :lol:

Lo que yo digo: hasta Prison Break es mejor que esto. Heroes es un 3, mala y punto. PB es un 1 de estos que ya dan la vuelta y se convierten en un 10, porque recordemos que la escala más certera para puntuar películas es circular. La mierda infecta está asimismo cerca de la excelencia.

Acabado el 9, puedo decir, menos mal.

It's coming, el final de todo... A ver si acaba de una puta vez la seriucha esta...
 
Vic Ruggiero rebuznó:
Si el poder de Sylar es, en realidad, empático y lo del hambre está en su personalidad, como dice Papi Petrelli, ¿por qué Peter se vuelve maloso cuando le copia el poder? ¿Es que cada vez que adquiere la habilidad de alguien también se queda con su personalidad?

El hambre viene con el poder, pero no es el hambre de matar, sino de conseguir mas poderes, lo que pasa que Sylar solo sabia absorber poderes matando, ahora en cambio ya ha aprendido a hacerlo sin necesidad de matar.

Aqui todo dios rajando pero a los 5 minutos de salir el capitulo ya estais polla en mano viendolo, aunque solo sea para poder rajar a gusto.

No ha estado mal el capitulo, Papa Petrelli es bastante amo.
 
A mi me está gustando, qué quereis que os dia. Todos los putos "to be continued" te dejan con lara partia esperando el siguiente.
Sylar amazord y Hiro más amazord, es entreñable el hijo puta chino.
 
Aunque la odiéis a muerte hijo de Chanquete y Marisol, hoy es la primera parte del Eclpise, así es de suponer que habrá mandanga para paja, magreo, retoceo, o solo picor, pero es la puta guerra. Supongo yo
 
Artest rebuznó:
Aunque la odiéis a muerte hijo de Chanquete y Marisol, hoy es la primera parte del Eclpise, así es de suponer que habrá mandanga para paja, magreo, retoceo, o solo picor, pero es la puta guerra. Supongo yo


Como soy el único, me ququearé en plan queka, lo definiré como picor porque ha habido tomate pero sin llegar al derrame, el desenlace sera el próximo
 
El capitulo está de puta madre, aunque haya que esperar otra semanita con la intriga como siempre..guionistas amos.
 
Puta mierda de serie.

por que a hiro le ponen como tonto en todos los capitulos........???


En fin.
 
escoces rebuznó:
Puta mierda de serie.

por que a hiro le ponen como tonto en todos los capitulos........???


En fin.

porque el señor petrelli al quitarle los poderes le deja la mentalidad de un niño de diez años
 
marv34 rebuznó:
porque el señor petrelli al quitarle los poderes le deja la mentalidad de un niño de diez años


Me entero de la serie cuando la veo, Gracias...

:53

Me refiero en TODOS, desde que empezo la serie.

Puta mierda
 
A mi me mola, jodete escoces

aunque este primero del eclipse no ha molado tanto, el siguiente sera como pajas 1000 o algo
 
Joder, ya era hora de que sacaran un buen plano del culo de Claire.muahaha
 
boroto rebuznó:
A mi me mola, jodete escoces

aunque este primero del eclipse no ha molado tanto, el siguiente sera como pajas 1000 o algo


I love you ¡¡¡¡

Muere Hiro en el ultimo capitulo de la 3 temporada
 
O voy a la Goa de los cojones y lo zumbo a hostias, que me quedao con tu cara chaval
 
vosotros sabeis lo que es un "spoiler".......


Por que lo ponia bien clarito....
 
¿ Tiene forma de esto ?

166kbdi.jpg

"a la que tires por ahí"
 
Cómo sea eso verdad caballero, me voy a cagar en todos sus muertos más frescos.

Los spoilers esos no se dicen, se los queda guardao uno, que porque te hayan jodido a ti la serie, no lo tienes porque extrapolar a TODO el foro.

HIJO DE PUTA
 
Pues ya sería hora.

A ver si así centran la serie en éste de una vez
j5.jpg
 
JART rebuznó:
Cómo sea eso verdad caballero, me voy a cagar en todos sus muertos más frescos.

Los spoilers esos no se dicen, se los queda guardao uno, que porque te hayan jodido a ti la serie, no lo tienes porque extrapolar a TODO el foro.

HIJO DE PUTA

Mira que eres tonto.

3 post diciendo que era un spoiler fuerte y tu le das.......

en fin.
 
escoces rebuznó:
Mira que eres tonto.

3 post diciendo que era un spoiler fuerte y tu le das.......

en fin.

¿No se te ha ocurrido pensar que los foros se leen de arriba a abajo y él ha visto primero el spoiler y despues los 3 post que decían que el spoiler era fuerte? ¿O es qué tu te lees los hilos de abajo a arriba?

De todas formas no creo que sea cierto, a estas alturas no se puede tener tanta información, aunque yo casi prefiero que sea verdad, es un personaje que sobra desde hace tiempo.

La serie es cada día más mala, con giros absurdos de guión y todo tipo de triquiñuelas para que la cosa aguante.
 
Lo meto en spoiler por hacer algo ...

Tampoco ha sido la hecatombe, bajando escandalosamente .... esto ya pasa a un grado muy infantil dando lecciones de superación en la vida. por que al final es lo único que veo, por que tampoco desarrolla la acción para que llegue a ser una aventura, dan unos saltos ya ridículos no la puedo defender más ...
 
Y como actriz Daphne deja mucho que desear, en la escena esa que pregunta a Parkman si confía en ella o ahora me enfado y me voy.

Asco.
 
Los dos episodios del eclipse me han gustado, sobre todo el primero. Lo único que me desagrada es que usen un recurso tan terminal y dramático como la muerte en un viaje de ida y vuelta de dos minutos.
 
Capitulazo el 12.
Aunque no entiendo muy bien cómo Sylar sigue teniendo poderes y mata a Arthur delante del Haitiano...
 
citizen erased rebuznó:
Capitulazo el 12.
Aunque no entiendo muy bien cómo Sylar sigue teniendo poderes y mata a Arthur delante del Haitiano...

Si o como Hiro con 10 años mentales sabe lo que tiene que hacer cuando esta con la porrista.

El caso es que ha chanado mil el capítulo :121
 
Arriba Pie