Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
citizen erased rebuznó:
Capitulazo el 12.
Aunque no entiendo muy bien cómo Sylar sigue teniendo poderes y mata a Arthur delante del Haitiano...
El caso es que el negro no puede capar los poderes del bielko y los de silar simultaneamente, de hecho casi no puede ni con los del viejo
 
citizen erased rebuznó:
Capitulazo el 12.
Aunque no entiendo muy bien cómo Sylar sigue teniendo poderes y mata a Arthur delante del Haitiano...
El caso es que el negro no puede capar los poderes del bielko y los de silar simultaneamente, de hecho casi no puede ni con los del viejo
 
Pero que Mierda, Tan solo 13 Capítulos.

Y es que a diferencia de las temporadas pasadas quedaron muchos cabos sueltos. Ademas La Primera temporada que se rodó en condiciones decentes contó con sus buenos 23 capítulos.

Las grandes preguntas.

¿En que se convertirá el Profesor Turesh?

Ahora que Ando es un Potenciador. Imagino que lo que vio Hiro en El futuro fue a Ando Tratando de devolverle sus poderes.

Espero que este sea el Fin de Sylar.

Claire Apesta, los demas heroes en buenas condiciones podrian tomarla de payasa, matandola sucesivamente y disfrutando con sus resurrecciones.

¿Peter habra recuperado todos sus poderes? o por el contrario, ¿Solo habra desarrollado el vuelo?

Sylar jugando a Jigsaw no me me gusta para nada.

SIN HIRO NO HAY PARAISO
 
La serie continúa en Enero, no es el fin de la temporada. Ha habido un momento de tufo total a los 4400, ahora sólo queda un pequeño olorcillo.

La verdad que la serie es imprevisible totalmente. En un episodio parece que van a hacer un grupo de buenos contra malos, al siguiente se deshace, luego se forman otros, todo muy sobre la marcha. La última serie que vi así fue Prison Break, y no aguanté más. A ver que pasa con esta.
 
GentilHombre rebuznó:
La serie continúa en Enero, no es el fin de la temporada.

Yo diria que si es el fin de la temporada, de hecho presentaron la siguiente temporada con el titulo de "fugitivos".

Lo cual hace presagiar que el gobierno ira tras los que tengan poderes, tal como le pide Nathan al presidente "Obama".
 
Pues los nuevos capitulos se estrenan en Usa esta noche(2 febrero). Ansioso me hallo....
 
2nhntk6.jpg
nmahao.jpg
 
Lo subo a esto que aquí está más mayorcita

1zfpm5k.gif


Creo que tengo el capitulo identificado a ver si me lo descargo
 
Si es Frake es lo más parecido que puede ser, la tengo recortada para cada dia de la semana de fondo de escritorio, paja mañanera al canto

He visto el capitulo y tal ...
 
Ahora mismo estoy viendo el primer capítulo de la 4ª temporada. No defrauda en absoluto.

Edito:
Acabo de terminar de verlo. Esta temporada tiene pinta de ser la reostia, asín, sin más.
Espero que no la caguen y sepan mantenerla dignamente, sin liar demasiado la madeja ni estirándola hasta que resulta cansino verla.
 
Qué penita daban

vestidos de Naranjito -Vs- Darth Vader

2e37lvp.jpg
 
A mí no me ha entusiasmado tanto, no es mal principio de temporada, pero con la experiencia del hundimiento de las dos temporadas anteriores con inicios igual o más espectaculares... pies de plomo. Mucho más viendo algunas cosas de este capítulo:

No entiendo el final. Es obvio que no se van a cargar a todos los que hay en el avión, y no se qué intriga hay en saber si Peter se va a soltar o no, ¡Si puede volar! Media horita de música como si de verdad fueran a palmar... venga, vamos, no somos tan imbéciles. Aparte de eso, estoy hasta los huevos de los cambios de bando de Noah Bennet... nos venderán que se ha aliado con Nathan Petrelli para acabar con Sylar y proteger a su hijita y bla bla bla, pero en realidad está ahí para cambiarse de bando a media temporada y hacerlo otra vez a dos capítulos para el final, y nosotros nos lo seguimos tragando porque somos capullos.

Actualmente, mi único interés en esa serie es saber cuándo dejará de engancharme y la dejaré de ver. Con Prison Break corté a dos capítulos del final de la tercera temporada, no se me caen los anillos por quedarme sin respuestas si una serie se ha convertido en una mierda.
 
Pope Amunike rebuznó:
Con Prison Break corté a dos capítulos del final de la tercera temporada, no se me caen los anillos por quedarme sin respuestas si una serie se ha convertido en una mierda.

Eso se llama dignidad, y esta va de camino
 
Pope Amunike rebuznó:
No entiendo el final. Es obvio que no se van a cargar a todos los que hay en el avión, y no se qué intriga hay en saber si Peter se va a soltar o no, ¡Si puede volar!

En series así, las obviedades yo las dejaría a un lado.

En cuanto a lo de que Peter puede volar, recuerda que le quitaron los poderes y volvió a recuperarlos tras inyectarse el suero ese raro. Se deja entrever que ni él mismo sabe que poderes tiene tras la inyección.

Yo dejé de ver Lost por lo mismo. Demasiada fantasía para mi gusto. No le veo a esa serie ni pies ni cabeza.
 
Pope Amunike rebuznó:
Actualmente, mi único interés en esa serie es saber cuándo dejará de engancharme y la dejaré de ver. Con Prison Break corté a dos capítulos del final de la tercera temporada, no se me caen los anillos por quedarme sin respuestas si una serie se ha convertido en una mierda.

Yo vi los 2 primeros de esta temporada de PB y la dejé, a esta le doy 2 ó 3 capitulos de prueba y si no mejora la dejo.

Aunque el capitulo no ha estado mal.
 
naxo rebuznó:
En series así, las obviedades yo las dejaría a un lado.

En cuanto a lo de que Peter puede volar, recuerda que le quitaron los poderes y volvió a recuperarlos tras inyectarse el suero ese raro. Se deja entrever que ni él mismo sabe que poderes tiene tras la inyección.

A la primera frase, más les vale.

A lo segundo,
los mismos superdotados de los guionistas se encargan al principio del capítulo de recordarte que Peter tiene ese poder, en el diálogo entre él y Nathan, algo así como "lo último que me viste hacer con mis poderes fue volar", una intervención que canta desde el primer momento y que al ver el final del capítulo entendí qué pintaba ahí.

Creo que Peter tiene muy claro qué poderes tiene, siendo el principal el de tomar los poderes de los demás mediante el contacto, como su padre. Cosa que no quedó demasiado clara al final de la temporada anterior, que yo recuerde.
 
Según entiendo yo, en el final de la tercera temporada...

Su padre le deja sin poderes, pero para poder salvar a su hermano se inyecta de nuevo con el suero y recupera la capacidad de volar, hasta ahí, de acuerdo.
Lo que en ningún momento queda claro es que sus poderes se hayan restaurado, en lugar de haber adquirido unos nuevos. Antes absorbía y acumulaba los poderes de los demás, pero ahora, según me parece a mí, sólo los puede ir teniendo de uno en uno, sin poder acumularlos como antes. De ahí que no pueda volar.
Igual me equivoco, vete tú a saber!

De todas formas, a mí me está gustando como ha empezado.
 
Para evitar spoilers que me hagan desistir, me he lanzado directamente al final del hilo. Mi pregunta amigos es la siguiente:

Vi la primera temporada hace un año largo, ¿me recomendáis que la retome?
Leí por ahí que la segunda es un full. ¿Ha mejorado la cosa?

Gracias y un shoryuken.

shoryuken.gif
 
Maralok rebuznó:
Leí por ahí que la segunda es un full. ¿Ha mejorado la cosa?

Pues después de dos años, la segunda sigue siendo un full.

2cdd5dx.jpg

Na, lo que pasa es que por la huelga de actores, se acaba pronto y mal, pero ya está. En la tercera entrega, en mi opinión, mejora bastante. Al menos a mi me tuvo bastante enganchado.
La cuarta acaba de empezar, y, por lo que a mi respecta, promete bastante.
 
Atrás
Arriba Pie