Hij@s de Puta y el Verano

DrMartins1A80.jpeg


hasta en verano. ventajas de tener la temperatura media entre 35.5 y 36 y por ende, los pies siempre congelados, que una tiene a bien cualquier momento del año para ser llamada hortera.
 
Las chancletas de dedos son para gente desharrapada; desechos sociales sin un ápice de decencia y que no paran mientes a la hora de ofender gratuitamente a los demás con su visionado.

Además, separan los dedos contranatura y las malformaciones son para toda la vida.
A los que os gustan yo os pregunto ¿quereis que cuando os deis de mano, todos vuestros deudos señalen vuestro cadáver expuesto en el tanatorio, exclamando:

"¡Que muerto más feo, tiene los pies en abanico!"
"¡Pues eso es que se ponía chanclas de dedos, el muy piojoso!"
"¡Ah!, pues yo me voy a la sala de al lado, que hay otro muerto más cool"
 
Asta rebuznó:
"¡Que muerto más feo, tiene los pies en abanico!"
"¡Pues eso es que se ponía chanclas de dedos, el muy piojoso!"
"¡Ah!, pues yo me voy a la sala de al lado, que hay otro muerto más cool"

:lol: :lol: :lol:

Estoy empezando a enamorarme de usted.

Mire el lado positivo del asunto. No habrá ningún problema para colgarle la etiquetita en el pulgar cuando saquen el cajón del frigorífico.
 
cygnus_xa rebuznó:
Mire el lado positivo del asunto. No habrá ningún problema para colgarle la etiquetita en el pulgar cuando saquen el cajón del frigorífico.
ç
:shock: ¡Ahí la llevas!

Y si son mancos, siempre pueden hacer uso de sus dedos gordos para señalar cómo se puede ir a la calle Francisco Silvela desde la de José Abascal, cuando le pregunten los turistas, y no quedar como unos bordes maleducados.

Todo es ponerse a ello, en efecto.
 
Odio los pantalones piratas.
Odio las chanclas esas separadedos o como coño se llamen.
Odio las espardeñas.
Odio a los putos pijos borregos que creen que ir a la moda es vestirse todos igual.

En verano, pantalón corto (que llegue hasta rodilla), vaqueros o un pantalón largo que sea fresco más una camiseta o como mucho un polo.

Edito para decir que, por supuesto, con pantalón corto, calcetines bajos por Dios.....

Yahvé rebuznó:
Sin paños calientes: ¿gastáis mariconera?

Solamente cuando cojo el coche, no me mola nada ir cargado por ahí con llaves, radio, cartera, móvil, tabaco, etc etc. Debido al plus de carga que supone llevar las movidas del coche.

Venga.
 
Las sandalias en general me dan un asco tremendo, y en tíos ya es de juzgado de guardia (si nuestros antepasados levantaran la cabeza......), algunos se las ponen para vestir jojojo. Mearía en los cadáveres de esos "hombres".

Pero esas de dedo son para vomitar, joder (por suerte y por lo general solo la usan las tias). Repelus tremendo, sensacion de incomodidad invade mi cuerpo. Arggggg
 
physicx rebuznó:
esperemos que no se lleven este año,aunque ya he visto a varios monguis con sandalias ya.la verdad es que es una puta guarrada ir con sandalias,los pies se te llenan de mierda y se te hacen negros,por cierto que raro que no salgan pollas en los hilos de hoy...

dios,quitate ese avatar ahora mismo ,europe son dioses y solo pueden estar en mi avatar ,he dicho
por cierto ,en cuanto a indumentaria de verano yo no se si sera por las vacaciones,por el mundial o porque pero ultimamente no veo mas que personas con collarines o piernas y brazos escayolados
 
Un jodido cajero va a aleccionarme acerca de como debo vestir? será un cajero quien juzgue la indumentaria que deban lucir las juventudes de este pais??

El mundo se va a la mierda, en efecto.
 
angelote es un experto en moda masculina y femenina, un adalid del buen gusto textil.

angelote, que te den por el culo.

lo único que me mantiene vivo y semicuerdo durante los meses de calor, es que sé que el viernes cuando salgo del trabajo al medio día, empieza la cuenta atrás para llegar a casa y después de la ducha, ponerme los shorts para todo el finde (con las debidas pausas para dormir y volver a ducharme claro)

pantalón largo.... que te jodan.... lo aguanto en el curro porque son leyes divinas, si no, iba a estar yo con la pernera rozándome los tobillos... y una mierda :?
 
Las típicas hawaiianas molan y son elegantes, aunque eso de ser cómodas depende para que, para salir de copas por ejemplo como que no.

Hay algunos que no se las quitan de mayo a septiembre y tampoco es eso.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
cygnus_xa rebuznó:
¿Y qué indumentaria sugiere vuecencia?

Para pedirnos que no hagamos algo podrías habernos puesto un MP a todos en lugar de abrir un hilo, vamos, digo yo

Es usted un cumulonimbo

Vaqueros y Camiseta por ejemplo, o camisa y pantalones. ESO SI LA CAMISA DE MANGA CORTA NO ,NO ME SEAIS CUTRES!!!!!!!!!!

Claro, con vaqueros desteñidos de azul claro casi blanco y camiseta solamente viste el 80% de las mujeres y el 50% de los hombres... la originalidad ante todo.

Pues que quieres que te diga, preferiría ir como lo que tú consideras "mal vestido" que no ser un puto clon de mierda, ¿os sentís mejor por ir exactamente iguales que los demás?

Yo he tenido que dejar de usar los 501 porque estaba hasta los cojones de ver a millones de personas con sus vaqueros de azul casi blanco comprados en Zara (casi todas mujeres), ¿los regalan a la salida de las tiendas o algo?
 
Me juego mil pavos a que todos los que maldecís los pantalones pirata sois unos putos tapones.
 
ruben_vlc rebuznó:
Me juego mil pavos a que todos los que maldecís los pantalones pirata sois unos putos tapones.

me gusta más la defición warhammer, si no le importa.
 
Pantalon d chandal y camiseta de tirantes, sin mangas o manga corta.

Bueno bonito y barato.


PD: os odio.
 
Pero lo que sin duda es el colmo de la estupidez y/o verguenza, es la gente que lleva esas sandalias y además se PONEN CALCETINES, es como si te pusieses los calzones por encima del pantalon.....

walkingsoxer.jpg


Loudmark.jpg


SaadSaadi004.jpg


palegrey.jpg



JODER!!!
 
SaadSaadi004.jpg


¿Que extrañas circunstancias han llevado a este muchacho a acabar así? :lol: :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
¿Que extrañas circunstancias han llevado a este muchacho a acabar así? :lol: :lol:

Probablemente muchas horas de juego al Ogame..
 
Sancocho rebuznó:
Pero lo que sin duda es el colmo de la estupidez y/o verguenza, es la gente que lleva esas sandalias y además se PONEN CALCETINES, es como si te pusieses los calzones por encima del pantalon.....
Loudmark.jpg

NO PUEDE SER CIERTO, DIOS MIO, NO PUEDE SER CIERTO....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Yo me he comprado una camiseta para que a las pivis se las caiga el tanga al verme por detrás

3076.jpg
 
tekdee2 rebuznó:
Yo me he comprado una camiseta para que a las pivis se las caiga el tanga al verme por detrás

ching0100jw.jpg
[/img]

EY Tio donde venden camisetas de imageshack!!!!????
 
Ar-C-Angel rebuznó:
tekdee2 rebuznó:
Yo me he comprado una camiseta para que a las pivis se las caiga el tanga al verme por detrás

ching0100jw.jpg
[/img]

EY Tio donde venden camisetas de imageshack!!!!????

Si alguien va a hacer una tirada de camisas de la rana, yo me apunto
 
tekdee2 rebuznó:
Yo me he comprado una camiseta para que a las pivis se las caiga el tanga al verme por detrás

ching0102ly.jpg

Con esa camiseta espero que se acerquen todos los MAricones a intentar perforarte.
Chingar parece propio de
chimp2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie