Hij@s de Puta y el Verano

estan tan envidiosos los de imageshack que me chapan la url
 
un maricon no se atreve ni a mirarme, que le toco la carita...
 
Ar-C-Angel rebuznó:
La verdad es que nos encontramos ante una situación cachonda y asquerosa a la vez. Por un lado tenemos el calor sofocante del verano que hace que las mozas recias de nuestro pais comiencen a vestir con esa ropa (camiseta de tirantes enseñando jamon ibérico y pantalones de pirata) que tan locos nos vuelve. Por otro nos encontramos con los grandiosos prodigios de la homosexualidad que en forma de aldeanos se dedican a llevar Sandalias o como coloquialmente las llamaba mi abuela -Les chancles-, estos jóvenes nos castigan con las sandalias a modo de Jesucristo.

Yo desde aqui quiero hacer un alegato para que dandole sentido común a la situación todos ustedes no se disfracen por el verano como hacen en años anteriores y vistan como personas normales. Con esto quiero decir, nada de:

Shorts:

industrial_shorts_EWC.jpg


Sandalias:

sandalias.jpg


Ellas por favor, estas sandalias que son mitad tacón de corcho y mitad lazos de Ballet, no las usen que quedan ordinarias y dan puto asco:

sandalias.jpg


Muchas gracias por su tiempo.

Y para nosotras que nos recomiendas? Te parece bien las minifaldas, los zapatitos de bailarina y tal? :D

Un poco razonable sí ha sido el post, esas bermudas del tio de la foto no me molan nada, me recuerdan a como vestían a mi primo de pequeño, pero las sandalias no están mal.
 
Yahvé rebuznó:
Colegui, ¿a cómo están las mitsubishi?

Ha Vuelto.....

......Si, Si ha Vuelto.......

Es la hora del humor Ironico burlesco retromongoliano.

Solo Falta Uno de tus Hilos y uno de Kakel y todo vuelve a ser como antes.
 
Par de cosas antes de nada:

1º Ponte un jodido avatar


tekdee2 rebuznó:
estan tan envidiosos los de imageshack que me chapan la url

Si intentaste ser gracioso, lo siento no lo has conseguido


tekdee2 rebuznó:
un maricon no se atreve ni a mirarme, que le toco la carita...

A ti te llaman eR nIñO xUNGo no?
 
Sonrisavertical rebuznó:
Y para nosotras que nos recomiendas? Te parece bien las minifaldas, los zapatitos de bailarina y tal? :D

Un poco razonable sí ha sido el post, esas bermudas del tio de la foto no me molan nada, me recuerdan a como vestían a mi primo de pequeño, pero las sandalias no están mal.

Ante todo en mujeres tienen que primar 3 cosas

A) Jamas sin depilar, ni puntitos negros ni nada, completamente depilada TODO EL VERANO O AL MENOS TODA LA PIEL QUE SE VA A VER. El otro dia una tia llevaba depiladas las patas y llevaba una mini, se le subio un poco y unos pelacos para hacer trenzas.

B) Ante todo comodidad pero sin nada de desnudismos toscos, eso de ir por ahi en sujetador (bañador) y con las bermudas esas minusculas nada de nada. Sobre todo NADA DE TRENZAS para redondear el cuadro de lara Croft.

C) No usar pantalon en todo el verano y si faldas, pero con sentido común y combinar con camisetas nauticas estilo rayas azules y finas blancas. Tb mezclar con camiseta de 3/4 que parecen jerseys de colores vivos para la noche (rayas verde fuerte con color blanco).

NADA DE ROSA NI FUCSIA!!!!!!
 
Me has decepcionado Arc, para las chicas este verano triunfan los bermudas.....y como triunfan.
 
Vaya experto en moda de mis cojones, este año las tias llevan mas el pantalon corto tipo bermuda que la falda.

Seguir los consejos del mongui este medio-pinotonto de oviedo y asi os ira.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Sonrisavertical rebuznó:
Y para nosotras que nos recomiendas? Te parece bien las minifaldas, los zapatitos de bailarina y tal? :D

Un poco razonable sí ha sido el post, esas bermudas del tio de la foto no me molan nada, me recuerdan a como vestían a mi primo de pequeño, pero las sandalias no están mal.

Ante todo en mujeres tienen que primar 3 cosas

A) Jamas sin depilar, ni puntitos negros ni nada, completamente depilada TODO EL VERANO O AL MENOS TODA LA PIEL QUE SE VA A VER. El otro dia una tia llevaba depiladas las patas y llevaba una mini, se le subio un poco y unos pelacos para hacer trenzas.

B) Ante todo comodidad pero sin nada de desnudismos toscos, eso de ir por ahi en sujetador (bañador) y con las bermudas esas minusculas nada de nada. Sobre todo NADA DE TRENZAS para redondear el cuadro de lara Croft.

C) No usar pantalon en todo el verano y si faldas, pero con sentido común y combinar con camisetas nauticas estilo rayas azules y finas blancas. Tb mezclar con camiseta de 3/4 que parecen jerseys de colores vivos para la noche (rayas verde fuerte con color blanco).

NADA DE ROSA NI FUCSIA!!!!!!

Entonces veo que me has descrito bastante bien :D Pero un poco de rosa puede pasar, no? :P Y faldas con sandalias, bailarinas o calzado más deportivo? Y los piratas no te molan?
 
Sonrisavertical rebuznó:
Entonces veo que me has descrito bastante bien :D Pero un poco de rosa puede pasar, no? :P Y faldas con sandalias, bailarinas o calzado más deportivo? Y los piratas no te molan?

El problema es que la gente tiene idolatrados los piratas. Los piratas se inventaron hace muchisimo como ropa para niños pequeños y venian con volantes en la parte de los bajos. La verdad es que los piratas quedan monstruosamente mal a las mujeres obesas, de ahi que lo mejor sea faldas para tapar esas celulitis.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Sonrisavertical rebuznó:
Entonces veo que me has descrito bastante bien :D Pero un poco de rosa puede pasar, no? :P Y faldas con sandalias, bailarinas o calzado más deportivo? Y los piratas no te molan?

El problema es que la gente tiene idolatrados los piratas. Los piratas se inventaron hace muchisimo como ropa para niños pequeños y venian con volantes en la parte de los bajos. La verdad es que los piratas quedan monstruosamente mal a las mujeres obesas, de ahi que lo mejor sea faldas para tapar esas celulitis.

Veo que tienes mucha idea de moda ;) Y a las chicas que tienen bastante culete tampoco les quedan muy bien los piratas, pq aun se ve más.

Un besito
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Sonrisavertical rebuznó:
Entonces veo que me has descrito bastante bien :D Pero un poco de rosa puede pasar, no? :P Y faldas con sandalias, bailarinas o calzado más deportivo? Y los piratas no te molan?

El problema es que la gente tiene idolatrados los piratas. Los piratas se inventaron hace muchisimo como ropa para niños pequeños y venian con volantes en la parte de los bajos. La verdad es que los piratas quedan monstruosamente mal a las mujeres obesas, de ahi que lo mejor sea faldas para tapar esas celulitis.


Si eres alto/a el pirata es el pantalón que más favorece, es así de sencillo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Sonrisavertical rebuznó:
Entonces veo que me has descrito bastante bien :D Pero un poco de rosa puede pasar, no? :P Y faldas con sandalias, bailarinas o calzado más deportivo? Y los piratas no te molan?

El problema es que la gente tiene idolatrados los piratas. Los piratas se inventaron hace muchisimo como ropa para niños pequeños y venian con volantes en la parte de los bajos. La verdad es que los piratas quedan monstruosamente mal a las mujeres obesas, de ahi que lo mejor sea faldas para tapar esas celulitis.


Si eres alto/a el pirata es el pantalón que más favorece, es así de sencillo.

Por el verano el pantalon que mas favorece a la gente alta son los Chinos:

546_c234484c.jpg


Sobre todo porque si coges un buen cinturón (bromas aparte) pueden quedar muy bien y sus tonos claros resalzan con la noche veraniega y con el moreno de la piel. Para con ellos mejor un polo naranja o azul marino y una camiseta que contraste color rojo debajo.
 
Me cago yo en chinos con 35 grados a la sombra y 90% de humedad. Por ahí arriba debe ser diferente la cosa, aquí por la noche sigues sudando como un puto cerdo.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
La verdad es que los piratas quedan monstruosamente mal a las mujeres obesas, de ahi que lo mejor sea faldas para tapar esas celulitis.

Si vivieras en Madrid te daría un infarto al ver a tantas gordas sebosas asquerosas embutidas en sus vaqueros piratas, desteñidos de color azul claro casi blanco y unas camisetas blancas ajustadas marcando michelines. Encima van tan felices, se creerán que a los hombres nos provocan otra cosa distinta a nauseas y arcadas. Hijas de puta, no tienen ninguna decencia, es como si Bryan Peppers quisiera ir como Beckham.

No hablo de tías con unos kilos de más, hablo de auténticas Reinas del Mac Donalds. También están empezando a pegar fuerte las que tienen 100 años y se empeñan en usar ropa de quinceañeras, por el amor de Dios...
 
Por cierto, algo que sí da verdadero asco es la gente que lleva bañador por la calle. Los hijos de puta van con el mismo pantalon a la playa que de compras y cada vez son más.

Eso sí que es de hijos de puta.
 
ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, algo que sí da verdadero asco es la gente que lleva bañador por la calle. Los hijos de puta van con el mismo pantalon a la playa que de compras y cada vez son más.

Eso sí que es de hijos de puta.

Creo que no sabes bien las dimensiones de lo que ir en bañador supone. Hay una raza de marranos tb conocidos como mierdas de chigre-playa que se dedican a ir con su obesidad mórbida por los chiringuitos y a pasear sus lustrosos 120 kilos y su mujer !!!! Maquillada y de peluqueria para ir a la playa!!!! que no se quitan los anillos ni para bañarse y que desde luego da puta grima.
 
Nada mejor que pantalones anchos y camiseta de manga corta o sin mangas que deje ver mis portentosos biceps y triceps. Es un aviso como diciendo: "Ehh colega, si no quieres probar este amor-odio sera mejor que no me toques los cojones".
Las chanclas son para amanerados, solo hay que ver los que han saltado en este post defendiendolas... lo mejor de cada casa.
 
ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, algo que sí da verdadero asco es la gente que lleva bañador por la calle. Los hijos de puta van con el mismo pantalon a la playa que de compras y cada vez son más.

Eso sí que es de hijos de puta.


No es del todo cierto eso, viviendo en canarias yo voy practicamente en pantalón corto el 90% de mi tiempo semanal.... no significa que sea un guarro o no... existen las lavadoras
 
Esta es una pequeña muestra de lo que esconde mi zapatero:

123krco.jpg


Aquí están mis bailarinas (de toda la vida) y mis otras bailarinas que de toda la vida se han llamado "francesitas", pero bueno, mis otras bailarinas...

123krr4.jpg
[/img]
 
Sancocho rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, algo que sí da verdadero asco es la gente que lleva bañador por la calle. Los hijos de puta van con el mismo pantalon a la playa que de compras y cada vez son más.

Eso sí que es de hijos de puta.


No es del todo cierto eso, viviendo en canarias yo voy practicamente en pantalón corto el 90% de mi tiempo semanal.... no significa que sea un guarro o no... existen las lavadoras


A ver: si tu te vas a la playa y luego usas el mismo pantalón (bañador) para irte por ahí eres un puto guarro, seas de Canarias o de Tragacete.
 
Atrás
Arriba Pie