Hij@s de Puta y el Verano

StRaCciAtElLa rebuznó:
Esta es una pequeña muestra de lo que esconde mi zapatero:

herraduras.jpg


Aquí están mis bailarinas (de toda la vida) y mis otras bailarinas que de toda la vida se han llamado "francesitas", pero bueno, mis otras bailarinas...

herraduras-hierro.gif

ajam
 
ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, algo que sí da verdadero asco es la gente que lleva bañador por la calle. Los hijos de puta van con el mismo pantalon a la playa que de compras y cada vez son más.

Eso sí que es de hijos de puta.


pero qué dices reptil???


yo voy alguna vez a la universidad en bañador, uno normalito que sea discreto aparenta como si fuese un pantalón corto y anda que no se va de puta madre con los huevos ventilados...

y luego si surge de un bañito en cualquier sitio lo tienes fácil...
 
ruben_vlc rebuznó:
Sancocho rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, algo que sí da verdadero asco es la gente que lleva bañador por la calle. Los hijos de puta van con el mismo pantalon a la playa que de compras y cada vez son más.

Eso sí que es de hijos de puta.


No es del todo cierto eso, viviendo en canarias yo voy practicamente en pantalón corto el 90% de mi tiempo semanal.... no significa que sea un guarro o no... existen las lavadoras


A ver: si tu te vas a la playa y luego usas el mismo pantalón (bañador) para irte por ahí eres un puto guarro, seas de Canarias o de Tragacete.

Es que te has explicado mal, no es lo mismo salir de la playa e irse de compras con todo el bañador todo ensalitrao y con arena que ponerse el bañador para ir a comprar despues de haber pasado por el señor Norit
 
Sancocho rebuznó:
Es que te has explicado mal, no es lo mismo salir de la playa e irse de compras con todo el bañador todo ensalitrao y con arena que ponerse el bañador para ir a comprar despues de haber pasado por el señor Norit


OK, entonces estamos de acuerdo en que Cawendios es un guarro de cojones y se pasa todo con picor de huevos.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Esta es una pequeña muestra de lo que esconde mi zapatero:

nubbler01.jpg


Aquí están mi dildos extra grandes

dildos.jpg



Mira que eres fea y puerca, hija de la gran puta
 
ruben_vlc rebuznó:
Sancocho rebuznó:
Es que te has explicado mal, no es lo mismo salir de la playa e irse de compras con todo el bañador todo ensalitrao y con arena que ponerse el bañador para ir a comprar despues de haber pasado por el señor Norit


OK, entonces estamos de acuerdo en que Cawendios es un guarro de cojones y se pasa todo con picor de huevos.

Básicamente eso, o que no tiene dinero para comprase un pantalón decente...

yo voy alguna vez a la universidad en bañador, uno normalito que sea discreto aparenta como si fuese un pantalón corto..

beggar.jpg
 
400 euros en 12 dias¿? Y eso es mucho?
Yo cuando curro me saco eso en 3 y no me disfrazo de "Versache" ni de "Doicheiigabana".
Chacho que eres un puto chacho.
No frecuentes los "giagaritos" que debes de frecuentar y no veras eso.
No seas el finolis del arrabal.
 
me váis a comer nuevamente la polla, deberíais conocer conceptos como "ducharse", "lavadora", "cambiarse de ropa", etc.



así que llevar bañador limpio una mañana es más guarro que ponerse 3 días el mismo pantalón y gayumbos no??? ah no, que las babosas no usan...


vosotros sí que sois:


Cerdos.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Sonrisavertical rebuznó:
Entonces veo que me has descrito bastante bien :D Pero un poco de rosa puede pasar, no? :P Y faldas con sandalias, bailarinas o calzado más deportivo? Y los piratas no te molan?

El problema es que la gente tiene idolatrados los piratas. Los piratas se inventaron hace muchisimo como ropa para niños pequeños y venian con volantes en la parte de los bajos. La verdad es que los piratas quedan monstruosamente mal a las mujeres obesas, de ahi que lo mejor sea faldas para tapar esas celulitis.


Si eres alto/a el pirata es el pantalón que más favorece, es así de sencillo.

Por el verano el pantalon que mas favorece a la gente alta son los Chinos:

546_c234484c.jpg


Sobre todo porque si coges un buen cinturón (bromas aparte) pueden quedar muy bien y sus tonos claros resalzan con la noche veraniega y con el moreno de la piel. Para con ellos mejor un polo naranja o azul marino y una camiseta que contraste color rojo debajo.


Venga arcky no me jodas, todos hemos visto tu foto y no precisamente vistes bien, a mi por lo menos me da dentera verte, hijoputa.
 
razorblade rebuznó:
Venga arcky no me jodas, todos hemos visto tu foto y no precisamente vistes bien, a mi por lo menos me da dentera verte, hijoputa.

Uy Uy Uy Uy........a que llamo a Epi.....
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Esta es una pequeña muestra de lo que esconde mi zapatero:

123krco.jpg


Aquí están mis bailarinas (de toda la vida) y mis otras bailarinas que de toda la vida se han llamado "francesitas", pero bueno, mis otras bailarinas...

123krr4.jpg
[/img]

A mi me encantan las bailarinas!!! Ayer mismo me compré unas doraditas la mar de monas! :P
 
Ah pues mira, van a juego con tu coño. :?


Quitate esa puta firma ya coño, zorraclon o lo que demonios seas.
 
tekdee2 rebuznó:
eres esa de la firma ???

Qué risa más tontainas me ha entrado por el refajo jovenzuelos.

Lo que yo venía a comentar, después de las fotos de nuestra castellana de pro, es que las chicas con bailarinas, francesitas, merceditas, manoletinas, o como tenga a bien llamarse en nuestra disgregada patria ese calzado femenino, me tocan una fibra muy especial. Las adoro, a todas.

Excepto a las gordas, en eso estoy con mi Edu.
 
Atrás
Arriba Pie