Hijos de puta al volante

Hyperman rebuznó:
Hace quince días alcancé con gran placer los 250 Km/h en mi superdeportivo.

Ya había cogido 260 hace unos meses, pero en esa ocasión no tenía cámara de foto.

Esta vez si.

Sniiiiif, snif...aqui huele a moco....y si no es saldras en una foto muyyyy bonita que dilata el ojete que no te imaginas

Pues yo me cago en toda la gente que incumple las normas de tráfico, es decir, superar los 120km/h.

No me vengais ahora que a 120km/h no se puede ir por autopista, aun nos hacen poco por culpa de gente como vosotros, ojalá en España el límite estuviese en 100 y retirasen el carné al instante, veriamos donde van los porches, mercedes y marias magdalenas.

Todos sois ases del volante.
Lo veo cada día.
Y me incluyo a mí.

Monty_B rebuznó:
Aprovecho este hilo para cagarme en la madre que pario a todos los subnormales que por autovia van a 110 por el carril central o el izquierdo, y por el derecho ni dios.

Me cago en vuestras putas madres.

y yo lo aprovecho para jiñarme en la puta madre que parió a los imbéciles que rulan en coches bastidores, así como aquellos hijos de puta que van a 20 por hora y aceleran cuando les adelantas

panorama rebuznó:
Pues yo me cago en toda la gente que incumple las normas de tráfico, es decir, superar los 120km/h.

No me vengais ahora que a 120km/h no se puede ir por autopista, aun nos hacen poco por culpa de gente como vosotros, ojalá en España el límite estuviese en 100 y retirasen el carné al instante, veriamos donde van los porches, mercedes y marias magdalenas.

Pues yo me cago en tí y en tu puta madre de propina, puto ser con retraso mental incipiente.

Maria Magdalenas, no tuve ninguno, Mercedes tampoco, Porsches no puedo decir lo mismo.

Hyperman rebuznó:
Maria Magdalenas, no tuve ninguno, Mercedes tampoco, Porsches no puedo decir lo mismo.

JUAAAAA JUA JUA JUAAAAA JUAAAAAAGGHHHHH

¡que me atraganto de la risa, coño!

JUAAAAAAAAA JUAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA

Chapeau rebuznó:
BBJB rebuznó:
soy yo rebuznó:
BBJB rebuznó:
Mis ultimos 1200 Km tambien han sido apoteósicos.

Saludos

Va bien el carro?

Si parece que no a salido malo, va de lujo a una media de 130/140 sin calentarse casi y con un consumo muy contenido.
Lo malo que me chirria al frenar, por lo demas todo bien.

Saludos

Si has pasado de los 70.000 háztelo mirar que me se de uno que ha tenido que ahuecar más de 250 € por comerse los discos... :oops:

El chirrido de las pastillas de freno es normal en verano y no se parece nada al ruido que hacen cuando estan desgastadas y los soportes rozan el disco... Es un ruido muy jodido y facilmente diferenciable del primero y hay que ser tola para no darse cuenta...

leo rebuznó:
panorama rebuznó:

Si no te puedes comprar un buen carro te jodes y te echas a la derecha.

Hay que echarse a la derecha? Porque yo no lo hago por muchas luces que me den y suelo ir a 130 en autovía, ya de por sí superando el margen permitido por tanto. Si quieres pasar te vas tú a la derecha y a ver si con un poco de suerte con el volantazo te dejas los cuernos en el asfalto. Hasta la polla estoy de esta clase de anormales con prisa. Encima que los disuades para que no cometan infracciones.

Cómo harías para echarme a la derecha?

DJ WEO rebuznó:
Cómo harías para echarme a la derecha?

Yo con el coche paso de echar a nadie a la derecha, pues considero que 120/130 es un buena velocidad para circular.

Pero normalmente circulo a 90/95 (con el trailer) y lo que me toca la polla es encontrarme con un coche que vaya más despacio que yo.
Es entonces cuando me pego a él hasta que consigo que acelere.
Y creeme, todos, tarde o temprano, aceleran para perderme de vista.

Lo que hago está mal, pero es que no soy perfecto.

Por mi trabajo debo conducir bastante, y estoy hasta la polla de toda esta chusma que se creen fernandito alonso. Me importa una mierda si se espiñan, lo que me jode es a los que se llevan por delante. Desde los moros conduciendo 49 horas seguidas, hasta los putos pelados de mierda y los putos kies con la mierda de coche tuneado, que más que asco lo que dan es risa.

¿Por qué no os vais a conducir así a Portugal?

CUANTO HIJO DE PUTA Y QUE POCAS BALAS!!!!!

Es obligatorio ir por la derecha, la izquierda solo se utiliza para el adelantamiento, supongo que cualquiera que se haya sacado el carnet se lo habrán enseñado en la autoescuela ¿o no?

Minamoto rebuznó:
Pero normalmente circulo a 90/95 (con el trailer) y lo que me toca la polla es encontrarme con un coche que vaya más despacio que yo.
Es entonces cuando me pego a él hasta que consigo que acelere.
Y creeme, todos, tarde o temprano, aceleran para perderme de vista.

Lo que hago está mal, pero es que no soy perfecto.

Eres el puto Diablo sobre ruedas

duel1.JPG

:lol:

Kokillo rebuznó:
Eres el puto Diablo sobre ruedas

duel1.JPG

:lol:

:lol: se sale ésa imagen.

Lo que ocurre es que la peña se piensa que los camiones van parados, hasta que tienen a uno pegado al culo.
Y yo siempre llevo prisa.

Sí, soy consciente de quien acecha detrás de cada arbusto, de cada puente, de cada esquina...
El riesgo chana mil.

Eso ke decis es verdad, ahora kualkier payaso va con un coche de mas de 150cv... es increible.

Yo me tire años con un puto twingo, despues de currar como un cabron me pude dar un lujo y ahora ya me he comprado un coche potente, pero he tenido ke currar como un cabron no como estos niñatos ke se sacan el carnet y van ya con un Seat Leon megasuper valvulasporuntubo.

Ale me kedado agusto.

Y que es lo que te jodddde que haya gente que rascanddose los cojones tenga coches de cuatro millones dddde pesetas y vayan como un cohete con su turboiesel por la carretera?

frenillo rebuznó:
Y que es lo que te jodddde que haya gente que rascanddose los cojones tenga coches de cuatro millones dddde pesetas y vayan como un cohete con su turboiesel por la carretera?

¿Tú no te ibas? Pregunto ...
Al tema. El 90% de los niñatos tienen un Leon FR, y todos van de un flipao que dan asco.. Los restantes tienen Kadett GSI y Corsas viejísimos tuneadísimos y cutrísimos

Neith rebuznó:
frenillo rebuznó:

¿Tú no te ibas? Pregunto ...
Al tema. El 90% de los niñatos tienen un Leon FR, y todos van de un flipao que dan asco.. Los restantes tienen Kadett GSI y Corsas viejísimos tuneadísimos y cutrísimos

Aqui los niñatos llevan el Leon y Golfs.

Si prestaras atencion no preguntarias eso, por lo que no es culpa mia que lo hagas.

Y pese a ser un maldito petrolero anda como un tiro y tienes que tener un puto cohete para fundirle en autopista.

Respecto a lo que me comentais a mi de las pastillas ( pasando un poco de polemicas soy de los que van a una media de 130/140 como maximo ) deciros que las pastillas ydiscos delanteros estan cambiados y me parece que he debido de cristalizar las pastillas en algun frenazod fuerte ya ahora chirrian.

Saludos

Pues yo me cago en los grandisimos hijos de puta que estan en un cruce y tienen un CEDA o un STOP, y tu vas por una calle de un solo carril, y estos hijos de puta pegan un aceleron como si tuvieran mogollon de prisa y no pudieran esperase 5 segundos a esperar a que pases, y luego los hijos de puta te van por delante a 20 km/h

Desde aqui, con afecto, me cago en todos sus putos muertos.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues yo me cago en los grandisimos hijos de puta que estan en un cruce y tienen un CEDA o un STOP, y tu vas por una calle de un solo carril, y estos hijos de puta pegan un aceleron como si tuvieran mogollon de prisa y no pudieran esperase 5 segundos a esperar a que pases, y luego los hijos de puta te van por delante a 20 km/h

Desde aqui, con afecto, me cago en todos sus putos muertos.

totalmente de acuerdo

adelantalos y pone a 10 por hora, y da frenazos en seco y ve haciendo zigzag como si estuviese la carretera llena de baches, se cagarán en la hora que decidieron pegar el acelerón

leo rebuznó:
panorama rebuznó:

Si no te puedes comprar un buen carro te jodes y te echas a la derecha.

Seguro que usted ,aparte de tener un coche de mierda por supuesto, es el clásico gilipollas que se pega al culo del de delante para meter prisa, o se pasa los "ceda el paso" porque tiene muchos huevos y ha pasado por ahi mil veces, o en autopista pone el coche a 180 porque para eso se ha dejado un riñón y un testículo en un aparato que, al fin y al cabo, sólo sirve para desplazarse de un lado a otro.

Los idiotas como usted, con suerte, aguantan conduciendo así hasta que se dan la segunda o tercera ostia. A partir de ahi no pueden ni pisar el embrague, porque con el traumatismo craneoencefalico no saben ni por donde le han metido la sonda para mear.

HIJO DE PUTA

Post patrocinado por la DGT

Atrás
Arriba Pie