HILO COTILLA: PREGUNTEMOS A PACOTILLA.

Torquemada2.0 rebuznó:
Eso era hace años, se finiquitaba la investigación con el famoso "ajuste de cuentas" a los 5 minutos de ver la cara al muñeco y saber de quién se trataba. Así han cerrado casos de escoria a los enviaron al corral de los quietos. Y es que los guripas no se molestaban ni en tomar una jodida prueba.

Hoy eso ya no es posible. Cualquier periódico o tv de mierda se va a hacer eco por un fiambre muerto en extrañas circunstancias. Además las familias por muy marginales que sean van a tocar todos los palos que puedan. También está que en aquellas épocas, habló de 25-30 años la delincuencia callejera era mucho mayor.

sigue habiendo clases para morirse, aqui en las canchas de baloncesto, hace un par de años si que si habia un apuñalamiento o lo que fuera, se armaba la de dios.

con el tiempo, directamente ni investigan, lo ponen como "reyerta entre bandas" y lo cierran.

Torquemada2.0 rebuznó:
Eso era hace años, se finiquitaba la investigación con el famoso "ajuste de cuentas" a los 5 minutos de ver la cara al muñeco y saber de quién se trataba. Así han cerrado casos de escoria a los enviaron al corral de los quietos. Y es que los guripas no se molestaban ni en tomar una jodida prueba.

Hoy eso ya no es posible. Cualquier periódico o tv de mierda se va a hacer eco por un fiambre muerto en extrañas circunstancias. Además las familias por muy marginales que sean van a tocar todos los palos que puedan. También está que en aquellas épocas, habló de 25-30 años la delincuencia callejera era mucho mayor.

Vamos anda, ¿ que en el 85-90 había más delincuencia callejera que ahora?

Aun si me dijeras 75-85

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Aun si me dijeras 75-85
Depende dónde vivieras.

Ahora, en los 90 llegué a llevar una mariposa en el bolsillo para que nos dejaran de atracar y no nos jodieran el sábado noche.

Y era un artista abriéndola con un suave juego de muñeca

2eeafd809734bddf30322ba793f1a3d8.jpg

Si la enseñabas pq no usarla eras un paarguela

Vamos que antes como salías de noche a zonas de vicio te parecía más peligroso que ahora que te quedas a hacer calceta con los pies en el brasero.

Si la enseñabas pq no usarla eras un paarguela

Vamos que antes como salías de noche a zonas de vicio te parecía más peligroso que ahora que te quedas a hacer calceta con los pies en el brasero.
No te niego ni lo uno ni lo otro.

Puede ser, ahora se ven menos trifulcas o Navajeros, pero parece que aparecen más fuscos que antaño, y se reparte algo más de plomo

Torquemada2.0 rebuznó:
No te niego ni lo uno ni lo otro.

Puede ser, ahora se ven menos trifulcas o Navajeros, pero parece que aparecen más fuscos que antaño, y se reparte algo más de plomo

Torquemada vive dentro de una peli de Spike Lee

Aun si me dijeras 75-85

Delincuencia hay más ahora, el problema es que simplemente no se denuncia porque no sirve para nada... por no hablar de que antes había cuatro quinquis que la liaban y ahora hay una legión de gente incontrolada que van y vienen... pero esos datos no os los dará la pulisía, hablad con la gente de las ambulancias que lleven años en el sector...

Vivo en el barrio más peligroso de Murcia y no he visto un verde never. En cambio, a los munipas sí, van con el coche, pasan a 90 saltándose los semáforos y ala :lol::lol:

Pacotillez, ¿cómo va el porcentaje de cagaos en los picoletos? Se que en los pitufos supera el 90%, componiéndose el 10 restante de nuevos policías a tope de flow que van de chuletes hasta la primera torta.

John McClane rebuznó:
Vivo en el barrio más peligroso de Murcia y no he visto un verde never.

Increíble, me pregunto por qué será que no ves Civiles dentro de tu ciudad.

Se camuflan, tú no los ves pero ellos a ti sí. :1

En mi pueblo pasa de vez en cuando un Panthfider y eso es todo. Ni cuartel, ni Nacionales ni Municipales y sin embargo se respeta al prójimo por la cuenta que te tiene.

Con Franco había más seguridad en las calles.

Lebrom rebuznó:
Con Franco había más seguridad en las calles.

Hijnorantum de la vidum, con Franco no había calles, las puso el gey Joan Charlos el 23F por la tele en una tarde.

Colosus rebuznó:
Increíble, me pregunto por qué será que no ves Civiles dentro de tu ciudad.

Muy buena pregunta, en la mía tampoco los veo, ni en otras que estado... ¿es un complot de los gitanos?... ¿será porque solo compran patrols y eso es para el campo?... ¿van camuflados en las ciudades?...

Otra duda que tengo es: ¿Porqué no se ve policía nacional en el campo?... y otra más: ¿Porqué el sugus de piña es azul?.

Senior Putas rebuznó:
¿Porqué el sugus de piña es azul?.

Odio ese puto caramelo, es para Gomitar clavos, copón, y me importa una mierda el jodido color qué tenga, lo único que quiero es lo retiren de una vez y maten a su creador y sus defensores :?.

Capitán Hediondo rebuznó:
Odio ese puto caramelo, es para Gomitar clavos, copón, y me importa una mierda el jodido color qué tenga, lo único que quiero es lo retiren de una vez y maten a su creador y sus defensores :?.
Acabariamos antes si enumeras lo que no odias y curro que te quitas

Bueno, lo importante es que no cambien la receta y sigan usando piñas naturales para conseguir ese delicioso caramelo de concentrado de fruta.

Capitán Hediondo rebuznó:

Los sugus son crema y los de piña más, que tu no hayas tenido una abuelita to' molona con el bolso siempre lleno de sugus explica muchas cosas puto amargado.

Verruga rebuznó:
Bueno, lo importante es que no cambien la receta y sigan usando piñas naturales para conseguir ese delicioso caramelo de concentrado de fruta.

Eres tan sutil que llegas a parecer tonto... no se para que tanto esfuerzo si se puede parecer tonto sin esfuerzo como yo.

PatoLaqueado rebuznó:
Los sugus son crema y los de piña más, que tu no hayas tenido una abuelita to' molona con el bolso siempre lleno de sugus explica muchas cosas puto amargado.

Mis abuelos no me daban sugus, es más, los sugus llegaron a mi pueblo cuando tenia pelos en la huevada. A mi me daban de los de La Cabra:

cesp02300112k001a.jpg

Los azules eran de cocacola de toda la vida :lol:

kalkulon rebuznó:
Mis abuelos no me daban sugus, es más, los sugus llegaron a mi pueblo cuando tenia pelos en la huevada. A mi me daban de los de La Cabra:

Tus abuelos se merecen un pedestal y tu otro por recordarme esos, qué no me preguntes como, pero cuando no tenía sugus en el bolso tenia de esos que has puesto.

Generalísimo Franco rebuznó:
Una verdad como un templo.

Hala, repartan sugus, repartan, para Hediondo también.

joder, tirando de clon gran reserva para esto :lol:

Atrás
Arriba Pie