HILO COTILLA: PREGUNTEMOS A PACOTILLA.

Torquemada2.0 rebuznó:
Depende dónde vivieras.

Ahora, en los 90 llegué a llevar una mariposa en el bolsillo para que nos dejaran de atracar y no nos jodieran el sábado noche.

Y era un artista abriéndola con un suave juego de muñeca

2eeafd809734bddf30322ba793f1a3d8.jpg

Yo tengo una de esas. De los años 80. Se llama Engracia, en honor al personaje que protagonizó Victoria Abril en la película Río Abajo.

Bolsillo trasero izquierdo. Tal como se echa mano uno, con el dedo meñique se le quita el seguro y por el camino va abriéndose para estar lista para usar tal como llega.
Acabo de hacer todo el movimiento ahora mismo :lol:

Pero si eso es un llavero pa cortar polen no me jodas

Benito rebuznó:
Pero si eso es un llavero pa cortar polen no me jodas

Técnicamente es una herramienta, que la uso para abrir palets y cortar flejes y demás. Aunque alguna vez si que la uso para lo otro, bueno esta no que la tengo hace poco. Ya la bautizaré.

Perrino Chico rebuznó:
Técnicamente es una herramienta, que la uso para abrir palets y cortar flejes y demás. Aunque alguna vez si que la uso para lo otro, bueno esta no que la tengo hace poco. Ya la bautizaré.

una mariposa para abrir palets, llevaras una camiseta de tirantes con hombreras y llevaras un pincho moruno a modo de palillo en la comisura, por lo menos.

Cimmerio rebuznó:
Usar navajas de mariposa es de morenazis.

También tengo un cuchillo sueco y otro finlandés, y un facón argentino, una navaja kalasnikov rusa, un kukri nepalí, un machete colombiano, otro machete cubano, y varias albaceteñas...

Cuidadito conmigo... :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pero te faltan los huevos de afeitarte a navaja, páharo 8-)

Ahí sí que me ha dao, pero bien dao.

Coño, qué memoria tiene usted. Es capaz de rescatarme el post que puse de la Gillette Flex Fusion Proglide :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Es que me quedé con tu cara y te cogí la matrícula.

pues yo mientras me pillo la navaja o no, estoy perfeccionando la tecnica con la shavette.

ya no llegan al gramo los trozos de cara que me corto.

Atrás
Arriba Pie