Hilo de GADGETS - Wearables, complementos de móvil, etc.

Buenas . . . Estoy buscando un reloj inteligente . . . Que además de dar la hora y medir mis constantes en miles de deportes y en el sofá . . . Que pueda ver los mensajes del wuasa, que puede configurar diferentes alarmas (que me vibre en la muñeca) en el día, ver los mensajes, llamadas, Spotify, etc . . .

Galaxy watch. El pro si puede ser que es el único que tiene una batería aceptable.

Que no sea Samsung o Apple . . . . Y que sea bueno, bonito y barato !!!

No. Te jodes. Son las únicas opciones. Si quieres algo de calidad lo pagas.

Yo también quiero uno pero me estoy esperando a que vengan aunque sea con cámara de videollamadas por WhatsApp. Aunque sea una de 1 megapixel. Podrían integrarla ya, pero claro prefieren guardar eso para venderte el Galaxy Watch 7 más adelante.

Creo que el smartwatch con LTE es una buena solución a la adicción al móvil, que hace que uno no viva el momento. Quiero uno para tener mis Google maps y tener llamadas en cualquier momento, sin tener que estar llevando el móvil a todos lados.

Buenas . . . De estas 2 opciones cual veis más rentable . . .

IMG_20240213_230834.webp
IMG_20240213_225655.webp

estoy interesado en comprarme una webcam con micrófono . . . para hacer videos de influencer jejeje

alguna referencia de webcam ???

gracias

Hamijos, una duda, como soy subnormal bien declarado he perdido la cartera, como no tengo muchas esperanzas de volver a encontrarla , tengo una duda , funcionan bien los TAG esos electrónicos ? Hay posibilidad de ponerle uno a mí futura cartera ? He visto algo de Xiaomi en AE, pero no se si son fiables, que alcance tienen etc...

Tranquilos no necesito que me mandéis dinero al treonider

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie