Hilo de GADGETS - Wearables, complementos de móvil, etc.

@sargentocubata , aparte de atender a @Filimbi, que diferencia hay entre el Mi BOX 2 y el 3, por lo que veo este último solo tiene soporte en chino no?
 
Última edición:
Sargento, si no has pillado las claves, hazlo.
 
Es que para ver los canales de pago de lplus como la F1 en HD y demás mejor con cable directo.
 
Que compré ese adaptador USB para enchufar al MIBOX y meterle un cable de red directo, así entiendo que irá mejor.

AL tener 2 MIBOX a la vez en mi casa debe tirar de demasiado internet y hay momentos que me pega algún tirón que otro
 
alguna referencia de unos auriculares de boton bueno, bonito y barato . . .
 
Nueva pulsera de Xiaomi Mi Band 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Detrás de una de estas estoy.
 
Nueva pulsera de Xiaomi Mi Band 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Detrás de una de estas estoy.

Yo también la espero con muchas ganas, a ver qué precio le ponen.
 
Nueva pulsera de Xiaomi Mi Band 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Detrás de una de estas estoy.


Para forear no hace falta una pulsera que te cuente los pasos.
 
34€ en Ali

Pre-venta Original Xiao mi banda 3 mi banda 3 Smartband OLED touchpad monitor de ritmo cardíaco Bluetooth pulseras pulsera
Pre sale Original Xiaomi Mi Band 3 miband 3 Smartband OLED display touchpad heart rate monitor Bluetooth Wristbands bracelet-in Smart Wristbands from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Ha mí me parece una mierda sinceramente. Es igual que la 2 pero sumergible 50m.
Yo la esperaba por el GPS, pero por el precio se queda prácticamente igual que la Amafit bip y esta la veo más práctica
 
34€ en Ali

Pre-venta Original Xiao mi banda 3 mi banda 3 Smartband OLED touchpad monitor de ritmo cardíaco Bluetooth pulseras pulsera
Pre sale Original Xiaomi Mi Band 3 miband 3 Smartband OLED display touchpad heart rate monitor Bluetooth Wristbands bracelet-in Smart Wristbands from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Ha mí me parece una mierda sinceramente. Es igual que la 2 pero sumergible 50m.
Yo la esperaba por el GPS, pero por el precio se queda prácticamente igual que la Amafit bip y esta la veo más práctica

Pero traía algo más, no recuerdo lo que era.
 
Está la versión con NFC para pagar.

A mí esta me iría bien porque la puedes llevar en natación, la 2 no.
El NFC ya me explicarás dentro de la península en qué lugares se puede usar.
Con respecto a lo de la natación, seguramente deberás preconfigurar desde la app que vas a nadar, algo que en mi caso con la miband2, con las actividades: running, bicicleta, solo lo hice las 3 primeras veces, después pase y volví al Nike running o el Strava que van vía GPS.
 
Última edición:
El NFC ya me explicarás dentro de la península en qué lugares se puede usar.
Con respecto a lo de la natación, seguramente deberás preconfigurar desde la app que vas a nadar, algo que en mi caso con la miband2, con las actividades: running, bicicleta, solo lo hice las 3 primeras veces, después pase y volví al Nike running o el Strava que van vía GPS.
Lo del NFC me pare que se puede en todos los sitios que tenga un datáfono con wireless o como se escriba, es decir, en casi todos lados. Lo que pasa que, por lo menos a mí, es una cosa que me la suda bastante, tengo la app Samsung Pay para pagar con el móvil y solo lo uso el último jueves de cada mes porque te devuelven 10€ a tu cuenta al mes siguiente, me parece una tontería.

Lo de la natación pues ya se verá, se supone que te mide las pulsaciones aunque no lo vincules a su app, ¿o no?
 
Yo tuve la primera miband de éstas de mierda, y en un mes la tenia puesta en wallapop. Me contaba 200 pasos SENTADO EN EL CURRO, y eso que yo no hablo como los italianos.

Complemento inútil, y para más inri cada día veo a más OBESOS MÓRBIDOS con una miband puesta en sus orondas muñecas. Como si el hecho de llevarlas puestas ya adelgazara de por si.

JUAS
 
Lo del NFC me pare que se puede en todos los sitios que tenga un datáfono con wireless o como se escriba, es decir, en casi todos lados. Lo que pasa que, por lo menos a mí, es una cosa que me la suda bastante, tengo la app Samsung Pay para pagar con el móvil y solo lo uso el último jueves de cada mes porque te devuelven 10€ a tu cuenta al mes siguiente, me parece una tontería.

Lo de la natación pues ya se verá, se supone que te mide las pulsaciones aunque no lo vincules a su app, ¿o no?
Lo más normal es después de salir a hacer deporte te vas a hacer la compra con la sudada encima para pagar con en contactless de la miband.
Bueno también puedes sacar una botella de agua en los múltiples lugares habilitados para esta tecnología, que no se en tu zona, en la mía, ninguno.
Por otra parte según leí solo era para pagos con Alipay, por lo que aquí no se cómo lo van a hacer furrular
 
Lo más normal es después de salir a hacer deporte te vas a hacer la compra con la sudada encima para pagar con en contactless de la miband.
Bueno también puedes sacar una botella de agua en los múltiples lugares habilitados para esta tecnología, que no se en tu zona, en la mía, ninguno.
Por otra parte según leí solo era para pagos con Alipay, por lo que aquí no se cómo lo van a hacer furrular
Ah, ¿que te crees que la gente la lleva solo para entrenar? Pues no veo yo gente por Valencia con la pulserita haciéndose los modernos, que si me cuenta los pasos, que si el pulso, blao blao.

Lo de que función con Alipay pues ni idea, ya digo que es un extra que ni me interesa.
 
@Filimbi tu pillaste el mi box de Xiaomi no ? Cómo te va el cacharro hasta ahora, de wifi va bien ? Tema de futbol?

Refrescanos
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie