Hilo de GADGETS - Wearables, complementos de móvil, etc.

A ver si alguien que tenga el Xiaomi MI BOX puede hacerse un tutorial o explicar como hacer el tema de ver el futbol, me lo pide un hamijo himaginario.
 
A ver si alguien que tenga el Xiaomi MI BOX puede hacerse un tutorial o explicar como hacer el tema de ver el futbol, me lo pide un hamijo himaginario.
Sí, porque va a ser hora de plantearse comprarlo. Los hijos de puta de Robafone este año no compran la Champiñones y sólo dan La Liga, y no todos los partidos.
 
A ver si alguien que tenga el Xiaomi MI BOX puede hacerse un tutorial o explicar como hacer el tema de ver el futbol, me lo pide un hamijo himaginario.
se agradecería.
Use recalbox enlace 2016/17 y los partidos un poco curiosos acababa hasta los webos de meterme en 10 páginas distintas y no ver nada.
Este año tire se wiswplay y de lista de la Champions, algún partido se veía medianamente bien, seguí la regla de "a partir del tercer mirrow, me bajo al bar"
 
Me voy a explicar lo mejor que pueda

Busco una cámara externa para el móvil, me vale con y sin cable, que no sea muy grande, para hacer fotos de forma discreta.

No, no es para hacer fotos a tías.
 
Me voy a explicar lo mejor que pueda

Busco una cámara externa para el móvil, me vale con y sin cable, que no sea muy grande, para hacer fotos de forma discreta.

No, no es para hacer fotos a tías.
Te la dejo si vamos a medias

FANGTUOSI sq11 Mini cámara HD 1080 p Sensor de visión nocturna Cámara movimiento DVR Micro de la cámara del deporte cámara de vídeo DV cámara pequeña cam SQ 11
FANGTUOSI sq11 Mini Camera HD 1080P Sensor Night Vision Camcorder Motion DVR Micro Camera Sport DV Video small Camera cam SQ 11-in Mini Camcorders from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Te la dejo si vamos a medias

FANGTUOSI sq11 Mini cámara HD 1080 p Sensor de visión nocturna Cámara movimiento DVR Micro de la cámara del deporte cámara de vídeo DV cámara pequeña cam SQ 11
FANGTUOSI sq11 Mini Camera HD 1080P Sensor Night Vision Camcorder Motion DVR Micro Camera Sport DV Video small Camera cam SQ 11-in Mini Camcorders from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group

No sé yo si eso me sirve y que sea compatible con algunas app que necesito usar.

Gracias de todas formas hamijo.
 
Acabo de pillarme la Xiaomi MiBand 3, tenía ganas de tenerla ya que hablan tan bien de ella, la probaré para los walkeos, partidos de fútbol y algún día de natación a ver cómo funciona en el agua.

Por el momento me gusta el tema de que te avise de llamadas, mensajes y correos del móvil si no lo llevas encima o estás ocupado.
 
Pues ya va camino de los 3 años conmigo, y más de 6350 km.

1580731915681.webp
 
Mis tías, que me quieren mucho, me regalaron el Reloj Lotus Smartime.
Sin saber, y con buena voluntad, fueron al corte inglés y el trabajador les recomendó ese. No era feo, pero cuando me lo dieron vi que la batería duraba poco y que costaba dios y ayuda para que se conectase al móvil.
Mire opiniones en amazon ,sobre el reloj, y en google ,sobre la app, y decían que la batería del reloj duraba un día si estaba todo el tiempo conectado por bluetooth (LOL). Las esfera es digital pero a parte de las agujas no se mueve nada, pone el porcentaje de batería que varia el número, pero no la barra que simula el porcentaje :lol:
Justo coincidió que en el corte inglés estaban de rebajas y el Huawei gt 2 estaba por 179€.
Mire sexpe del Huawei en Amazon t lo pintaban bien.
Fui a devolver el Lotus del LoL y vi que había costado 139 eurazos.
Puse los 40 euros de diferencia por el Huawei. Que son solo 40 euros mas y es bastante mejor, ya sea solo por la batería.
Alguien que lo haya tenido me confirma los buenos comentarios de amazon?
 
Última edición:
Me pille la redmiband (xiaomi band 4C aka en Europa). 13 €, encantado de la vida.
 
Hamijos estaba dudando entre una pulsera o smartwatch Xiaomi para mi entrenamiento Jedi de después de Semana Santa .....pero como tengo PER un hamijo me ha dicho que me estire un poco y me pille un Garmin, y he visto este


Básicamente, que me diga pulsaciones, calorías, y que si recibo un WhatsApp de Donald Trump, me entere
 
Hamijos estaba dudando entre una pulsera o smartwatch Xiaomi para mi entrenamiento Jedi de después de Semana Santa .....pero como tengo PER un hamijo me ha dicho que me estire un poco y me pille un Garmin, y he visto este


Básicamente, que me diga pulsaciones, calorías, y que si recibo un WhatsApp de Donald Trump, me entere

Si te sobra el dinero...

Lleva GPS, así que podrás hacer el seguimiento de rutas sin necesidad de llevar encima el móvil, a costa de gastar más batería. Pero sin el móvil creo que no podrás recibir los guasaps, así que tú verás.
 
Si te sobra el dinero...

Lleva GPS, así que podrás hacer el seguimiento de rutas sin necesidad de llevar encima el móvil, a costa de gastar más batería. Pero sin el móvil creo que no podrás recibir los guasaps, así que tú verás.

Me lo pillo si o no?

Lo de las notificaciones tampoco es muy importante, total, la mitad de las veces me llaman y no me entero
 
A ver si alguien que tenga el Xiaomi MI BOX puede hacerse un tutorial o explicar como hacer el tema de ver el futbol, me lo pide un hamijo himaginario.
Dile a ese hamijo imajinario tuyo que otro hamijo imajinario mio ve el fumbol en su DumbTV gracias a la tablet, acestream y una pagina.

Quizás con un navegador con vPENE se pueda hacer sin tablet en tu Xiaomi.
 
Me lo pillo si o no?

Lo de las notificaciones tampoco es muy importante, total, la mitad de las veces me llaman y no me entero
Si vas a entrenar en serio, Garmin. Entrenar en serio me refiero a preparar un maratón en condiciones o hacer un entrenamiento serio en bici, por ejemplo.

Si no, te sirve cualquier pulserita de esas de 30 pavos. Para pulsaciones el mejor sistema es la cinta en el pecho, por mucho que hayan mejorado el tema de la medición en el propio aparato.

Aún así, la pulsera o el reloj de Mi para controlar el sueño, pulso, pasos, salidas a correr y mierdas así del día a día lo veo correcto. Puede tener un margen de error que para alguien que sólo quiere mantenerse en forma es más que asumible.
 
Si vas a entrenar en serio, Garmin. Entrenar en serio me refiero a preparar un maratón en condiciones o hacer un entrenamiento serio en bici, por ejemplo.

Si no, te sirve cualquier pulserita de esas de 30 pavos. Para pulsaciones el mejor sistema es la cinta en el pecho, por mucho que hayan mejorado el tema de la medición en el propio aparato.

Aún así, la pulsera o el reloj de Mi para controlar el sueño, pulso, pasos, salidas a correr y mierdas así del día a día lo veo correcto. Puede tener un margen de error que para alguien que sólo quiere mantenerse en forma es más que asumible.

Gracias por contestar cuando ya me he comprado el Garmin.....
 
1697214106023.png


Alguien tiene esto? Algún juanquer?

Flipper Zero cuenta con una pantalla táctil, botones y una serie de sensores integrados que permiten interactuar con diversas tecnologías como RFID, NFC, Bluetooth e infrarrojos, entre otras. Sus posibilidades son amplias: desde realizar pruebas de penetración en sistemas de seguridad, clonar tarjetas de acceso y controlar dispositivos infrarrojos, hasta descifrar señales de radio y llevar a cabo diversas actividades relacionadas con la seguridad informática.
 
Me suena que se hizo famoso por algún vídeo de Nate, pero ni puta idea de qué va el asunto.
 
Ver el archivos adjunto 148031

Alguien tiene esto? Algún juanquer?
Le dieron mucha publicidad hace unos meses, no sé si de forma intencionada, en Tik Tok y demás redes atribuyéndole cualidades que realmente no tiene o que están al alcance de nadie que no sepa hacerlas por otras vías. Recuerdo que al leer la noticia su precio en Amazón subió hasta los 500 euros siendo un cacharro que se encontraba en Aliexpress por menos de 50. Ahora en Amazon está a un precio de unos 200 euros. Aquí un artículo reciente sobre sus verdaderos usos:
 
Buenas . . . Estoy buscando un reloj inteligente . . . Que además de dar la hora y medir mis constantes en miles de deportes y en el sofá . . . Que pueda ver los mensajes del wuasa, que puede configurar diferentes alarmas (que me vibre en la muñeca) en el día, ver los mensajes, llamadas, Spotify, etc . . .

Que no sea Samsung o Apple . . . . Y que sea bueno, bonito y barato !!!

Saludos y gracias
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie