Hilo de GADGETS - Wearables, complementos de móvil, etc.



Pues hablan bien de él, y tiene una gran comunidad detrás que proporciona traducciones y mejoras, pero estéticamente no me ha llamado la atención.

Yo llevo ahora una pulsera Amazfit Arc porque acabo de vender mi Asus Zenwatch 3. Y estoy ahí medio encaprichado del nuevo modelo Amazfit Stratos 2S. Lo veo elegante, con calidad y tiene buenas prestaciones. Su problema, que no cuenta con android wear, que no es poco.



AMAZFIT-Stratos-Smart-Sports-Watch-Black-20171218101022892.jpg
 
Última edición:
He visto ya algún cacharro de Xiaomi que va más alla de móviles y pulseras, hablo de cosas para la cocina

Tienda Online Xiaomi VIOMI APP Control 4L Inteligente Calentador de Agua Calentador de Agua-Calidad Indes Bebé Leche Socio de Agua Potable hervidor de agua | Aliexpress móvil

Aparte de esto ví una especie de jarra para calentar agua o leche, no sé si @sargentocubata tiene más información de estas cosas.
Estas esperando un hijo?para calentar tes es un poco excesivo
 
No se si es el lugar adecuado.
Me he pillado una Yihome por 23ebros en Amazon para colocarlo en patio de mis padres, que últimamente hay visitas al pueblo de gente poco amable.

https://www.amazon.es/dp/B019MMRV1M...ncoding=UTF8&smid=A3DUHD1BHNQJLB&tag=href3-21

La cámara ok, lo que me ha jodido es que para usar la nube yicloud hay que pagar suscripción, 60€ al año, algo que me parece una putada como un campano.
Algún alma caritativa conoce alguna alternativa? Sinceramente estoy por devolverlo
 
No se si es el lugar adecuado.
Me he pillado una Yihome por 23ebros en Amazon para colocarlo en patio de mis padres, que últimamente hay visitas al pueblo de gente poco amable.

https://www.amazon.es/dp/B019MMRV1M...ncoding=UTF8&smid=A3DUHD1BHNQJLB&tag=href3-21

La cámara ok, lo que me ha jodido es que para usar la nube yicloud hay que pagar suscripción, 60€ al año, algo que me parece una putada como un campano.
Algún alma caritativa conoce alguna alternativa? Sinceramente estoy por devolverlo

Algo hay, tendrías que ver que versión exacta tienes.

GitHub - shadow-1/yi-hack-v3: Alternative Firmware for Xiaomi Cameras based on Hi3518e Chipset
 
He visto ya algún cacharro de Xiaomi que va más alla de móviles y pulseras, hablo de cosas para la cocina

Tienda Online Xiaomi VIOMI APP Control 4L Inteligente Calentador de Agua Calentador de Agua-Calidad Indes Bebé Leche Socio de Agua Potable hervidor de agua | Aliexpress móvil

Aparte de esto ví una especie de jarra para calentar agua o leche, no sé si @sargentocubata tiene más información de estas cosas.

Xiaomi hace hasta ropa. No paran y ya no me sorprendo cuando veo la última novedad.
 
Yo tengo varias cosas de Xiaomi, y la verdad es que en mi opinión están bastante bien en relación calidad precio, tengo:
El huami amazfit, que por 75 euros que me salió, está genial, para el tema de notificaciones, mediciones e incluso llevar música y conectarle unos auriculares bluetooth.

La bombilla led RGB, que me salió por 7 euros con cupón en gearbest, y está chulo cambiar la luz ambiente desde el móvil o como es mi caso, programarla para que se apague a una determinada hora, es lo que tiene quedarse sobado en el sofá, o incluso, puedes encenderla justo antes de llegar a casa (que sí, que es una gilipollez y puedes dar a un botón nada más abrir la puerta) pero si vas cargado la enciendes desde el ascensor.

La mesita de noche que creo que @jean decía, también la tengo, y lo primero decir que es muy bonita, lo único que no tiene demasiada luz si la quieres para leer, y que si la quieres comprar te fijes que hay dos modelos una con wifi y otra de bluetooth, lo digo por lo controles desde el móvil.

Y ya por último una cámara Dafang 1080p, por 13 euros, esta es una pasada, realmente no me sirve para nada, pero oye, mola dar por culo a los niños y decirles que apaguen la tele y se pongan a estudiar jaja.

Ahora estoy planteándome comprarme el patinete xiaomi mijia scooter, tengo que hacer un par de trayectos diarios de unos tres kilómetros y por tiempo, me veo obligado a coger el coche, y la verdad, en Madrid eso es un coñazo, creo que @sargentocubata tiene la bici, pero para lo que yo necesito pienso, seguro que la cago, que el patinete será suficiente.
 
ok Don Blake, lo tendré en cuenta lo de la luz que comentas.
 
Soporta 90 kilos de peso, no apta para foreros.
 
Yo me compré el amazfit en aliexpress España por 57 euros. Mola la de dios.

¿Qué tal será la Xiaomi TV Pro esa que es para hacer smart tv la tele? podré ver pelis de pago, fútbol y demás? es que no sé cómo funcionan esos aparatos
 
Pero puedo ver fútbol de pago y movidas así? Es decir, no sé cómo funciona. ¿Te bajas una app de fútbol o qué se hace? ¿Se conecta por wifi a la red?
 
Pero puedo ver fútbol de pago y movidas así? Es decir, no sé cómo funciona. ¿Te bajas una app de fútbol o qué se hace? ¿Se conecta por wifi a la red?

Convierte la tele en una tablet y todo lo que pudieras hacer con una tablet lo podrás hacer con la tele. Ya?
 
Pero puedo ver fútbol de pago y movidas así? Es decir, no sé cómo funciona. ¿Te bajas una app de fútbol o qué se hace? ¿Se conecta por wifi a la red?

Se conecta por wifi y por lo que se la conexión es bastante buena, para el fútbol ya tienes que buscar las app que te sirvan, las tienes legales como las bein Connect y de pago y las que tú evidentemente quieres tienes que usar pluggins y apks como soapcast y acestream
 
Última edición:
Pero puedo ver fútbol de pago y movidas así? Es decir, no sé cómo funciona. ¿Te bajas una app de fútbol o qué se hace? ¿Se conecta por wifi a la red?
Va estupendo para eso que dices y más, todo tipo de deportes gratuitos, películas, etc.

Yo cambiado la que tenía por la Xiaomi TV Mi Box y ésta le da mil vueltas a la otra.

bb34ccf98212b75e259db746cee7b459.jpg
3e2b2044dd8623c4ee13669ac263bc56.jpg
46524a624d7d15eea2c63d1a2b378a27.jpg
729ec0f32f2a0176b57e3a9b34270688.jpg
 
Lo que si te recomiendo es un teclado inalámbrico o te volverás loco tecleando con la flecha. Al menos eso era antes, el Airis mío tendrá 5 o 6 años no sé, lo tengo desde que salió.
 
La marca Airis debería estar borrada de la historia, que cosa más mala por dios.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie