Cocineros cachondos III
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2003
- Reacciones
- 0
El fea knorr este tiene que estudiar cacho para llegar a ser un triste.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

PERVERTMAN rebuznó:JUAZ :D :eek: :D
LOL :D :D :D
REJUAZ :D
El_Pouto_Topo rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:JUAZ :D :eek: :D
LOL :D :D :D
REJUAZ :D
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
F-Eanor rebuznó:Max_Demian rebuznó:F-Eanor rebuznó:Max_Demian rebuznó:F_eanor rebuznó:No pude acudir a mi cita con coles porque me acababa de hacer la manicura francesa y oye chico, antes muerta que sencilla pero coles me hubiera desmantelado la permanente OISSSS
JAJAJAJAJAJAJAJA
Mi firma aumenta sin cesar y yo me lol.
Aún picado por cuando lleve tus subnormalidades como firma? Tanto rencor, si en el fondo eres uno de los defis más importantes de este foro.
Que dice este cobarde??? Ha perdido el juicio de puro terror!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JIjijiji, defi. Aunque ahora vayas de durote, eras(y eres) el puto hazmerreír, a mi lo de gallina me la suda porque a fin de cuentas estoy esperando que se conecte el loco para quedar mañana para partirnos la boca.

Jacques de Molay rebuznó:Lol!!!
Si hay hostias y hay fotos espero que alguien me las envíe vía mp porque me da que durarán poco a la vista del público.
Ibídem, pero en mi bandeja.Labordeta rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Lol!!!
Si hay hostias y hay fotos espero que alguien me las envíe vía mp porque me da que durarán poco a la vista del público.
idem
El Loco de las Coles rebuznó:Eh chicos, si os dais de palos, por favor, no os olvidéis de las fotos y si es posible, de hacer algún video.![]()
Jeringuillas con lejía.Capitán Hediondo rebuznó:Por cierto, ya que el Feanor I el Huidizo va a llevar una barra de hierro, ¿llevarás tú una navaja+un bote de ácido? Lo digo por lo de igualar el tema y tal.
Capitán Hediondo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Eh chicos, si os dais de palos, por favor, no os olvidéis de las fotos y si es posible, de hacer algún video.![]()
¿No te irás a rajar tú ahora, verdad? No me jodas, que las apuestas están muy altas y yo he puesto mucha fe en ti. Por cierto, ya que el Feanor I el Huidizo va a llevar una barra de hierro, ¿llevarás tú una navaja+un bote de ácido? Lo digo por lo de igualar el tema y tal.
Capitán Hediondo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Eh chicos, si os dais de palos, por favor, no os olvidéis de las fotos y si es posible, de hacer algún video.![]()
¿No te irás a rajar tú ahora, verdad? No me jodas, que las apuestas están muy altas y yo he puesto mucha fe en ti. Por cierto, ya que el Feanor I el Huidizo va a llevar una barra de hierro, ¿llevarás tú una navaja+un bote de ácido? Lo digo por lo de igualar el tema y tal.
feron rebuznó:El es mas de gasolina y clipper segun tengo entendido
Entonces, si finalmente va, ¿va ciego?El Loco de las Coles rebuznó:A las 10:15 he quedado cn los colegas. A las 12 o por ahi estaré en la Pólvora. No puedo prometer más.
Tankian rebuznó:Entonces, si finalmente va, ¿va ciego?El Loco de las Coles rebuznó:A las 10:15 he quedado cn los colegas. A las 12 o por ahi estaré en la Pólvora. No puedo prometer más.
No hay honor en una potencial victoria del murciano gallináceo, anuncio. (divertido puede ser, eso sí)

¡VÍDEO!El Loco de las Coles rebuznó:Tankian rebuznó:Entonces, si finalmente va, ¿va ciego?El Loco de las Coles rebuznó:A las 10:15 he quedado cn los colegas. A las 12 o por ahi estaré en la Pólvora. No puedo prometer más.
No hay honor en una potencial victoria del murciano gallináceo, anuncio. (divertido puede ser, eso sí)
Exacto, a eso me refería. Hoy es un día de ponerse muy muy muy pasado. Si en toda la subida del cebollazo me aparece un notas pidiendo satisfacción, lo más seguro es que me despolle con histeria por el suelo. Pero si se da el caso de que hubiese que luchar sin remedio, sería un lamentable combate de "slow motion" a lo Matrix, pero sin meter efectos.![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Eh chicos, si os dais de palos, por favor, no os olvidéis de las fotos y si es posible, de hacer algún video.![]()
Yo piro a la ducha, que hoy me espera el mayor macrobotellón que nunca permitieron las autoridades regionales de un país. Hoy viene a Murcia gente de toda España, de toda Europa, de todo el mundo, a ponerse como chinches por las calles de este paraiso terrenal.
A las 10:15 he quedado cn los colegas. A las 12 o por ahi estaré en la Pólvora. No puedo prometer más.
¿Echa de menos sus forochats matutinos con el surfero gordo?Capitán Hediondo rebuznó:Aministía para Wireless... Vuelve, surfero gaylo...
Tankian rebuznó:¿Echa de menos sus forochats matutinos con el surfero gordo?Capitán Hediondo rebuznó:Aministía para Wireless... Vuelve, surfero gaylo...
Qué potito.
Por otro lado, si Feanor también va al Macrobotellón de la Alegría, también estará borracho en el futurible combate. Lo cual lo hace potencialmente curioso. Pero hace más jodido el registro de testimonios gráficos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.