Hilo de las Peleas sucias (de gitanasos de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PERVERTMAN rebuznó:
fight3.JPG



QUIEEEEEN DETIEEEEEEEENEEEEEEEEEE
GALLINAAAAAAAAAAAS AL VUEEELOOOOOOOO
VOLANDOOOOO A RAS DE MIEDOOOOOOOO

MULLEEEEEEEEETT CONTRA MULLEEEEEEEEETT

:137 :137 :137

muahahahahahaha, vaya pareja, a los de Murcia los cortan todos por el mismo patrón o es que son endógamos?
 
Yo estoy con los que opinan que al final se han ido de cañas juntitos.
 
De cañas no creo, seguramente un poco de teto mutuo que ya se les notaba faltos de cariño.
 
Aquí es que llevar mullet es ir a la moda, ser malote y llevarse a las jennys de calle. Vamos, un puto asco. Yo por fortuna, mantengo mi corte militar.
 
AnaarionII rebuznó:
Aquí es que llevar mullet es ir a la moda, ser malote y llevarse a las jennys de calle. Vamos, un puto asco. Yo por fortuna, mantengo mi corte militar.

tu avatar es sumamente mullet
 
Afortunadamente todavía quedamos algunos que mantenemos un peinado digno de la admiración de nuestras abuelas, aunque en mi caso cada vez me falte menos para cambiar el peine por la bayeta. :(

En cualquier caso las mullets apestan, es lo más gitano que he visto en mi vida, el siguiente paso es peinarse con mullet y flequillo hasta media frente, con el resto corto, es decir, el típico peinado de los de la "kale borroka".
 
lugroki rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Aquí es que llevar mullet es ir a la moda, ser malote y llevarse a las jennys de calle. Vamos, un puto asco. Yo por fortuna, mantengo mi corte militar.

tu avatar es sumamente mullet

un respeto al peinado oliver y goku que la tenemos.
 
AMO rebuznó:
lugroki rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Aquí es que llevar mullet es ir a la moda, ser malote y llevarse a las jennys de calle. Vamos, un puto asco. Yo por fortuna, mantengo mi corte militar.

tu avatar es sumamente mullet

un respeto al peinado oliver y goku que la tenemos.

Marc Lenders era un gitanazo, eso es asi aqui y en Lima

toho.h48.jpg
 
AnaarionII rebuznó:
Aquí es que llevar mullet es ir a la moda, ser malote y llevarse a las jennys de calle. Vamos, un puto asco. Yo por fortuna, mantengo mi corte militar.

Como te gusta autodeterminarte, habria que verte chaval....¿eres un engendrazo friki o algo asi?
 
Tanta palabreria y no hay ni ostias ni nada.....

Hasta aqui he llegado
 
un respeto al peinado he dicho

kazuya.jpg


y tanto oliver y lenders (el moreno es de estar en la playa pescando con los pies a patadas para sustentar a su pobre familia de 20 hermanos cabronazo) como goku y sus creadores son dignos de tal respeto.

si no estas de acuerdo te dire que tu generacion es una mierda, ya sea la de Marco o la de los putos Teletubbies.
 
AMO rebuznó:
un respeto al peinado he dicho

kazuya.jpg


y tanto oliver y lenders (el moreno es de estar en la playa pescando con los pies a patadas para sustentar a su pobre familia de 20 hermanos cabronazo) como goku y sus creadores son dignos de tal respeto.

si no estas de acuerdo te dire que tu generacion es una mierda, ya sea la de Marco o la de los putos Teletubbies.

jodidos otakus de palo, abriros un space en msn para escanear la coleccion de vuestros cromos de panini, julais
 
por no hablar de multitud de figuras y cedeses originales en japonés de importación :oops:
 
lugroki rebuznó:
AMO rebuznó:
un respeto al peinado he dicho

kazuya.jpg


y tanto oliver y lenders (el moreno es de estar en la playa pescando con los pies a patadas para sustentar a su pobre familia de 20 hermanos cabronazo) como goku y sus creadores son dignos de tal respeto.

si no estas de acuerdo te dire que tu generacion es una mierda, ya sea la de Marco o la de los putos Teletubbies.

jodidos otakus de palo, abriros un space en msn para escanear la coleccion de vuestros cromos de panini, julais

no empieces algo que no puedes acabar


wolverine.png
 
NomadS0ul rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Aquí es que llevar mullet es ir a la moda, ser malote y llevarse a las jennys de calle. Vamos, un puto asco. Yo por fortuna, mantengo mi corte militar.

Como te gusta autodeterminarte, habria que verte chaval....¿eres un engendrazo friki o algo asi?

Friki sí, engendro no.
 
Señores!!

Acabo de ver que el Loco de las profecias esta on line.

Eso significa que Feanor ha pasado a mejor vida??



Habla recontracarajo!

No te hagas de rogar. :pla
 
Si no habla pronto, deduciré que LOS DOS son una puta mierda y merecen una hostia en plena jeta.

si no hay una explicación satisfactoria esta tarde, que se vayan a la mierda
 
con esas pintas y ese look tan "fashion" que se gastan, lo propio seria que el vencedor se quedara con la cabellera del perdedor

PHIL_2936_lores.jpg
 
MuRRaY rebuznó:
A ver niños míos, dudo bastante que posteen aquí "la parejita" esta noche, después de estar todo el día andando, bebiendo y fumando, va a escribir aquí su puta madre.

Lo mismo sí, pero seguramente no sabremos el resultado hasta mañana.

Exacto. Cuando llegas tan cocido a casa, sólo te apetece echarte a morir en la cama.


Estuve en la Pólvora, mucho rato, y nadie vino a pedirme unas pocas hostias. Si Feanor buscaba a un tipo vestifo de huertano y con mi cara se equivocó, pues hace cuatro años que no me visto. Iba con ropa normal.

Después me estuve moviendo por Murcia, y acabé en el parque de la Fama, otro lugar de multi botellón. Me perdí media hora y mis colegas me encontraron jugando un partidillo con una pelota ahuevada en una pist de cemento. Era el portero, ahora entiendo por qué metí tan pocos goles.

Me duele todo el cuerpo de hacer el burro, rompí cristales, me encaramé a paredes, hice el pino, me caí rodando por montículos de césped, incluso le pegué un empujón y una patada a una imbécil (era gitana y creía que me iba a sacar la faca) que se paró en una calle a darnos el puto follón.

Pero Feanor no apareció. Yo más no puedo hacer, pero vamos, si esperáis que me pase todo el día buscando a un tío para que os entretengáis vosotros vais listos.
 
ahora solo hace falta leer la "otra" versión, aunque me inclino por creer al coles, no es dado a mentir (es como los niños y los borrachos)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
A ver niños míos, dudo bastante que posteen aquí "la parejita" esta noche, después de estar todo el día andando, bebiendo y fumando, va a escribir aquí su puta madre.

Lo mismo sí, pero seguramente no sabremos el resultado hasta mañana.

Exacto. Cuando llegas tan cocido a casa, sólo te apetece echarte a morir en la cama.


Estuve en la Pólvora, mucho rato, y nadie vino a pedirme unas pocas hostias. Si Feanor buscaba a un tipo vestifo de huertano y con mi cara se equivocó, pues hace cuatro años que no me visto. Iba con ropa normal.

Después me estuve moviendo por Murcia, y acabé en el parque de la Fama, otro lugar de multi botellón. Me perdí media hora y mis colegas me encontraron jugando un partidillo con una pelota ahuevada en una pist de cemento. Era el portero, ahora entiendo por qué metí tan pocos goles.

Me duele todo el cuerpo de hacer el burro, rompí cristales, me encaramé a paredes, hice el pino, me caí rodando por montículos de césped, incluso le pegué un empujón y una patada a una imbécil (era gitana y creía que me iba a sacar la faca) que se paró en una calle a darnos el puto follón.

Pero Feanor no apareció. Yo más no puedo hacer, pero vamos, si esperáis que me pase todo el día buscando a un tío para que os entretengáis vosotros vais listos.

¿Lo qué?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
incluso le pegué un empujón y una patada a una imbécil (era gitana y creía que me iba a sacar la faca) que se paró en una calle a darnos el puto follón.

Ahora se llama así eso de echarle los tejos a alguien?
:lol:
 
Arriba Pie