Head_Dancer
Clásico
- Registro
- 17 Sep 2009
- Mensajes
- 3.173
- Reacciones
- 0
Ni siquiera eso, Roig y su clan tienen mentalidad de cacique provinciano del siglo XIX, adquirida en el chamizo de su padre, lo cual se nota en la deriva actual del negocio. Tiene un ficha calcada a la de cualquier dinosaurio de la casta, como sus pares de la CEOE, pero es todavía mas extremista y con menos escrúpulos, es muy rencoroso, no admite sus errores y considera a todos sus empleados como inferiores, aparte de ser mezquino y tóxico en el trabajo, fiarse de él es lo más rápido para irse a la ruina, así que cuando se hacen tratos con él hay que andarse con ojo a la hora de adquirir compromisos. Entre las habladurías que he oido de él se rumorea que tiene ancestros juden, lo cual no se ha podido comprobar, pero fenicio es hasta la nausea.SPETNAZ rebuznó:
Gasta cantidades ingentes de dinero en imagen corporativa, teniendo incluso una fundación de medio pelo para lavar su imagen. Como comunicador la caga en cuanto lo sacan del guión que le escriben, en internet están algunas de sus joyas dialécticas, que son solo las que han trascendido en público, una pena que no se sepan las otras. Debido a esto evita dar entrevistas y apariciones en público, salvo cuando no le queda mas remedio y a ser posible en sitios controlados o con público afín. Una joya vamos, como sus hermanos y vástagos, al igual que otros dinosaurios caidos en desgracia mas tarde o mas temprano explotará la mierda sobre la que está sentado.
Su forma de entender las relaciones laborales es la gleba adaptada al siglo XXI, para él trabajadores no son personas, solo siervos que deben obeceder sin pensar, hacer lo que le digan, ya sea legal o no, y conformarse con lo que les den (por el culo si se dejan). Tiene auténtico odio por cualquier cosa que se parezca a derechos laborales, en los centros se saltan la legislación en cuanto tienen oportunidad. Casos de denuncias y sentencias contra su empresa hay para aburrir, que son solo la punta del iceberg, ahora con la reforma laboral y la crisis hay mas miedo a denunciar que nunca. Coger bajas por enfermedad, quedarse preñada, reclamar horas extras no pagadas, pedir reducción de jornada, etc. son la forma mas rápida de tener problemas o ser despedido. Si se es sumiso, obediente y se obedece sin pensar no problem. De lo contrario la maquinaria de la empresa se pone en marcha. La gente traga hasta que ya no puede mas y pide traslado, el que tiene suerte lo consigue, si no, no queda otra que denunciar por pura desesperación o dejar el trabajo. Aunque gran parte de esto es responsabilidad de sus mandos intermedios, que son de lo peorcito que he visto, muchos de ellos ascendieron durante la expansión de la empresa, ya sea lamiendo culos como es habitual (trabajo, esfuerzo y compromiso en lenguaje empresarial), o había que llenar el puesto y si no había nadie con estudios que quisiera esa mierda escogían al menos deficiente de la recua, o por lo menos que fuera sumiso, obediente y no dudara en cumplir lo que le dijeran, incluido pisotear a sus compañeros. Con frecuencia eran gente sin estudios o solo con "formación" de la casa
