Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tonto del nabo quien ha posteado videos donde una moto se ha cepillado en el mismo circuito a uno de los superdeportivos más potentes de la historia??? Pues yo!!! el chache, está claro que si yo soy el primero en poner esos videos gilipichi, cuando hablo lo hago con propiedad. Si leyeras, mejor dicho si supieras comprender lo que lees te darías cuenta que años luz de que soltaras tus memeces ya hablábamos de coches (f1) y motos (motogp) no por manía, sino porque consideramos que es la máxima expresión de motor tanto en dos como en cuatro ruedas. Y repito eres tonto hasta intentado crear polémica.
 
Alekos rebuznó:
Tonto del nabo quien ha posteado videos donde una moto se ha cepillado en el mismo circuito a uno de los superdeportivos más potentes de la historia??? Pues yo!!! el chache, está claro que si yo soy el primero en poner esos videos gilipichi, cuando hablo lo hago con propiedad. Si leyeras, mejor dicho si supieras comprender lo que lees te darías cuenta que años luz de que soltaras tus memeces ya hablábamos de coches (f1) y motos (motogp) no por manía, sino porque consideramos que es la máxima expresión de motor tanto en dos como en cuatro ruedas. Y repito eres tonto hasta intentado crear polémica.

Pero ahora de que videos me estas hablando, calvo de mierda?


y edito porque me aburro, mira que he escrito en estos hilos y segun tu mira que he dicho paridas y chorradas dignas de un jodido jarto de la vida. Aun asi lo unico que eres capaz de decirme una y otra vez es que se me va la olla, que entiendo lo que a mi me parece y me importa una mierda lo que escribis que yo leo lo que me da la gana...


Todo eso puede ser cierto, al menos la mayoria de las veces. Sin embargo Alekos no has sido capaz en tu puta missera vida de viajante, te llamo asi porque eres uno de los que viajan para follar, decia que en tu misera vida de viajante no has sido capaz ni una sola vez de desmontar las tremendas gilipolleces, contradicciones y estupideces que suelo decir.



Bueno a no ser que lo que tu entiendas por esmontar sea decir, "estas tronado tio, eso no lo digitste el otro dia" y curiosamente lo referente al otro dia JAMAS existe y s existe y te lo recuerdo desaparecen todas tus mongoladas.


Sabes muy perfectamente que si hablamos de coches no tienes ninguna opcion de salir airoso de una discusion conmigo. Si hablamos de motor obviamente tampoc, si hablamos de motos yo me encargare de que el tema desencadene en algo en lo que yo tenga ventaja, y si metes tan rapido la zarpa, ees carne de cañon.

El motro dia se lo decia a no se que retrasado mental en el foro PF, que soy lo peor, pue silo soy
 
Varias cosas, demostrando lo jodidamente zote, insulso, desacertado y cutre-provocador que eres:

- No estoy calvo
- NUNCA y repito para que te enters bien que sé que te cuesta NUNCA he viajado para follar.
- Este hilo, léete el topic a ver si te enteras, es de MOTOS. Asi que siguiendo tu última argumentación aqui no tienes ni puta idea y estás intentando derivar el tema hacia algo que sepas...luego me estás dando la razón gilipollas, eres tonto y estás intentado salir de la tangento. Luego tú mismo me estás dando la razón. Hay que ser apollardao.
- Si no has visto los videos en los que una supermotard se pule a un Gt2 tu mismo, o en los que una cbr 1000, se tritura un Lamborghini..qué quieres que te diga? infórmate antes de hablar, que luego resulta que quedas de gilipollas para arriba y todavía no sabes porqué.

Mañana más pipin
 
Alekos rebuznó:
Varias cosas, demostrando lo jodidamente zote, insulso, desacertado y cutre-provocador que eres:

- No estoy calvo
- NUNCA y repito para que te enters bien que sé que te cuesta NUNCA he viajado para follar.
- Este hilo, léete el topic a ver si te enteras, es de MOTOS. Asi que siguiendo tu última argumentación aqui no tienes ni puta idea y estás intentando derivar el tema hacia algo que sepas...luego me estás dando la razón gilipollas, eres tonto y estás intentado salir de la tangento. Luego tú mismo me estás dando la razón. Hay que ser apollardao.
- Si no has visto los videos en los que una supermotard se pule a un Gt2 tu mismo, o en los que una cbr 1000, se tritura un Lamborghini..qué quieres que te diga? infórmate antes de hablar, que luego resulta que quedas de gilipollas para arriba y todavía no sabes porqué.

Mañana más pipin


A ver subnormal, alguna vez he dicho que sepa de motos?


He dejada muy clarito que me parecen una puta mierda para maricones como tu.


Me importa un huevo que digas que eres o no eres un viajante, tu palabra vale menos que una mierda. Ademas si no inviertes en gasofa lo has hecho en otros medios para conseguir el mismo patetico fin a si que a fin de cuentas si no eres un mochilero follador eres algo parecido, modifica el termino o dale las vueltas que quieras, comelefazos


No he visto esas putas mierdas de videos que dices. Pero vamos a ver, que demonios es lo que quieres decir con esos videos de las motocicletas corriendo mas que los coches?
 
Precisamente lo que dije que cuatro ruedas siempre serán más rápidas que dos cuando hablámos de la máxima preparación posible actualmente.
 
Joder Frenillo como te gusta dar por culo aunque sabes que no tienes ni puta idea de lo que dices, ¿te crees que un coche digamos un Ferrari 599 le gana en tiempo por vuelta a una Yamaha R1 en un circuito?
 
Alekos rebuznó:
Precisamente lo que dije que cuatro ruedas siempre serán más rápidas que dos cuando hablámos de la máxima preparación posible actualmente.


El matiz que introduces ahi es vital para entender la frase


Si omites cosas, lo que en tu calva cabecita puede parecer evidente en otra con mas luces y que trabaja en mas frentes teniendo en cuenta numerosos factores puede que no lo sea


Como bien sabes comelefazos te entendi a la primera sin embargo es innegable que 4 ruedas no implica evidentemente ir mas rapido
 
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Precisamente lo que dije que cuatro ruedas siempre serán más rápidas que dos cuando hablámos de la máxima preparación posible actualmente.


El matiz que introduces ahi es vital para entender la frase


Si omites cosas, lo que en tu calva cabecita puede parecer evidente en otra con mas luces y que trabaja en mas frentes teniendo en cuenta numerosos factores puede que no lo sea


Como bien sabes comelefazos te entendi a la primera sin embargo es innegable que 4 ruedas no implica evidentemente ir mas rapido

Para todo el mundo que es inteligente y que sigue el hilo de lo que hablábamos no había duda posible. Para ti sí, esa es la diferencia entre el resto del planeta inteligente y una espora vasca tocapelotiana, osease tu.
 
Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Precisamente lo que dije que cuatro ruedas siempre serán más rápidas que dos cuando hablámos de la máxima preparación posible actualmente.


El matiz que introduces ahi es vital para entender la frase


Si omites cosas, lo que en tu calva cabecita puede parecer evidente en otra con mas luces y que trabaja en mas frentes teniendo en cuenta numerosos factores puede que no lo sea


Como bien sabes comelefazos te entendi a la primera sin embargo es innegable que 4 ruedas no implica evidentemente ir mas rapido

Para todo el mundo que es inteligente y que sigue el hilo de lo que hablábamos no había duda posible. Para ti sí, esa es la diferencia entre el resto del planeta inteligente y una espora vasca tocapelotiana, osease tu.

Si me exiges que entienda y no malinterprete lo que para ti son obviedades... pequeño trozo de mierda calva, deberas aplicarte el cuento
 
Alekos rebuznó:

Yo mas comelefazos¿?


Me cago en san dios bendito, te retorceria el pescuezo. Estoy organizando un vaje de asesina moteros para ir a los pingüinos, como salga el autobus os vamos a sabotear todo hijosdepuerca
 
405xp5c.jpg






2qal5l2.jpg
 
nsegun me han dicho en esa concentracion los moteros se dan por el culo toda la noche

menudas folladas os pegais. de dia carreras y por la noche folladas gay


se sale


v's
 
Está claro que quisieras ser motero, pero para eso hay que tener huevos y sangre caliente. un güaltrapilla vascuno nunca podrá tener ninguna de las dos cosas. TE espero en Boecillo
 
Alekos rebuznó:
Está claro que quisieras ser motero, pero para eso hay que tener huevos y sangre caliente. un güaltrapilla vascuno nunca podrá tener ninguna de las dos cosas. TE espero en Boecillo

Tener huevos?

No hombre no

Las motos nunca me han gustado, he conducido una moto dos veces y la ultima vez me cai y rompi la horquilla y una tapa quedo triturada. Ademas el hermano de la novia del dueño que iba de paquete casi se descojono la pierna porque se le quedo engancada ya que cayo conmigo

De todos mods y aunque me gustasen jamas podria serlo ya que mi miopia y con lo que me la suda todo me pegaria demasiadas hostias y ya se sabe que vosotros, mequetrefes, sois blancos faciles
 
cawendios rebuznó:
qué amoto era??


te dejaron una ninja 1200 o una hayabusa así de primeras?? :lol:

Si se te ha pasado por la cabeza, nerd de mierda, que te voy a contestar a alguna pregunta es que poco o nada sabes de mi. Y si no lo sabes es porque no te importa, por tanto no preguntes

Gilipollas


EXIJO el baneo de este subnormal, no hace mas que joderme el hilo
 
frenillo rebuznó:
cawendios rebuznó:
qué amoto era??


te dejaron una ninja 1200 o una hayabusa así de primeras?? :lol:

Si se te ha pasado por la cabeza, nerd de mierda, que te voy a contestar a alguna pregunta es que poco o nada sabes de mi. Y si no lo sabes es porque no te importa, por tanto no preguntes

obviamente que no sé nada de ti, te tengo por un friki que va de listillo en el hilo de fórmula 1 y poco más, sólo preguntaba porque te estaba imaginando subido en una vespino SC como la que guardo en el garaje, y haciendo lo posible porque tu neurona de comer y la de cagar coordinen para mantenerla erguida

también sé que eres vascorro de los escozidos, por tanto es posible si alguna vez has estado cerca del bernabéu conserves alguna marca en tu cuerpo, con remotas pero no imposibles probabilidades de que sea mia



frenillo rebuznó:
no hace mas que joderme el hilo

:lol:

tu amado hilo de motos sobre todo, con lo bien que lo cuidas

"limpia, fija y da esplendor" que decían :lol: :lol: :lol:


bechis
 
Este puto vasco hijoputa no sé cómo cojones lo hace pero siempre me arranca una sonrisa :lol: :lol: :lol:
 
Alekos rebuznó:
Este puto vasco hijoputa no sé cómo cojones lo hace pero siempre me arranca una sonrisa :lol: :lol: :lol:

Porque a veces me gusta ser u tipo gracioso, aunque lo soy durante las 24h del dia, sin embargo siempre que entro a leer este foro me doy cuenta de la cantidad de mongoloides que habitan la puta mierda de pais que hace frontera con mi pueblo y me repatea el higado

La moto de la que me cai, era una especie de vespino, pero no se que marca era. Andar en una mil lo hace cualquiera, el momento giroscopico te aguanta, pero en una pequeña es muy jodido
 
En eso también tienes razón, el simple hecho de mantenerla en equilibrio a baja velocidad es jodido con esas miniruedas de 9 centímetros :?

Pingüinos una puta mierda, como siempre.
 
cawendios rebuznó:
frenillo rebuznó:
cawendios rebuznó:
qué amoto era??


te dejaron una ninja 1200 o una hayabusa así de primeras?? :lol:

Si se te ha pasado por la cabeza, nerd de mierda, que te voy a contestar a alguna pregunta es que poco o nada sabes de mi. Y si no lo sabes es porque no te importa, por tanto no preguntes

obviamente que no sé nada de ti, te tengo por un friki que va de listillo en el hilo de fórmula 1 y poco más, sólo preguntaba porque te estaba imaginando subido en una vespino SC como la que guardo en el garaje, y haciendo lo posible porque tu neurona de comer y la de cagar coordinen para mantenerla erguida

también sé que eres vascorro de los escozidos, por tanto es posible si alguna vez has estado cerca del bernabéu conserves alguna marca en tu cuerpo, con remotas pero no imposibles probabilidades de que sea mia



frenillo rebuznó:
no hace mas que joderme el hilo

:lol:

tu amado hilo de motos sobre todo, con lo bien que lo cuidas

"limpia, fija y da esplendor" que decían :lol: :lol: :lol:


bechis


:121 :121 :121
 
Ya eras asi de gilipollas antes de caerte o te quedaste asi a raiz de la caida en la chicharrilla de vespino?
 
esnifa_y_muere rebuznó:
Ya eras asi de gilipollas antes de caerte o te quedaste asi a raiz de la caida en la chicharrilla de vespino?

Creo que es de nacimiento. Tiene un cromosoma de mas, como corky

corky.gif


Aqui podemos ver a frenazo con su vespino y unos colegas, retrasados tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=TaZuRKC11-g

https://www.youtube.com/watch?v=Y6SKL7acneA

Este es el abuelo de frenazo, motero de pro.

biker2.jpg



Foto familiar de sus padres manteniendo relaciones sexuales sobre una moto. Casi atropellan a su hermana.

sheep%20motorcycle.jpg


Ahora entiendo porque le tienes tanto asco a las motos.





at200mphthisbikerstillhastimetoleaveamessage-e56.jpg



HIJO DE PUTA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie