Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que en la F-1 se mueve más pasta que en las motos es evidente


sin embargo no creo que como dices nadie de la vida por alguien que sólo conoce por la tele; quizá tú si la dieses por Frenando Alonso, pero es un caso aislado...


lo que está claro es que las motos son mucho más divertidas que la F-1, desde siempre hay mucha tradición motera en este país. Yo veo habitualmente la F-1, pero de aquella manera porque tragárme una carrera entera me aburre: me levanto, veo la salido, me voy tranquilamente a desayunar, vuelvo a ver como van, si hay posibilidades de adelantamientos me quedo, sino me piro a hablar por teléfono bla bla


Vamos que en la F-1 la mayoria del tiempo es irrelevante y de poco espectáculo, sin embargo las carreras de MotoGP me las veo enteritas, y como yo bastante gente. Que haya más dinero en un espectáculo no quiere decir que sea mejor que otro
 
cawendios rebuznó:
que en la F-1 se mueve más pasta que en las motos es evidente


sin embargo no creo que como dices nadie de la vida por alguien que sólo conoce por la tele; quizá tú si la dieses por Frenando Alonso, pero es un caso aislado...


lo que está claro es que las motos son mucho más divertidas que la F-1, desde siempre hay mucha tradición motera en este país. Yo veo habitualmente la F-1, pero de aquella manera porque tragárme una carrera entera me aburre: me levanto, veo la salido, me voy tranquilamente a desayunar, vuelvo a ver como van, si hay posibilidades de adelantamientos me quedo, sino me piro a hablar por teléfono bla bla


Vamos que en la F-1 la mayoria del tiempo es irrelevante y de poco espectáculo, sin embargo las carreras de MotoGP me las veo enteritas, y como yo bastante gente. Que haya más dinero en un espectáculo no quiere decir que sea mejor que otro

Yo ni pestañearia por salvarle la vida al subnorma de alfonso



La f1 tiene una cosa que no lo ienen las motos. La f1 es un deporte para tecnicos, y no me refiero a la peña del circo. Pero aun asi muchisimos subnormales como tu la ven, cual es la razon¿?
 
que esté técnicamente más avanzada es una consecuencia del porrón de pasta que manejan, ni más ni menos


yo la veo porque me gusta todo lo relacionado con el motor, simplemente; digo que no las veo enteras la mayor parte de las veces porque me aburre que no se adelanten, pero la sigo desde primeros de los 90 cuando era un canijo


simplemente prefiero las motos, y no solo verlas, tener entre tus patas una bestia de más de 100 caballos es una sensación acojonante que deberías conocer, y que deja a la altura del betún casi cualquier coche que puedas llevar


también soy de ver rallys, y??
 
ajjajaja frenazo vete a soltar mierdas al hilo de la F1, que tanto interés suscita., Tanto como el gran premio de Catalunya el cual era deficitario hasta hace un año. Por el contrario los 3 grandes premios de motos reciben lleno absoluto, por no hablar del CEV, WSBK...

Mal que te pese la F1 es una putísima mariconada donde los pilotos arriesgan cero patatero y lo que es peor no trasmite ningún tipo de emoción. Divertido? de vez en cuando, yo suelo verla, porque prefiero ver deporte de motor que casi cualquier otra cosa, y de esta forma tbn veo la Champ car y la verdad es que mola más.
 
Alekos rebuznó:
ajjajaja frenazo vete a soltar mierdas al hilo de la F1, que tanto interés suscita., Tanto como el gran premio de Catalunya el cual era deficitario hasta hace un año. Por el contrario los 3 grandes premios de motos reciben lleno absoluto, por no hablar del CEV, WSBK...

Mal que te pese la F1 es una putísima mariconada donde los pilotos arriesgan cero patatero y lo que es peor no trasmite ningún tipo de emoción. Divertido? de vez en cuando, yo suelo verla, porque prefiero ver deporte de motor que casi cualquier otra cosa, y de esta forma tbn veo la Champ car y la verdad es que mola más.

Lo vuelvo a repetir, sin eres un tarugo un ignorante o un mingafria que no tiene ni idea te gustara mucho el motociclismo. De los coches te quedaras con los ralis o con los gran turismos... pero si no fueras un necio y alguien que no tiene ni puta iodea de coches verias que la f1 es algo muchisimo mas interesante que las vueltas que dan los domingos, que las vueltas que dan tropecientas mil veces mas rapido que las motos y todo eso


BOBO
 
Es evidente "enterao" que con cuatro ruedas puedes ir más rápido que con dos... Así y con todo debería de doblar a las motos en cada vuelta, ya que tanto en potencia como en cilindrada les sacan una jodidísima barbaridad... pero ni por esas frenazillo.
 
frenillo rebuznó:
Lo vuelvo a repetir, sin eres un tarugo un ignorante o un mingafria que no tiene ni idea te gustara mucho el motociclismo. De los coches te quedaras con los ralis o con los gran turismos... pero si no fueras un necio y alguien que no tiene ni puta iodea de coches verias que la f1 es algo muchisimo mas interesante que las vueltas que dan los domingos, que las vueltas que dan tropecientas mil veces mas rapido que las motos y todo eso


BOBO

Por esa regla de 3, póngase a contemplar aviones comerciales, que van mucho más rápido que los F1.

Soy un gran aficionado a todo tipo de deportes de motor, y no se puede comparar la técnica de un piloto de motociclismo a la de un piloto de F1.

Y no me joda con lo de afeminados, que los que van sentaditos, con un área de contacto sobre el asfalto infinitamente mayor y con todo tipo de controles de tracción/estabilidad son sus dioses de la F1.

Con respecto a que las vueltas de los domingos no es lo más interesante, eso espero, porque la verdad es que debe reconocer lo aburrridas que pueden llegar a ser, con esas diferencias monstruosas y los pocos adelantamientos que se suceden en un gran premio.

Le animo a que vea cualquier carrera del mundial de motociclismo o superbikes, y verá duelos impresionantes, derrapadas espectaculares y adelantamientos imposibles.

No se pierda la próxima temporada, por lo visto en los entrenamientos la igualdad mecánica que han conseguido las marcas va a lograr uno de los mayores espectáculos de los últimos años, con muchos pilotos con opciones de ganar carreras.
 
Alekos rebuznó:
Yo sería feliz con una victoria de Xaus... :1

En cuanto haya unanimidad con respecto a los controles de tracción.

Ni siquiera hablo de igualdad mecánica, simplemente con que todos usen o no control de tracción, caerá mas de una victoria del lado de Xaus.
 
Alekos rebuznó:
Es evidente "enterao" que con cuatro ruedas puedes ir más rápido que con dos... Así y con todo debería de doblar a las motos en cada vuelta, ya que tanto en potencia como en cilindrada les sacan una jodidísima barbaridad... pero ni por esas frenazillo.

Si quieres decir gilipolleces hazlo, nadie te culapara por ser subnormal profundo, pero aunque sea ya que mentas evidencias comenta todas. Las motos pesan infinitamente menos que los coches. Asi que en tu absurda comparacion la relacion potencia/peso no deberia de ausentarse, no lo has tenido en cuenta, cual es el motivo¿? Que seas todnto o que sabes el resultado de la comparacion y pretendes hacerme escribir?


Es evidente que con 4 se puede correr mas que con dos ¿?

Es una regla que te has sacado de la manga o esta fundada en alguna oscura makinacio¿?

Que pasa que con cero ruedas se corre poco, con un aun poco mas, c tres aun mas, con cuatro el desfase y con 10 se caga la puta perra. MENTAL, que eres un retrasado mental
 
A ver, un coche es más rápido que una moto en circuito por varios motivos.

Para empezar está el tema de los neumáticos: la superficie de neumático en contacto con el asfalto es muy superior en un fórmula 1. Tenemos tambien que tener en cuenta que en una moto, al haber inclinación, hay un deformamiento de la carcasa del neumático, lo cual le hace comportarse de maneras diferentes según el tipo de curva, el tipo de asfalto y la velocidad. Los neumáticos de un F1 pisan siempre con toda su superficie.

Tambien hay que tener en cuenta el centro de gravedad del Fórmula 1, mucho mas bajo que el de una moto.

La capacidad de frenada, muy superior en el F1.

La carga aerodinámica, importantísimo en el coche e inexistente en la moto.

Aún así las motos ofrecen mejores aceleraciones, pero no es suficiente contra el brutal paso por curva de un F1.
 
Y tu gilipollas que coño me quieres decir con eso¿'

Que eres tontito pero que no tanto como alekos. Hombre pitxi todo el mundo sabe que el asturiano es muy corto
 
No le hagais caso el pesao este, que se vaya a su hilo de F1 y deje de joder aqui, tanto que sabe que vaya alli a joder un poco.
 
Armani rebuznó:
No le hagais caso el pesao este, que se vaya a su hilo de F1 y deje de joder aqui, tanto que sabe que vaya alli a joder un poco.


JAJAJJJA un poco?



pringao puedo joder el hilo que me salga de los cojones, hacerlo mio y putearlo de tal manera que nadie en su sano juicio tenga ganas de entrar a leer una puta palabra


Pero aqui em estais atacando hijosdemierda y eso tiene sus consecuencias y una es que JAJA me ria de vosotros y de vuestras putas madres que mejor estan muertas que vivas
 
frenillo rebuznó:
Armani rebuznó:
No le hagais caso el pesao este, que se vaya a su hilo de F1 y deje de joder aqui, tanto que sabe que vaya alli a joder un poco.


JAJAJJJA un poco?



pringao puedo joder el hilo que me salga de los cojones, hacerlo mio y putearlo de tal manera que nadie en su sano juicio tenga ganas de entrar a leer una puta palabra


Pero aqui em estais atacando hijosdemierda y eso tiene sus consecuencias y una es que JAJA me ria de vosotros y de vuestras putas madres que mejor estan muertas que vivas
Tranquilo que este año vuelve a ganar schumi :lol:
 
DrySafe rebuznó:
Jeremy McWilliams e Andrew Pitt pilotos de la Ilmor

https://www.motogp.com/es/motogp/motogp_news.htm?menu=news&news_id=18199

42 años y aun corre!! :shock: y Sete retirado a los 33.

Claro que con esa moto y supongo que Dorna habra tenido algo que ver en esta eleccion. :twisted: :shock:
Sete cabalga sobre otra burra que exige incluso mas que su duccati :lol:

Esther%20Canadas-2.JPG
 
frenillo rebuznó:
Y tu gilipollas que coño me quieres decir con eso¿'

Que eres tontito pero que no tanto como alekos. Hombre pitxi todo el mundo sabe que el asturiano es muy corto

Sus argumentos son demoledores, se nota que estamos ante alguien que conoce bien el mundo del motor.

Lo que quiero decir es que es Vd. el típico anormal de deporte de moda.

Ahora que tenemos un español en lo mas alto, resulta que salen aficionados a la F1 como Vd., que se sientan el domingo con su camisetita azul dándoselas de experto frente a su tribu de retardeds, pero lo cierto es que antes del fenómeno Alonso, jamás había visto una carrera ni de sacos, y dudo que despues de que Alonso se retire vuelva a ver una.
 
ahí le has jodido de por vida :lol:

Por cierto frenacito, si te tengo que explicar el porqué 4 ruedas son mejores que dos mal vamos, pero siquieres te lo explico e incluso te hago unos gráficos para que un tipo como tú sea capaz de entenderlo.

Los hechos son evidentes, tanto como que la Fórmula uno es soporífera y las carreras de motos emocionanates hasta la última vuelta.

Vuelve a la cama pavirolo
 
Sus argumentos son demoledores, se nota que estamos ante alguien que conoce bien el mundo del motor.

Lo que quiero decir es que es Vd. el típico anormal de deporte de moda.

Ahora que tenemos un español en lo mas alto, resulta que salen aficionados a la F1 como Vd., que se sientan el domingo con su camisetita azul dándoselas de experto frente a su tribu de retardeds, pero lo cierto es que antes del fenómeno Alonso, jamás había visto una carrera ni de sacos, y dudo que despues de que Alonso se retire vuelva a ver una

Que un nerd entre aqu a decir pamplinas es que me da la puta ri. Antes de hablar lee un poco

ahí le has jodido de por vida Laughing

Por cierto frenacito, si te tengo que explicar el porqué 4 ruedas son mejores que dos mal vamos, pero siquieres te lo explico e incluso te hago unos gráficos para que un tipo como tú sea capaz de entenderlo.

Los hechos son evidentes, tanto como que la Fórmula uno es soporífera y las carreras de motos emocionanates hasta la última vuelta.

Vuelve a la cama pavirolo


No Alekos, no tienes que explicarme nada mongolo. Simplemente has dicho que con 4 ruedas es evident que se puede correr mas que con 2 y eso no es tan evidente


Esta claro que si de la f1 solo te quedascon las carreras te aburriras, pero con eso solamente os quedais los catetos que no sabeis nada del deporte del motor que sois el 95% de las personas que veis esta mierda
 
Efectivamente un carrito de polos por tener 4 ruedas no es más rápido que una MotoGP... pero no hablábamos de eso, si no de deportes de motor y la máxima expresión tecnológica tanto en dos como en cuatro ruedas. No intentes salir por la tangente que no sabes.

Y yo no me voy a tragar 2 horas de mierda para justificar una semana de atención exclusiva a noticias de F1 y más aún sabiendo que en la formula uno las noticias que llegan estan megafiltradas y seleccionadas para que precisamente NO DIGAN NADA.

Que sí, que sí eres un enterao y tienes conexión directa con ManarelloFLIPAO
 
Alekos rebuznó:
Efectivamente un carrito de polos por tener 4 ruedas no es más rápido que una MotoGP... pero no hablábamos de eso, si no de deportes de motor y la máxima expresión tecnológica tanto en dos como en cuatro ruedas. No intentes salir por la tangente que no sabes.

Esdo lo diras tu. Tu frase no mencionaba nunca jamas la f1 ni las motogp. De hecho es algo muy general lo que comentas, de ahi que te contestara. Es obvio que un f1 le meara siempre a una motopero no por tener 4 ruedas.

Puede que te expresaras mal, ni lo se ni me importa el caso es que digiste una gilipollez como un templo asi que no pretendas hacer el bobo.


Porque ademas si sigues indagando y te dejas de gilipolleces, olvidas las moto gp, la f1 y te quedas solo con vehiculos con motor. Es muy probable que sea más rapido un aparato con menos de 4 ruedas que uno con 4. De ahi que tu mierda de reflexion me hiciera tanta gracia
 
frenillo rebuznó:
Es obvio que un f1 le meara siempre a una motopero no por tener 4 ruedas.

Hay mas factores a tener en cuenta, pero el principal es la superficie de contacto con el asfalto, eso es indiscutible.


frenillo rebuznó:
Es muy probable que sea más rapido un aparato con menos de 4 ruedas que uno con 4.

Si habla de prestaciones puras, es evidente que un vehiculo mas ligero es mas rápido, pero si hablamos de paso por curva, le aseguro que se equivoca.

frenillo rebuznó:
Que un nerd entre aqu a decir pamplinas es que me da la puta ri. Antes de hablar lee un poco

Antes de pulsar sobre "Enviar", lea un poco lo que escribe. Quizás tenga cierto desajuste en la conexión neuronal-motora.
 
frenito.. que no chico, que no sabes. Las cosas no son así. Este hilo entérate es de Motociclismo, llevamos hablando de MotoGp desde hace bastante tiempo y hacemos referencia expresa tanto a MotoGP como a F1 desde el principio de la discusión. Te lo repito no intentes salir por la tangente que no sabes.

mientras que los circuitos compartidos sean estos de ahora, mientras que las competiciones están tan restrigidas en cuanto a preparaciones, pesos y dimensiones la REALIDAD será esta. Un vehiculo de cuatro ruedas por definición siempre será más rápido y cuando hago esa aseveración la hago definiendo los tiempos por vuelta no la velocidad máxima que como sabemos está en manos de Loris Capirossi con la Desmosedicci en Catalunya. Aún y con esas en paso por curva y frenada cuatro ruedas estarán a años luz de dos. Cuatro ruedas frenando siempre serán más que una o dos en el mejor de los casos.
 
Me estas tocando ya rayandfo Alekos, aqui el que sale o intenta salir por la tangenete eres tu, no yo. Siempre y cada una de las veces que has intentado rebatirme algo lo has hecho, a las prueba me remito, y por supuesto esta vez no es una execpcion

Alekos wrote:
Es evidente "enterao" que con cuatro ruedas puedes ir más rápido que con dos... Así y con todo debería de doblar a las motos en cada vuelta, ya que tanto en potencia como en cilindrada les sacan una jodidísima barbaridad... pero ni por esas frenazillo.

Esto es exactamente lo que escribiste el otro dia. Hombre si te tiras el moco de que estabas hablando en concreto de la f1 y de motogp .... sin embargo esa frase es muy genral y la forma en la que lo pusiste suena a ley universal soplapollas. Y eso hace que sea tan gracioso.

Luego ya la chorrada esa que dices al relacionar la cilindrada y la potencia, ahora si, de los f1 y las motogp pues es de chiste como ya te lo comente y a lo que callaste como una puta

Sigue haciendo kilometros con to motoreta para follar putalocurientas que yo me seguire riendode ti y de los del travel club
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie