Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frenillo comeme el ojete con pan bimbo hijodelagranputa y deja de joder este hilo o voy a tocar los güevos al hilo de la formula 1

Troy Bayliss campeon de SuperBikes.

https://www.worldsbk.com/indext.html

Llegar y besar el santo, despues de su paso "olvidable" en Moto GP, vuelve a demostrar que es un gran piloto con su 2º campeonato.

No he podido ver las carreras, pero leyendo esto...

"LOS PILOTOS ESPAÑOLES NO HAN ESTADO MUY AFORTUNADOS en este circuito de Imola. Rubén Xaus se ha caído en las dos carreras tratando de compensar la falta de competitividad de su moto con un pilotaje extremadamente agresivo."

... me lo creo.

A ver si en Ducati para el año que viene le dan una moto mas competitiva.

Gregorio Lavilla no ha podido revalidar su título en el campeonato británico de superbikes al no puntuar en ninguna de las dos mangas de la última carrera por problemas mecánicos. :?

Es el mejor piloto del BSB pero cuando la suerte te da la espalda no hay nada que hacer. El año próximo le veremos en el campeonato del mundo de SBK y puede que como oficial de Ducati (¡ojalá!).

Primera victoria para Barros en SBK, además hizo segundo en la segunda manga detras de Bayliss. Fonsi, lesionado, hizo un 7º y un 13º.

En cuanto al BSB, lástima lo de Lavilla. Lo cierto es que el nuevo campeón, Kiyonari, no hizo nada en su día como sustituto de Kato en Honda Gresini

Lo de Lavilla ha sido una gran putada, pero ahí queda lo hecho estos dos años, ole sus huevos!!!

En cuanto a Xaus no hay que olvidar que la moto está hecha por piezas y comprada por él, corre sin cobrar un puto duro y con poco repuesto...osea... bastante hace la verdad, según creo recordar está corriendo el SBK de Italia y ganó un par de pruebas... Espero que el año que viene le venga mejor.

Corser no estará en Suzuki Alstare para el año que viene, parece que es definitivo que viene Biaggi :roll:

Ben Spies se adjudica el AMA Superbikes, al acabar 7º en Mid Ohio. El vencedor de la prueba fue su compañero de Suzuki America el ex-piloto de Cagiva Mat Mladin

Parece ser que Elías irá a 250.. una de las opciones de Pons pasa por estar con Movistar y en el equipo Sete y Checa... buff buff buff que dificil me parece todo.

Alekos rebuznó:
Parece ser que Elías irá a 250.. una de las opciones de Pons pasa por estar con Movistar y en el equipo Sete y Checa... buff buff buff que dificil me parece todo.

¿ Elías seguiría con Fortuna ? ¿ En el equipo de Amatriain ?

¿ Dos españoles en el equipo de Sito ? ¿ Dos veteranos como Sete y Checa ? No me pega. ¿ Qué motos ? ¿ Honda ? Espero que no calcen Dunlop

Aprovechando este hilo, los campeones del mundo en otras moladidades.

Ivan Cervantes - Enduro

https://www.marca.com/edicion/marca...mo/mas_moticiclismo/es/desarrollo/692038.html

Adam Raga - Trial

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/trial/es/desarrollo/691903.html

Y tambien conquisto el de "Indoor".

Laia Sanz - Trial

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/trial/es/desarrollo/691826.html

7 titulos tiene la chavala, con solo 20 años :shock:

Y los chavales tambien han ganado el Trial de las naciones.

Juer, en motos ganamos en casi todas las moladidades.

Elias no tendría moto con Amatriain porque Lorenzo estará en el equipo oficial de fabrica él sólo es una de sus condiciones para su renovacion... Asi que casi seguro que tendrá que ir con Honda... y no será con Puig :twisted:

Alekos rebuznó:
Elias no tendría moto con Amatriain porque Lorenzo estará en el equipo oficial de fabrica él sólo es una de sus condiciones para su renovacion... Asi que casi seguro que tendrá que ir con Honda... y no será con Puig :twisted:

Entonces sólo cabe Humangest, o que se haga él un equipo, o que Gresini vuelva a 250

La cosa está muy jodida en MotoGP; se hablan que entrarán: De Angelis, haslam, toseland, Dovizioso... y sobran pilotos muchos de ellos Españoles. este finde o como mucho para Portugal ya tiene que estar todo solucionado. Tambien se especula de que Edwards se quedará en Yamaha Gp... La negativa de Hayden a Yamaha está posicionando a cada uno en su sitio.

Ole por los cojones de Sete, marca vuelta rápida con la 800 entra en el pit despues de 10 vueltas y dice que se no se le renueva no tiene sentido que siga rodando y se pira con sus cojones. Que se enteren en Ducati que alguien tiene que evolucoinar la 800 y no serán ni Capirossi ni Melandroso

Alekos rebuznó:
La cosa está muy jodida en MotoGP; se hablan que entrarán: De Angelis, haslam, toseland, Dovizioso... y sobran pilotos muchos de ellos Españoles. este finde o como mucho para Portugal ya tiene que estar todo solucionado. Tambien se especula de que Edwards se quedará en Yamaha Gp... La negativa de Hayden a Yamaha está posicionando a cada uno en su sitio.

Ole por los cojones de Sete, marca vuelta rápida con la 800 entra en el pit despues de 10 vueltas y dice que se no se le renueva no tiene sentido que siga rodando y se pira con sus cojones. Que se enteren en Ducati que alguien tiene que evolucoinar la 800 y no serán ni Capirossi ni Melandroso

Pues me dirás qué méritos han hecho De Angelis o Haslam.

Dovizioso o Toseland, pues vale. pero claro, si este año ha subido De Puniet y el año pasado subió Rolfo (que ahora hace el 16 en superbikes)

Mirando en la página oficial de Motogp me he encontrado con la féliz noticia de que Garry Mccoy competirá con una Ilmor (moto prototipo tipo Proton) en calidad de wildcar. Aunque la moto no sea competitiva, sólo por recordar aquel Mccoy de Yamaha Redbull o con Kawasaki valdrá la pena. Verlo venir desde la curva de final de recta de Cheste para llegar a la Doohan completamente cruzado es de lo más flipante que he visto en un circuito.

La noticia.
https://www.motogp.com/es/motogp/motogp_news.htm?menu=news&news_id=18025&championship_id=3&section=1

Unos links a youtube del diminuto piloto...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mortimer_intruder rebuznó:
Mirando en la página oficial de Motogp me he encontrado con la féliz noticia de que Garry Mccoy competirá con una Ilmor (moto prototipo tipo Proton) en calidad de wildcar. Aunque la moto no sea competitiva, sólo por recordar aquel Mccoy de Yamaha Redbull o con Kawasaki valdrá la pena. Verlo venir desde la curva de final de recta de Cheste para llegar a la Doohan completamente cruzado es de lo más flipante que he visto en un circuito.

La noticia.
https://www.motogp.com/es/motogp/motogp_news.htm?menu=news&news_id=18025&championship_id=3&section=1

https://www.youtube.com/watch?v=9bw5Ob_NgHo
https://www.youtube.com/watch?v=eDoWumPMF3I

Gran piloto, en el 2001 si no hbuera tenido el accidente, Rossi no hubiera ganado el mundial.

eOe rebuznó:

La noticia.

https://www.youtube.com/watch?v=9bw5Ob_NgHo
https://www.youtube.com/watch?v=eDoWumPMF3I

Gran piloto, en el 2001 si no hbuera tenido el accidente, Rossi no hubiera ganado el mundial.

Y pensar que cuando entró en Yamaha WCM Red Bull entró por la puerta de atrás para sustituir a Simon Crafar, ya que estaba sin equipo, después de un año nefasto con la Honda bicilíndrica de Shell Advance

Aprovecho este hilo para dar la triste noticia de la muerte del piloto de Supersport Rubén Torres, como consecuencia de las heridas sufridas por su caída en la prueba del CEV celebrada en Montmeló. Descanse en paz

Parece jodidamenmte imposible diñarla en un circuito como Montmeló.. pero la verdad es que ya son demasiados los que van cayendo. no sé que pollas tiene ese circuito, pero se me ponen los pelos como escarpias, cada vez que entro.

Lo de Mc Coy... sólo con esas putas orejas y como iba en 125 parecía que se iba a matar con la 500 y ahí estaba retorciendo como un puto animal, que pasada y que satisfacciones nos dio. Pero eso sí, de ahí a decir que el título del 2001 hubiese sido para el.... La verdad es que ni de coña.

He estado hablando esta tarde con un piloto amigo mio que participa en el cev, más concretamente en la fórmula Extreme. Me ha dicho que ha sido una putada lo de Rubén. Literalmente ha sido arrollado por los que venian detrás, una lástima por el chaval. Mi pésame para la familia. Si que es jodido Montmeló, porque en el gp la caida múltiple se quedó en nada por lo que hubiera podido ser.No estoy seguro pero creo que en todos los circuitos permanentes de España de velocidad y que se corren carreras del cev o del mundial ha habido fallecimientos. Lo hubo con Nobuyuki Wakai en la misma linea de boxes de Jerez. En Cheste en unas tandas populares un aficionado se trago el separador entre boxes y la linea de recta y ahora esto en Montmeló. Albacete,Almeria,Cartagena y antiguamente Calafat no lo sé. Aunque este último cuando se celebraba el superprestigio SoloMoto Motul era una ratonera de circuito y no es de extrañar que alguien se dejara alli el alma.

Yo sólo digo que hay demasiados accidentes en la misma recta, más concretamente a final de recta. Algo mal hecho está ahí, las casualidades no existen si se repiten.

Yo no he rodado en el circuito largo de Montmeló asi que no puedo daros demasiada información, pero algo chungo tiene que haber ahi. La parecer corrían dos hermanos y eran privadillos 100% buena gente y la asistencia la hacia el propio padre de ellos... una puta desgracia. Pero ya se sabe..

Parece que ha reaparecido de la nada el hilo de los huevos.. podéis cerrar el otro.
076201catsstorres862wv6.jpg

foto del malogrado chaval, como dijo alguien en otro foro que sabe mucho más que yo... Al menos decir que el chaval tenía un estilo muy bonito de ir en moto, descanse en paz.

He estado hablando esta tarde con un piloto amigo mio que participa en el cev, más concretamente en la fórmula Extreme. Me ha dicho que ha sido una putada lo de Rubén. Literalmente ha sido arrollado por los que venian detrás, una lástima por el chaval. Mi pésame para la familia. Si que es jodido Montmeló, porque en el gp la caida múltiple se quedó en nada por lo que hubiera podido ser.No estoy seguro pero creo que en todos los circuitos permanentes de España de velocidad y que se corren carreras del cev o del mundial ha habido fallecimientos. Lo hubo con Nobuyuki Wakai en la misma linea de boxes de Jerez. En Cheste en unas tandas populares un aficionado se trago el separador entre boxes y la linea de recta y ahora esto en Montmeló. Albacete,Almeria,Cartagena y antiguamente Calafat no lo sé. Aunque este último cuando se celebraba el superprestigio SoloMoto Motul era una ratonera de circuito y no es de extrañar que alguien se dejara alli el alma.

En el Jarama murió el hispano-uruguayo Gastón Biscia en una prueba del Campeonato de España a comienzos de los años 80..

Rubén Torres era un piloto competente. Este año había subido al cajón en una ocasión y había hecho también un 7º

Melandri renueva con Gresini por un año más.

Elías parece ser que no seguirá, ya que Gresini ha dicho : "Ahora podemos empezar a trabajar para completar el equipo con el compañero de equipo de Marco "

Por tanto, ¿ qué pasará con la segunda Ducati ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie