killer
Asiduo
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 4
Alekos rebuznó:En 250 mucho gallo en el gallinero, Pedrosa en su última carrera en 250 ante su afición, Stoner queriendo demostrar que es el mejor y que su paso a MotoGP con Yamaha está más que justificado. Y la lucha de De Angelis, Lorenzo, Barbá, Porto.... Creo que será la mejor carrera del finde.
Y en MotoGP Sete necesita como el comer la victoria, Hayden y Melandri el segndo puesto del campeonato, Capirossi reaparecerá, Barros se despide del mundial definitivamente y como siempre Rossi con la necesidad de ganar para igular a Doohan en número de victori en una misma temporada.
Este año no puedo ir a Valencia :cry: :cry: que lo disfrutéis los que váis!
Aunque no es el año más indeciso en la última carrera que digamos...
Lo de Stoner.... creo que al ir a yamaha no la ha acertado!! pues con su estilo agresivo... le pasará lo que a Ruben Xaus!, ojalá me equivoque... pero lo dudo! En valencia, pueden hacerlo muy bien los españoles, Pedrosa (por supuesto), Barberá... el año pasado hizo un papelazo en 125 en valencia (en algún momento se tiene que destapar, y aquí puede ser la ocasión) Lorenzo... ya casi está ahí siempre... Pinta muy bién!! Y Porto, en su última carrera con la Aprilia de Aspar... se esforzará a tope antes de ir a Honda!!
Respecto a MotoGP... Rosi, Sete... y confío bastante en Hayden. El año pasado, estuvo ahí... lástima de salirse a final de recta, pero estuvo casi toda la carrera en cabeza... el circuito se le dá bién!!
Puede salirse... si le dejan!
Yo también opino, que la Cañadas tiene gafe!! que Sete le mande el finiquito de una vez!!! no está centrado!! Esta tía no pinta nada!
Que orrible!, a mí también me asusta!

Elias está que se sale!!! cuidadín... a ver si con suerte, se despide con grácia de yamaha... que en Honda lo tendrá más facil (aunque se está adaptando a la difícil yamaha, mejor que el propio Colin Edwards!! que pasada!!) Aparte, buen chaval, se lo merece!!
Saludos!!!
No conocía este hilo de motos!!! mi pasión de siempre!!! ya me veréis asiduamente apartir de ahora!... Lástima que se acaba la temporada... que mono hasta la temporada que viene!!!