Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
En 250 mucho gallo en el gallinero, Pedrosa en su última carrera en 250 ante su afición, Stoner queriendo demostrar que es el mejor y que su paso a MotoGP con Yamaha está más que justificado. Y la lucha de De Angelis, Lorenzo, Barbá, Porto.... Creo que será la mejor carrera del finde.

Y en MotoGP Sete necesita como el comer la victoria, Hayden y Melandri el segndo puesto del campeonato, Capirossi reaparecerá, Barros se despide del mundial definitivamente y como siempre Rossi con la necesidad de ganar para igular a Doohan en número de victori en una misma temporada.

Este año no puedo ir a Valencia :cry: :cry: que lo disfrutéis los que váis!
Aunque no es el año más indeciso en la última carrera que digamos...

Lo de Stoner.... creo que al ir a yamaha no la ha acertado!! pues con su estilo agresivo... le pasará lo que a Ruben Xaus!, ojalá me equivoque... pero lo dudo! En valencia, pueden hacerlo muy bien los españoles, Pedrosa (por supuesto), Barberá... el año pasado hizo un papelazo en 125 en valencia (en algún momento se tiene que destapar, y aquí puede ser la ocasión) Lorenzo... ya casi está ahí siempre... Pinta muy bién!! Y Porto, en su última carrera con la Aprilia de Aspar... se esforzará a tope antes de ir a Honda!!

Respecto a MotoGP... Rosi, Sete... y confío bastante en Hayden. El año pasado, estuvo ahí... lástima de salirse a final de recta, pero estuvo casi toda la carrera en cabeza... el circuito se le dá bién!!

Puede salirse... si le dejan!

Yo también opino, que la Cañadas tiene gafe!! que Sete le mande el finiquito de una vez!!! no está centrado!! Esta tía no pinta nada!

Que orrible!, a mí también me asusta! :wink:

Elias está que se sale!!! cuidadín... a ver si con suerte, se despide con grácia de yamaha... que en Honda lo tendrá más facil (aunque se está adaptando a la difícil yamaha, mejor que el propio Colin Edwards!! que pasada!!) Aparte, buen chaval, se lo merece!!

Saludos!!!

No conocía este hilo de motos!!! mi pasión de siempre!!! ya me veréis asiduamente apartir de ahora!... Lástima que se acaba la temporada... que mono hasta la temporada que viene!!!

Mis pronósticos

En 125 cc Kalio está obligado a ganar... lo dará todo, Talmacsi, intentará "joderle" como siempre..., Luthi con acabar el 14 Campeón! (a conservar que lo tiene fácil!)

En 250 cc Pedrosa nos intentará dejar un muy buen sabor de boca! antes de su cambio de categoría (pero cuidado con las caídas), no sé que pasa con el Circuito Valenciano, será su asfalto... siempre en las dos categorías más pequeñas hay muchas caídas)

En Moto GP... Rossi es mucho Rossi, pese a salir muy atrás (se le ha roto la cadena y ha caído) éste intenta la gran remontada seguro!!. Melandri en Racha, Sete... si le abandona la mala suerte 1º o 2º, Hayden... igual gana! :roll: no sé no sé...

Saludos y lo dicho, a disfrutar los que vais al circuito!!

Joder!!! Sete acaba de romper motor!!!

Vaya mala suerte tiene el chaval:

Cañadas al paredón!!!... bueno, igual me he pasado :wink:

Pero que se vaya a :pla visitar :pla a sus :-o amigos de la alta costura y nos deje a los del mundo de la moto en paz!!! DEJA EN PAZ A SETE!!!
QUE LO VAS A ARRUINAR!!!

Esta tía és el :twisted: :twisted: diablo!!

No se dá cuenta Sete o qué???!!!

Saludos. (espero que nadie seáis família de la Cañadas :wink: ... no quiero malos rollos :oops: ... pero YA ESTÁ BIEN!!! :evil:

Pobre Sete, manda a paseo a la cañadas!!! vaya gafe!!!

Joder!!! Sete acaba de romper motor!!!

Vaya mala suerte tiene el chaval:

Cañadas al paredón!!!... bueno, igual me he pasado :wink:

Pero que se vaya a :pla visitar :pla a sus :-o amigos de la alta costura y nos deje a los del mundo de la moto en paz!!! DEJA EN PAZ A SETE!!!
QUE LO VAS A ARRUINAR!!!

Esta tía és el :twisted: :twisted: diablo!!

No se dá cuenta Sete o qué???!!!

Saludos. (espero que nadie seáis família de la Cañadas :wink: ... no quiero malos rollos :oops: ... pero YA ESTÁ BIEN!!! :evil:

Muahahahhaa pobre desgraciado el Sete, segunda vuelta y se le peta el motor de la moto, no da una :lol:

La postura que ha puesto cuando se ha levantado ha sido ciertamente de lo mas ridicula.

Sete ha firmado con Ducati, esperemos que tenga más suerte allí donde va, porque con GResini está claro que no se va a comer nada. Que asco de equipo y de gentuza putos italianos.

El circuito sigue siendo una puta mierda que jodido asco ni con pases amarillos se disfruta un poco. Me imagino que Jordan acabará hasta los huevos de esta mierda de pista.ASCAZO

Rossi la ha cagado y Melandri ya tiene disculpapara el aumento de sueldo. Mierda de viaje, mierda de gente, mierda de circuitos y mierda de resultados. ESO SÍ PEDROSA ES DIOS.

Weno sete ya a dejado honda menos mal. Me llama la atencion lo q dijo Rossi en qatar 2004, q sete no ganaria mas carreras? como lo sabia? casualidades de la vida?...

Weno os dejo aki los posibles ekipos y pilotos q correran el año q viene en MotoGP.

FORTUNA HONDA
Marco Melandri
Toni Elias

TEAM PONS
Casey Stoner
Carlos Checa

REPSOL HRC
Nicky Hayden
Dani Pedrosa

KONICA MINOLTA (creo que aun seguiran)
Makoto Tamada

YAMAHA ALIZEE
Valentino Rossi

YAMAHA (aun nose q patrocinador)
Colin Edwards??
Sebastian Porto

DUCATI MARLBORO
Loris Capirossi
Sete Gibernau

DUCATI D'ANTIN
2 pilotos por confirmar

KAWASAKI
Shinia Nakano
Randy De Puniet

SUZUKI TEAM
Jhon Hopkins
Chris Vermeulen

WCM no creo q corra el año q viene y el team KR puede q deje proton y se vayana honda en total habiran 9 hondas. Supondria un total de 20 pilotos, pero no tenian q ser 24??

eOe rebuznó:
SUZUKI TEAM
Jhon Hopkins
y otro q no me acuerdo como se llama
Chris Vermeulen 2º en Superbikes este año!
WCM no creo q corra el año q viene y el team KR puede q deje proton y se vayana honda en total habiran 9 hondas. Supondria un total de 20 pilotos, pero no tenian q ser 24??

primeras imagenes del Fortuna Honda:
396326_88602.jpg

Randy De Puniet en Kawasaki:
396344_3681.jpg

396326_88602.jpg

396344_3681.jpg

eOe rebuznó:

Joder, este año no nos dejan descansar!! :D :D :D

Que rápido que va todo... ayer se acaba el mundial...

hoy ya nos lo presentan... el del año próximo

Pinta muuuy bienn!!!

Por fín, montón de cambios en MotoGP!!!

Ya era hora!! Se habían estancado, los de siempre, con los equipos de siempre... (excepto rossi, claro). Aleluya!!!

Saludos.[/quote]

eOe rebuznó:

Joder, este año no nos dejan descansar!! :D :D :D

Que rápido que va todo... ayer se acaba el mundial...

hoy ya nos lo presentan... el del año próximo

Pinta muuuy bienn!!!

Por fín, montón de cambios en MotoGP!!!

Ya era hora!! Se habían estancado, los de siempre, con los equipos de siempre... (excepto rossi, claro). Aleluya!!!

Saludos.[/quote]

Si yo fuese De Puniet me quedaba en 250 cc antes que firmar con una mierda de Kawasaki, son ganas de comer y hacerlo a base de lechuga remojada.

Barros he leido hoy que se retira, el fin de un gran piloto y mejor persona, sus actuaciones en mojado se hecharan de menos.

Telefonica suding de las motos y dedicara toda su energia a comerle el cimbrel a Fernandito.

Y ojo al dato , Biaggi vetado en Honda y sin equipo, por lo visto no lo quiere ni dios en ninguna escuderia. :lol: :lol: Rossi debe estar machacandosela de la ilusion.

Y Ruben Xaus, que sera de este person, desde luego esta temporada ha superado la mediocridad.

Joder que ganas ya de que llegue la proxima temporada, esta la cosa que arde con la configuracion de los equipos, y Lorenzo en dos y medio puede partirla.

Si yo fuese De Puniet me quedaba en 250 cc antes que firmar con una mierda de Kawasaki, son ganas de comer y hacerlo a base de lechuga remojada.

Barros he leido hoy que se retira, el fin de un gran piloto y mejor persona, sus actuaciones en mojado se hecharan de menos.

Telefonica suding de las motos y dedicara toda su energia a comerle el cimbrel a Fernandito.

Y ojo al dato , Biaggi vetado en Honda y sin equipo, por lo visto no lo quiere ni dios en ninguna escuderia. :lol: :lol: Rossi debe estar machacandosela de la ilusion.

Y Ruben Xaus, que sera de este person, desde luego esta temporada ha superado la mediocridad.

Joder que ganas ya de que llegue la proxima temporada, esta la cosa que arde con la configuracion de los equipos, y Lorenzo en dos y medio puede partirla.

Xús podrí firmar con DAntin...

Barros y Biaggi parecía que no tendrían equipo a saber.. pero se les plantea complicado en cuanto al equipo de Rossi huele muy mal porque Alice no puede poner tanta pasta e iría en contra del Vodafone de la formula uno equipo ferrari...estaría igual que con Gauloises...pinta mal.

Xús podrí firmar con DAntin...

Barros y Biaggi parecía que no tendrían equipo a saber.. pero se les plantea complicado en cuanto al equipo de Rossi huele muy mal porque Alice no puede poner tanta pasta e iría en contra del Vodafone de la formula uno equipo ferrari...estaría igual que con Gauloises...pinta mal.

Biaggi ha echo una temporada ridicula, atras quedan los dias cuando militaba en el Yamaha-Malboro y se subia por las paredes en le box diciendo que con la Honda de Rossi el tambien ganaria de la misma forma, la ha tenido por fin este año y se ha comido los mocos.

Viendo la lista anterior Honda se ha apuntado otro grandismo piloto en sus filas como es Stoner, y eso que decian que Yamaha lo queria una vez que Rossi se diese el piro a la F-1.

Biaggi ha echo una temporada ridicula, atras quedan los dias cuando militaba en el Yamaha-Malboro y se subia por las paredes en le box diciendo que con la Honda de Rossi el tambien ganaria de la misma forma, la ha tenido por fin este año y se ha comido los mocos.

Viendo la lista anterior Honda se ha apuntado otro grandismo piloto en sus filas como es Stoner, y eso que decian que Yamaha lo queria una vez que Rossi se diese el piro a la F-1.

Escuché por ahí que Biaggi tiene un pié dentro de Suzuki...
con camel de patrocinador...

Esto desmonta, de confirmarse, el tándem Hopkins/Vermeulen!! En Suzuki.

Yo escuché que Stoner, estaría en la 2ª escudería de Yamaha, pero claro,
el veto de Honda al "capullo" de Biaggi, lo puede cambiar, tal como deciis.

Esto es un lío!!!

Saludos.

Escuché por ahí que Biaggi tiene un pié dentro de Suzuki...
con camel de patrocinador...

Esto desmonta, de confirmarse, el tándem Hopkins/Vermeulen!! En Suzuki.

Yo escuché que Stoner, estaría en la 2ª escudería de Yamaha, pero claro,
el veto de Honda al "capullo" de Biaggi, lo puede cambiar, tal como deciis.

Esto es un lío!!!

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie