Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
TIEMPOS NO OFICIALES
250 c.c.
1. Jorge Lorenzo--------1.45.3
Héctor Barberá ---------1.45.5
Alex de Angelis (RSM)--1.45.606
Marco Simoncelli (ITA)-1.46.197

125 c.c.
1. Pablo Nieto----------1.50.382
Lukas Pesek (RCH)----1.50.722
Nicolás Terol------------1.51.367
Raffaele de Rosa (ITA)-1.52.037

Jo!, Pablo nieto, siempre (menos la pasada) hace unas pretemporadas muy buenas, y cuando empieza "la fiesta" no sigue su progresión. A ver que tal este año.
Lorenzo y Barberá en su buena línea, pero lo más destacable...
Simoncelli, ya está a medio segundo de Alex de Angelis! y a 0´6/0´8
de los españoles (pinta bien este chaval).

Saludos.

Pablo Nieto lo mejor que hacia era dejar paso a la cantera, el tio debe llevar 7 años y si no me equivoco y solo gano un gran premio y subio unas cuantas veces al podium, vamos que con ese palmares se podia ir a la mierda.

Armani rebuznó:
Pablo Nieto lo mejor que hacia era dejar paso a la cantera, el tio debe llevar 7 años y si no me equivoco y solo gano un gran premio y subio unas cuantas veces al podium, vamos que con ese palmares se podia ir a la mierda.

AMEN

En cuanto a lo de la prueba de Crivillé....No sé las estoy leyendo con muchísima atención y es cierto que Crivillé ha sido uno de los mejores pilotos de 500 de los ultimos años (y tbn que lleva mucho inactivo) pero creo que el problema de esas pruebas es que están orientadas a los periodistas...por poner un ejemplo lo mappings de encendido son los que utiliza los pilotos de verdad en mojado...demasiado conservador para que Crivillé un buen piloto pueda hacerse una idea realista de la situacion de las diferntes motos. Además no hay que olvidar que la prueba de la Ducatona se hizo con el asfalto muy muy muy frio...

Creo además que la diferencia principal están en el uso de unos neumáticos o de otros y que Ducati y Bridgestone tienen mucho que hacer todavia. Lso grandes perjudicados se me antojan las hondas... Michelin trabajando para Rossi...Bridgestone para Ducati...Y el resto? y el año que viene???? que pasa si HRC cansada de los desplantes de Michelin opta por Bridgestone.. o por... no sé... Dunlop???? Menuda cagada de Michelin, más les vale dejar esa política corporativa asquerosa o asistirán y propiciarán lo mismo que le pasa a Honda que la gente les abandone y terminen con una imagen de marca asquerosa. Al menos conmigo lo están consiguiendo jijijij (yo corro con Dunlop jijijj)

Armani rebuznó:

En parte, te doy la razón, si fuese cualquier otro...

Pero por su padre, sólo por haber dado tódo lo que aportó a este mundo de la moto en España...

Pero sí que es verdad, que pilotos buenos, con menos oportunidades, se han ido para casa. No te lo discuto para nada.

Pero, o me lo tomo, digamos, como un tributo a ese gran campeón, que
hizo subir como la espuma, de hecho se creó por el, la afición motera española, en motociclismo de velocidad.

No seamos tan duros, que no caerán mejor o peor, pero es inegable lo
que hicieron.

Saludos. (que conste que para nada soy fan de Pablo Nieto, es más, he hablado con él y me dió la impresión de "tenerselo un poco creído", pero en cambio, simempre amable con el aficionado, en especial las aficionadas :wink: ).

Tiempos Oficiosos
1. Jorge Lorenzo 1'44.1 - 60 vueltas
2. Héctor Barberá 1'44.3 - 56
3. Alex de Angelis 1'44.548 - 34
4. Marco Simoncelli 1'45.382 - 50

El "Dios" Lorenzo... le ha sacado 2 decimas a Barberá... con 4 vueltas más.
Pues eso de que "sería imbatible"
como me informaste,Alekos...,
tendrá que lucharlo mucho... (por la boca (Lorenzo)muere el pez?)

Saludos.

killer rebuznó:
Armani rebuznó:

En parte, te doy la razón, si fuese cualquier otro...

Pero por su padre, sólo por haber dado tódo lo que aportó a este mundo de la moto en España...

Pero sí que es verdad, que pilotos buenos, con menos oportunidades, se han ido para casa. No te lo discuto para nada.

Pero, o me lo tomo, digamos, como un tributo a ese gran campeón, que
hizo subir como la espuma, de hecho se creó por el, la afición motera española, en motociclismo de velocidad.

No seamos tan duros, que no caerán mejor o peor, pero es inegable lo
que hicieron.

Saludos. (que conste que para nada soy fan de Pablo Nieto, es más, he hablado con él y me dió la impresión de "tenerselo un poco creído", pero en cambio, simempre amable con el aficionado, en especial las aficionadas :wink: ).

El tributo se lo da la aficion a angel nieto cada vez que puede, pero por mi parte empiezo a estar un poco harto de ver al enchufao ese ahi sin hacer nada meritorio.

Pablo nieto que ha hecho en el motociclismo Español? NADA CERO PATATERO..asi que a la calle. Yo tbn tengo un primo hermano por parte de madre que es un Dios jugando a la petanca pero no por eso me dejan concursar a nivel nacional. Son cosas.

Que cachondos que sois!! :wink: :D

Armani rebuznó:
El tributo se lo da la aficion a angel nieto cada vez que puede, pero por mi parte empiezo a estar un poco harto de ver al enchufao ese ahi sin hacer nada meritorio.

No te digo lo contrario, de hecho, su hermano "gelete"... ese sí que era bastante... "chulo putas" :wink: Entendió que no tenía cabida, y se fué el solo... a los coches, como aficionado, pero a las carreritas de coches del nacional.

Creo, que debe ser más por empecinamiento de Angel Nieto Padre... de
"perpetuar la espécie", que del propio chaval.

Pero efectivamente, aquí rige la ley de la oferta y la demanda... y la afición ni el campeonato, no demanada "paquetes"... lógicamente! :D
Pero, creo que está todo dentro de un contexto...

De hecho, yo había escuchado de la própia boca de Angel Nieto (por TV)
que a su entender, este era el año de Pablo (por el que ha terminado), con Derbi, y que si nó lograba el campeonato o quedarse a las puertas, de tú a tú con el campeón, habría sido el último!.

Yo de hecho, aluciné como el que más al saber que continuaba un año más, pero con Aprilia :shock:

Alekos rebuznó:
Pablo nieto que ha hecho en el motociclismo Español? NADA CERO PATATERO..asi que a la calle. Yo tbn tengo un primo hermano por parte de madre que es un Dios jugando a la petanca pero no por eso me dejan concursar a nivel nacional. Son cosas.

Respecto a tu primo hermano... podríamos hablar de "representarle" para sacarnos unos duros??, organizarle algún "bolo" de exibición y tal y tal... :wink: :D :D (ahí, ahí, cachondeo del bueno!! :wink: )

P.D.: No abandones las motos por la petanca... que en el fondo, no es lo mismo, se parece, y mucho :shock: ... pero diría yo que no és lo mismo! :wink:

Muchos Saludos!.

Quien quiera ver Supermotard del bueno... Domingo 27 de Noviembre Santos de la Humosa :oops: CARRERÓN!!!!!!

Vamos a ver esta temporada es con Aprilia...supuestamente moto y equipo puntero si no gana la primera carrera a la puta calle con el hijodelfary ese. Que la "saga Nieto" me tiene muy hasta las pelotas. Si el lunes leeis por algún lado que un tio con una Yamaha tiró a Fonsi no fui yo, fue otro que se le parecia.

corres en santos alekos? yo hace tiempo que no me paso por allí a pesar de que el dueño del circuito es amigo mio,por que es en el circuito verdad?

nocturno 27 rebuznó:
corres en santos alekos? yo hace tiempo que no me paso por allí a pesar de que el dueño del circuito es amigo mio,por que es en el circuito verdad?

Si alguien me "presta" un amortiguador trasero para la moto "pozí" de otra forma voy a ir a ver a los amigos correr y ver un buen espectáculo y si claro, es en el circuito.

Alekos rebuznó:
tio con una Yamaha tiró a Fonsi no fui yo, fue otro que se le parecia.

Dudo muy mucho, es mas ni por el copon divino encontraremos a un humano con las pintas y jerol de nerd, tarado y deficiente que tu.

Feo

Alekos rebuznó:
nocturno 27 rebuznó:

Si alguien me "presta" un amortiguador trasero para la moto "pozí" de otra forma voy a ir a ver a los amigos correr y ver un buen espectáculo y si claro, es en el circuito.

Donde queda ese circuito?

Armani rebuznó:
Alekos rebuznó:
nocturno 27 rebuznó:

Donde queda ese circuito?

En la casa de tu puta madre chacho

ese circuito está llendo por la a-2 direccion guadalajara o madrid segun te convenga,aqui va la direccion:Circuito Karting Club Los Santos.
Santos de la Humosa
C/ Canal de Isabel II, Km 1
Direccion a Santorcaz
Telf.: 91 884 82 70
Movil: 670 35 31 09

[email protected]

está digamos en lo mas alto del pueblo,es un poco complicado llegar.
2003.jpg

Biaggi a Kawasaki!!!

Pues sí, por lo visto, Camel está cerrando negociaciones para
tener el año que viene, una tercera Kawasaki en la parrilla, para Maximiliano Biaggi!!!

Pues popr lo visto, Kawasaki, está escuchando los "cantos de sirenitas" del dinero del patrocinador "Camel", y está ultimando la posibilidad
de tener un tercer piloto (Max) en el equipo oficila Kawasaki de MotoGP!!

Verlo para creerlo!!
Con lo delicado que es "max" con las puestas a punto... como para irse a Kawasaki :?

Pero desde luego, no tiene otra opción, de encontrar montura el año que viene, y a Kawasaki, le "sentará" perfecto... ese respiro en forma de dinero de Camel, a las arcas de la marca verde!!.

Saludos.

Alekos rebuznó:
Quien quiera ver Supermotard del bueno... Domingo 27 de Noviembre Santos de la Humosa :oops: CARRERÓN!!!!!!

Si el lunes leeis por algún lado que un tio con una Yamaha tiró a Fonsi no fui yo, fue otro que se le parecia.

De verad que correrás contra Fonsi??

Pues si es así, pégale una colleja de mi parte, cuándo lo "dobles"... :wink: A ver si así despierta, y vuelve a cambiar la "prensa Rosa" por las motos de verdad, de una vez!!

Así que ya sabes... "por fuera" como Lorenzo (pero sin sus fantasmadas de declaraciones), y si se cae, son "gages del oficio" :twisted:

Pues primero desearte muy buena suerte... lástima que me pille tan lejos!! :cry: :evil:

Y segundo, desear que encuentres tu "amortiguador perdido" :wink:

Buena suerte, y que le pegues un buen repaso!! :-o

Puto Nestor jorge está intratable. El sábado el circuito fue entero de asfalto y el domingo con saltos dobles de 12 metros de tierra... impresionante. dos mangas de SM A y una de SM B pero merece la pena ir de espectador aunque sea a ver la proxima.

que quieren poner un liza una tercera kawa con camel y max?pero si MSMA ha vetado la entrada a los cuatro equipos oficiales a las tabaqueras¡.si hablamos del team gresini que han aceptado a fortuna hay que tener en cuenta que fortuna no es una marca conocida casi en el exterior.

de la oferta a suzuki es comprensible que la hayan rechazado al saber que si aceptaban se quedan sin motores honda, pero a kawa tambien le ofrecieron los diez millones de euros y dijeron que nó

Pues, son fuentes fidedignas.

En concreto... Mundo Deportivo.

O sea, que pese a no estar todavía del todo atado, se está estudiando
(acabando de estudiar), la viabilidad de eso.

Siempre puede entrar como patrocinador personal de Max,
y pagar parte importante de su presupuesto (o almenos los gastos de Max).
Pues lo que no está especificado, es a qué nivel entraria el patrocinio de Camel. Pues dudo mucho que veamos las Kawa de amarillo Camel. :wink:

Saludos.

MELANDRI ( TESTS SEPANG)

melandri1.jpg

SEBASTIAN PORTO ( TESTS JEREZ)

porto.jpg

CHECA

CHECA.jpg

Daniel Pedrosa pulveriza el récord del circuito de Sepang

Dani Pedrosa sigue sorprendiendo a propios y extraños. El piloto español consiguió el mejor tiempo en la tercera y última jornada de entrenamientos de MotoGP que se han realizado en Sepang y, además, rodó por debajo del récord del circuito malayo, en poder de Nicky Hayden. La adaptación del tricampeón mundial a la 'categoría reina' está siendo, pues, rapidísima.

Fue una jornada difícil para los pilotos, ya que empezó con una intensa lluvia que hizo que muchos pilotos prefirieran esperar en los boxes. Dani fue de los pocos que rodaron en esas condiciones. Después, la pista se secó y Pedrosa pulverizó -igual que Rossi el martes- el récord de carrera (2.02.9) , en poder de Hayden desde el último Gran Premio de Malasia. Y eso que la Honda RC211 V no está todavía, ni mucho menos, a su gusto y que tiene que entrar y salir frecuentemente de los boxes. Dani pudo probar un neumático Michelin algo más blando con el que se sintió muy a gusto y que le permitió lograr sus tiempos. Después la lluvia volvió a caer y los pilotos pusieron fin a los ensayos.

Pedrosa logró un mejor tiempo de 2:02.77, y tras él se situaron otros dos pilotos de Honda, Nicky Hayden y Marco Melandri. Rossi sólo pudo ser noveno. Carlos Checa y Toni Elías también se situaron entre los diez mejores: el de Sant Fruitós fue sexto y el manresano, décimo (los dos rodaron en 2:03).

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/motogp/es/desarrollo/596229.html

Es un mero hecho anecdótico. No significa nada más que lo que ya sabíamos que Pedrosa es un pilotazo como la copa de un pino. Impresionante, ahora bien es tiempo de seguir adaptádose a la moto y peleandolo porque no ha hecho nada en la categoría reina y le queda muchísimo camino. Este hecho no significa ni tan siquiera que en carrera quede entre los 10 primeros poco a poco.

Unas cosas meramente subjetivas:
- La RCV con los colores Fortuna queda de puta madre, muy chula si señor.

- Cagada de Elias ( a mi juicio es u segundón y este año lo volverá a demostrar)

- Brillante Melandri y a pesar de que le tengo una manía de la hostia, está demostrando ser la revelación

- Hayden pasito a pasito es su año.

- Ojo con Valentino que este año parece estar más descentrado que nunca.Que nadie piense que es una maniobra orquestada para desestabilizar a los rivales porque Rossi no quiere perder ni a las chapas. Problemas y muchos para Yamaha.

En cuanto al "fenómeno" Biaggi, poco que decir. No me creo que Kawa vaya a pintar una tercera moto con colores Camel y menos aún por 5 milloes de dólares (sólo Biaggi y su fcha se chuparía los otros 5...) Biagg que demuestre algo antes de pedir esas cantidades ingentes. Que vuelva a 250 o a SBK porque en MotoGP no se comerá ni los mocos.

A los que les gusten las motos se compren el Motociclismo de esta semana. LAS FOTOS DE RANDY MAMOLA SOBRE LA RCV SON LO MEJOR QUE HE VSTO EN ESA REVISTA EN LA VIDA. BRUTALES!!!!!!!! :shock:

Este año sera le año de Jorge Lorenzo, si tiene suerte, yo creo que sera campeón de 250
Dani sera subcampeón.................... no creo que este año le plante cara a Sonrisitas Rossi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie