Hilo de odio interestudiantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño nos centramos solo en el primer trimeste, segun vosotros me joderan nada más entrar :lol:

Estamos hablando que pa las proximas navidades.


Ahora con esto de bolonia hay trimestres en vez de cuatrimestres?

En caso de que siga habiendo cuatrimestres, es que no tienes base ni para hablar con propiedad.

POR CIERTO, te apuesto un gritón de euros a que no haces teología de interna con las carmelitas descalzas.
 
iskariote rebuznó:
Las apuestas no son tan a largo plazo. Si el primer año no sacas un mínimo de créditos, a la puta calle. En muchas escuelas también hay un mínimo para los dos primeros años. Si no, a la puta calle. Y luego en otras no te dejan matricularte si en alguna te han echado previously.

En el primer año minimo hay que aprobar un minimo de 15 creditos, si no puerta.

Y si no se aprueba la fase de selección (las asignaturas del primer curso que son 8 asignaturas = 67,5 creditos) en los dos primeros años en la universidad puerta.

Y si, son cuatrimestres. :oops:
 
En el primer año minimo hay que aprobar un minimo de 15 creditos, si no puerta.

Y si no se aprueba la fase de selección (las asignaturas del primer curso que son 8 asignaturas = 67,5 creditos) en los dos primeros años en la universidad puerta.

Y si, son cuatrimestres. :oops:


24zym9h.gif
 
Moporday rebuznó:

Ex-puta por favor. Y no me sale de mis santos ovarios callarme porque un gilipollas ande aburrido en el foro y no pare de trolear ok?
 
Aiko rebuznó:
Ex-puta por favor. Y no me sale de mis santos ovarios callarme porque un gilipollas ande aburrido en el foro y no pare de trolear ok?

Me llama la atención que en todos tus posts ahora dejes tan claro que eres exputa, cuando tanto te enorgullecías antaño de tu profesión y tu estilo de vida.

Pero oye, ahora que no ejerces te quieres separar de ahí, y cada vez que lo mencionan remarcas que ya no perteneces a ese mundo denigrante. Siento decirte que serás puta toda la vida.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me llama la atención que en todos tus posts ahora dejes tan claro que eres exputa, cuando tanto te enorgullecías antaño de tu profesión y tu estilo de vida.

Pero oye, ahora que no ejerces te quieres separar de ahí, y cada vez que lo mencionan remarcas que ya no perteneces a ese mundo denigrante. Siento decirte que serás puta toda la vida.

Para nada, lo hecho hecho esta. En su momento ejerci la profesión y no me arrepiento, pues mis motivos y razones tenia para hacerlo y buenos eran, pero ahora ya no me dedico a ello, no hay más.

Y yo lo unico que intento es centrarme en el tema del hilo. Si quieren hablar de mi, de mi exprofesión ahí arriba teneis los mps.
 
Me encanta el olor a puta de buena mañana, que es como entran las putas.
 
Pues yo me lo creo, cuando estaba estudiando mi primera carrera tuve un compañero que escribía cosas como "carcaza" y "absorver", y ahora es ingeniero el tío.
 
Aiko rebuznó:
Para nada, lo hecho hecho esta. En su momento ejerci la profesión y no me arrepiento, pues mis motivos y razones tenia para hacerlo y buenos eran, pero ahora ya no me dedico a ello, no hay más.

Y yo lo unico que intento es centrarme en el tema del hilo. Si quieren hablar de mi, de mi exprofesión ahí arriba teneis los mps.

¿Y ahora que vas de intelectual?.

¿Me la chupas por 5 eurillos que llevo sueltos puta de mierda?
 
Max_Demian rebuznó:
Me encanta el olor a puta de buena mañana, que es como entran las putas.
Lo peor de las putas son los ciento y pico de vena en euros que piden por hozar un rato con ellas.
 
Aiko ¿Porque has dejado la prostitucion?. Ya habia reunido los 25 euros para media horita :cry:.

No hagas caso al subnormal de sirano, es bueno que remarques que ya no eres puta, hay que dejar clarito la situacion actual de cada uno.
 
Aiko rebuznó:
Acepto apuestas a largo plazo. ;) Porque pienso hacer una ingenieria.


Aiko di que sí, haz lo que quieras y que nadie te lo impida, pero ten en cuenta que muchas veces no es la aCtitud, sino la aPtitud.

Pero yo si fuera tu, le echaba dos ovarios y hacía una ingeniería, ¿qué tienes que perder?NADA
 
el loco de las papas rebuznó:
Pues me parece increíble, oiga.

Yo me entere porque hubo un revuelo de la hostia porque reservaron aquel año nosecuantas plazas para acceso directo de los del examen de 25 años y como era la supercarrera del superfuturo pues la gente que quedo fuera empezo a montar en cólera por lo de que yo tengo mas base, que yo he hecho la selectividad, que eso no puede ser y demás historias.

De todas formas y en honor a la verdad lo que digo no son los casos mas normales ni creo que sean muy comparables al de la meretriz con necesidad de atención que visita este foro, aunque nunca se sabe.
 
Aiko rebuznó:
Acepto apuestas a largo plazo. ;) Porque pienso hacer una ingenieria.

Pues ya son ganas, pero si lo haces por estar entretenida deberías ser consciente que vas a sufrir las asignaturas, mas que otra cosa. Eres la primera persona que conozco que va a cursar matemática, física, dibujo técnico, etc. solo para pasar el rato y sin tener base previa. La gente mayor que conozco en la universidad estaba en letras o derecho. Solían ser casi todos eran jubilados o ya tenían un trabajo fijo con tiempo libre que gastar.

Además las únicas ingenierías que conozco, por lo menos en mi zona, con alguna salida laboral son por este orden: ingeniería eléctrica, mecánica, e informática. Las dos primeras son muy polivalentes, te abren puertas a muchos puestos, incluso a montarte un lucrativo chamizo por tu cuenta. Otras como electrónica, química, telecomunicaciones y alguna mas que no recuerdo, son una puta mierda descomunal por diversos motivos, amén que las dos primeras practicamente no tienen salida laboral en este país.

En el último boletín que leí electrónica estaba en 7-8 años de media sin el proyecto :shock:, eso para la diplomatura, con un índice de abandono mayor del 82 %. Y si quieres hacer telecomunicaciones prepárate a jubilarte cursando la carrera sin no eres un cerebro.

Por cierto creo que sería interesante hacer una comparativa entre las carreras de grado y las de planes anteriores. Creo que apenas se ha hablado de tema.
 
Head_Dancer rebuznó:
...En el último boletín que leí electrónica estaba en 7-8 años de media sin el proyecto :shock:, eso para la diplomatura, con un índice de abandono mayor del 82 %...

Pues ya hay que ser subnormal. No creo que sea tan aberrante sacarse una ingeniería en los años que tocan o con uno de más, pero de 3 años (ingeniería técnica) pasar a 7 u 8 es querer y no poder.

Por otro lado a la ex-meretriz no le interesará el cambio laboral. Los que la acaban bien y en los años que tocan, al final terminan, terminamos, haciendo lo mismo que hacía antes Aiko pero por un poco más de lo que se suele ganar haciendo de reponedor en el Carrefour. Imagínense la situación de los iluminados que necesitan 7 u 8 años.

Por cierto, simpática palabra. Boletín.
 
Porque empezar haciendo bachiller nocturno, horario al que estás acostumbrado, para tener una buena base primero, no te realizaria como persona y no podrás lucir esa carpetita de la uni por la calle no?


Aqui lo único que hay es pose. Ella quiere ser universitaria, y como más dificil sea la carrera mejor.

Como cuando sale algún personaje famoso y dicen de él que estubiaba ingeneria ( juanito navarro ) o medicina ( gran wyoming) y luego se ve que no pasaron de primero.
 
yomismo__ rebuznó:
Pues ya hay que ser subnormal. No creo que sea tan aberrante sacarse una ingeniería en los años que tocan o con uno de más, pero de 3 años (ingeniería técnica) pasar a 7 u 8 es querer y no poder.

Por otro lado a la ex-meretriz no le interesará el cambio laboral. Los que la acaban bien y en los años que tocan, al final terminan, terminamos, haciendo lo mismo que hacía antes Aiko pero por un poco más de lo que se suele ganar haciendo de reponedor en el Carrefour. Imagínense la situación de los iluminados que necesitan 7 u 8 años.

Por cierto, simpática palabra. Boletín.

Que va, si lo que no puntualizaban era que esa media venía de la acumulación de gente en 4 asignaturas muy concretas. Había muchas personas que tenían todo aprobado, con el PFC preparado pero les quedaban una o dos de esas, e incluso ya estaban trabajando.

Conocí a varios que empezaron la carrera pero tras ver el percal, es decir, un plantero de nabos con mucha dificultady casi nulas salidas laborales, se largaron a mejores pastos. A económicas, enfermería, u opositaron, ahora todos tienen trabajo fijo mientras que los que continuaron maldicen la ocurrencia de haber escogido esa carrera.

Los profesores además reconocían que la universidad era la mayor fábrica de parados de España, :shock: :face:, si alguien quería trabajar tenía que largarse afuera. Con decirte que en los momentos de mayor esplendor estaba en paro alrededor del 30% de los que terminaban todas las titulaciones... a menos claro está, que tuvieran enchufe, fueran de papis adinerados, o tuvieran mucha potra. Todo esto cuanto no había crisis. Ahora es muchísimo peor.

No se, cuando menos, me resulta extraño que alguien quiere meterse en ese fangal para pasar el rato. En las fiestas de letras, derecho, o enfermería se distinguía a los de ingeniería a un kilómetro, es que era ver hembras y salírseles los ojos de la órbitas.
 
Toneti rebuznó:
Como cuando sale algún personaje famoso y dicen de él que estubiaba ingeneria ( juanito navarro ) o medicina ( gran wyoming) y luego se ve que no pasaron de primero.

Hoiga, que guayomini llegó a ejercer, como Aiko. Las putas y los médicos tienen costumbres similares, ejercen, y cuando se cansan, reniegan pensando que su alma aún tiene salvación.

Aiko, por mucho que te laves la fruta eso va a seguir oliendo a huerta.
 
Y la cabra siempre tira al monte. Y al perro que prueba la sangre humana le dan matarile. Y quien ha hecho un cesto hace un ciento.
 
Aiko rebuznó:
Para nada, lo hecho hecho esta. En su momento ejerci la profesión y no me arrepiento, pues mis motivos y razones tenia para hacerlo y buenos eran, pero ahora ya no me dedico a ello, no hay más.

Y yo lo unico que intento es centrarme en el tema del hilo. Si quieren hablar de mi, de mi exprofesión ahí arriba teneis los mps.


Que si y todo lo que tu quieras, pero ser puta es como ser fumador o alcoholico, se puede dejar, pero lo llevas dentro el resto de tu vida te guste o no.

Uno no es ex-alcoholico, ex-fumador o ex-ludoapta, al igual que no se es ex-puta. Tu eres y seras siempre una puta, porque ya has accedido a vender ese saco de grasa, huesos y musculo al mejor postor, convirtiendote en un objeto que jamas dejaras de ser.

Quitando esto, mi apuesta es que en el primer cuatrimestre no te vas a enterar de la misa a la mitad, intentaras adaptarte pero tus esfuerzos no seran suficientes y te llevaras un varapalo bastante copioso.

Seamos serios, una ingenieria no es solo estudiar muchisimo, cosa ya de por si dificil si no tienes un hábito o rutina ferreo desde hace un tiempo, tambien consiste en COMPRENDER conceptos para los que en algunos casos, no vas a tener un modelo fisico que identificar y eso si es JODIDO.

En resumen, aguantaras hasta el primer año y si consigues los creditos suficientes para que no te echen de la facultad, a mediados del primer cuatrimestre del segundo año, decidiras abandonar tomandotelo como un descanso eterno tras el cual no reanudaras jamas el estudio sin abandonar la eterna promesa de acabar la carrera "cuando tenga tiempo" y volveras a ejercer de lo que nunca debiste dejar de ser, tras darte cuenta de que no entienes una ingegral definida en matematicas I con solo abrir las piernas.

Si vas por la privada, enhorabuena por la compra señora ingeniera de lo que sea.
 
¿Pero alguien ve a la ex-prestiputa resolviendo ecuaciones diferenciales en derivadas parciales? :53
 
Arriba Pie