Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta poder leer todos los spoilers alegremente a traves de ispy.

Una pregunta, recomendais empezar la lectura ahora según esta avanzada la serie? desde que punto seria recomendable empezar, quiero decir, a estas alturas no voy a empezar desde el primer libro, no? es factible?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Personalmente creo que es un coñazo lo de tener dos hilos porque a veces por escribir un comentario dentro de una replica no vas a dividirlo en dos partes y decir "continuo en el hilo de spoilers", pero si la gente lo ve mas practico para eso estamos en una democracia neocomunista.

El tiempo dira si esto sirve o no, pero no pasa nada por probar,

Yo pienso igual, pero bueno, nuestra hiperactiva moderadora MejMej lo ha decidido así y ya está. :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Me encanta poder leer todos los spoilers alegremente a traves de ispy.

Una pregunta, recomendais empezar la lectura ahora según esta avanzada la serie? desde que punto seria recomendable empezar, quiero decir, a estas alturas no voy a empezar desde el primer libro, no? es factible?

Hombre yo te recomiendo empezar desde el principio porque habra momentos buenos de la serie que los disfrutaras el doble y tambien muchas cosas buenas que no te han contado en las tramas que molan. Ademas tienes la ventaja de que como conoces la morralla (y que tambien suele ser morralla en el libro) en cuanto la veas aparecer cambias de capitulo y listo.




Pionono rebuznó:
Yo pienso igual, pero bueno, nuestra hiperactiva moderadora MejMej lo ha decidido así y ya está. :lol:



Me temo que ha sido cosa de Desmond



2rr2snm.jpg



 
Lo suyo sería leerlo todo, como dicen pues ir saltando la paja. Si no quieres ir desde cero, el primer libro es el más "prescindible" ya que fue el mejor adaptado de lejos, y si tuviera que decir un libro diría que empezases por el tercero. Es un librazo, pasan bastantes cosas que ya has visto, pero merece la pena.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me temo que ha sido cosa de Desmond

No has pillado mi fina ironía sobre las inmensas labores de MejMej como moderadora. :1
 
Morzhilla rebuznó:
Me encanta poder leer todos los spoilers alegremente a traves de ispy.

Una pregunta, recomendais empezar la lectura ahora según esta avanzada la serie? desde que punto seria recomendable empezar, quiero decir, a estas alturas no voy a empezar desde el primer libro, no? es factible?

Léetelos desde el principio hombre, que cualquier cosa de Martin es muy fácilmente digerible. Además, con los dos capítulos que fatal todo lo potable ya habrá sido adaptado… Es más, no sé cómo coño van a seguir con la serie, lo poco decente de los dos libros siguientes ya lo están metiendo en estos capítulos.
 
Es que la siguiente temporada va a ser mas bien de presentacion para lo que tiene que venir, de todas las intrigas de Dorne y de Aegon Targaryen. Quizas como unico hecho mas significativo la Batalla del Castillo Negro y el nombramiento de Jon Snow como Lord Comandante que seguramente sea para el primer tercio.

Para el ultimo tercio que desemboca en el capitulo 9 no se que cosa grandiosa se pueden sacar de la manga. Posiblemente las intrigas de Cersei, su condena y ulterior paseo en pelotillas, que no es poco.
 
Tyrion se cargara a Tywin en el siguiente capitulo o en el ultimo? No recuerdo si era al final del todo o durante la batalla del muro.
 
Hablas del Castillo Negro y lo de Lord Comandante como algo casi rutinario. Yo creo que es más que significativo, aunque viendo opiniones en este foro, mis preferencias por personajes y tramas son marginales :lol: Los capítulos de la batalla en el muro me parecieron chanantes, esas idas y venidas, como les iban diezmando, todas las tretas y triquiñuelas que se inventan para intentar ganar, los componentes del ejército de Mance. Aunque en esta serie las representaciones de las batallas suelen ser un bluff, como la del Aguasnegras que me pareció altamente decepcionante.

Lo de Tywin no lo tengo claro, mirando los títulos la batalla es en el siguiente

tumblr_n3cvphmtGA1qgl64no8_250.gif


tumblr_n3cvphmtGA1qgl64no4_250.gif
 
Jamie en Dorne = No Lady Stoneheart

No sé si había alguna confirmación al respecto de lo de Lady Stoneheart, pero esto que apuntas sobre el posible cambio en la trama de Jamie huele a operación "rescate a Myrcella" como una especie de prueba de amor por Cersei. Esto chocaría frontalmente con la idea con la que Jamie que tiene formada sobre ella al salir de King's Landing.
Hasta el momento los cambios con respecto al libro me han parecido acertados para el desarrollo de la misma en la gran mayoría de las ocasiones, pero después de este pepinazo de temporada podemos entrar en terreno pantanoso. Espero equivocarme sobre lo que comentaba con respecto a este posible cambio y en este caso, espero que se quede en rumor.

Edito:

Leyendo en los comentarios de la noticia, yo también pensaba en Jamie como una especie de sustituto de Arys Oakheart, pero tiene mucha más lógica que sea el que sustituya a Balon Swann como el que lleva el cráneo de La Montaña a los Martell.
 
Que le va a pasar a la mujer del recién difunto Oberyn?
Si necesita un "papito" que me la manden.
Que yo problemas de visión solo tengo 1 dioptria en cada ojo.
 
¿Cómo creeis que cerrarán la temporada? Lo de Tywin lo doy por seguro, pero ¿saldrán también Catelyn, Stannis o se guardaran algo para la siguiente? Son muchas cosas que meter. Viendo el trailer, sale el Perro, igual avanzan un poco esa trama, y también sale llorando la Khalessi, un buen final para ella sería repetir la escena de la corte, pero que los huesos sean de niños :lol: además hay un plano a oscuras de los dragones, es posible.
 
Van a matar al puto enano? Espero que no, es el fuking boss de desembarco del rey.
 
lagmanda rebuznó:
Van a matar al puto enano? Espero que no, es el fuking boss de desembarco del rey.

No, se escapa.

En los libros le suelta Varys y se carga a su padre mientras caga, después de follarse a Shae (Tywin). De paso se carga a la puta.
 
Filimbi rebuznó:
No, se escapa.

En los libros le suelta Varys y se carga a su padre mientras caga, después de follarse a Shae (Tywin). De paso se carga a la puta.

Espero que sea verdad.
 
Me gustó el capítulo, supongo que se centró en el Muro porque era algo que se llevaba esperando 2 temporadas y le habrán querido dar importancia, además así mantienes más la tensión.

A parte de las escenas ya dichas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que busca a todos los personajes en la batalla, todo el combate de Jon desde que baja del Muro es la hostia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) contra el del super hacha.

También imagino que las fuerzas de los bárbaros son pequeñas para que haya un contraste muy grande cuando aparece Stanis.

Entonces aparecerán todos los gigantes y será una fuerza insuperable, pero a lo lejos sonará un cuerno, caballos, caos, encuentro entre Stanis y Jon, miradas viriles, fin de temporada.
 
Lo de que Stannis acuda en ayuda del muro es algo que me parece va a ser flipante para los que no lo sepan porque no parece que sea allí a donde va Stannis, o se me ha pasado algo por alto.
 
No recuerdo si fue en esta temporada en la anterior, creo que fue al final de la tercera ahora que lo pienso un poco, pero Davos le llevaba a Stannis una carta llegada del Muro en la que le piden ayuda y decide que es allí a dónde ha de ir a continuación. En cualquier caso, ha ido a Braavos incluso antes.
 
La escena de Stannis en Braavos se la sacaron de la manga, no la recuerdo así ni de lejos.
 
Hay que hacer porra para ver quién creéis que reinará

Enviado desde el C2
 
Filimbi rebuznó:
Hay que hacer porra para ver quién creéis que reinará

Enviado desde el C2

Meñique obviamente, si consigue mantener la polla dentro del pantalón con Sansa.
Y el Perro no está muerto cabrones, está tomando cañas. Es el único que le puede dar de hostias a Sir Robert Strong en el juicio a Cersei.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sam Rothstein rebuznó:
La escena de Stannis en Braavos se la sacaron de la manga, no la recuerdo así ni de lejos.

es un enviado de Braavos el que va a buscar a Stannis al muro, no al revés como se ve en la serie, aparte que para ir y volver de Braavos debería de tardar como la ostia o mas y aquí es como cruzar el Ebro
 
Novichok rebuznó:
Meñique obviamente, si consigue mantener la polla dentro del pantalón con Sansa.
Y el Perro no está muerto cabrones, está tomando cañas. Es el único que le puede dar de hostias a Sir Robert Strong en el juicio a Cersei.

Juicio? Por? Que hace la puta?
 
Atrás
Arriba Pie