Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Ser una puta

Enviado desde el C2

ya pero sí hubiera que llevar a juicio a todas las putas por ser putas no daría por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría ni 10 ministerios de justicia.
 
lagmanda rebuznó:
ya pero sí hubiera que llevar a juicio a todas las putas por ser putas no daría por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría ni 10 ministerios de justicia.

Si no me equivoco era porque se cepillaba a todo dios
 
lagmanda rebuznó:
ya pero sí hubiera que llevar a juicio a todas las putas por ser putas no daría por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría ni 10 ministerios de justicia.

Ya pero ella es la reina y se follo a su hermano y a su primo y a media corte y lo saben hasta los negros del áfrica tropical. Y el Papa que la juzga no es un flojo como Juan Pablo II, sino un nazi como Hediondo, digo Benedicto Equis Uve Palito.

Rezemos a los dioses antiguos y los nuevos, que el camino de la vergüenza salga con todo su esplendor en la serie.:lol:
 
Novichok rebuznó:
Ya pero ella es la reina y se follo a su hermano y a su primo y a media corte y lo saben hasta los negros del áfrica tropical. Y el Papa que la juzga no es un flojo como Juan Pablo II, sino un nazi como Hediondo, digo Benedicto Equis Uve Palito.

Rezemos a los dioses antiguos y los nuevos, que el camino de la vergüenza salga con todo su esplendor en la serie.:lol:

Osea la juzgan por jincar mucho cuando aun estaba con Rober Baratheon ? Y quien tiene huevos de denunciarla o llevarla a juicio?
Pide juicio por combate para salvarse?
 
lagmanda rebuznó:
Osea la juzgan por jincar mucho cuando aun estaba con Rober Baratheon ? Y quien tiene huevos de denunciarla o llevarla a juicio?
Pide juicio por combate para salvarse?
principalmente la juzgan por ordenar el asesinato del anterior septon supremo (papa), lo del puterio es un agregado
 
bocatadechoped rebuznó:
principalmente la juzgan por ordenar el asesinato del anterior septon supremo (papa), lo del puterio es un agregado

Y quien se chiva ?
 
Por lo que veo Lagmanda, no te has leído los libros pero no te importan los spoilers. Así que podrías echarle un vistazo a la wiki de juego de tronos, es muy completa y la tienes resumida y separada por tramas, para mirar solo las que te interesan.
 
Lebrom rebuznó:
Por lo que veo Lagmanda, no te has leído los libros pero no te importan los spoilers. Así que podrías echarle un vistazo a la wiki de juego de tronos, es muy completa y la tienes resumida y separada por tramas, para mirar solo las que te interesan.

Como la encuentro? En google pongo wiki juego de tronos y ya está? En que trama esta lo de la putuca de Cersei??
 
lagmanda rebuznó:
Como la encuentro? En google pongo wiki juego de tronos y ya está? En que trama esta lo de la putuca de Cersei??

Pues pon Cersei en google y te saldrá ya la wiki con la parte de Cersei.
 
Paul Otlet rebuznó:
lagmanda grandísimo hijo de puta, deja de hacerte pajas viendo videos de los jugadores diamante del LoL y léete esto:

Cersei Lannister - Hielo y Fuego Wiki

Ya lo he hecho :sad: y las pajas me las hago con challenger o LCS. Diamante son caca.

Entonces en el proximo capitulo, en teoría, el enano la lía guapamente, no?:lol:

Pero lo de la puta de Cersei será en la proxima temporada no? Que mal le sienta el poder a las mujeres, putas todas y tal.
Por cierto quienes son "La Fe"?
 
La nueva generación de foreros viene muy fuerte.


Yo tampoco me he leído los putos libros de mierda pero me basto con los spoilers de Filimbi para conocer toda la trama.
 
El dicho de Tranquilo murió cagando habrá que cambiarlo :lol::lol:
 
como serie, guay, como adaptación del libro para mi han vuelto a patinar

demasiada paja durante el episodio para al final meter a toda prisa algunas escenas importantisimas que se han quedado descafeinadas

por cierto, el verdevidente, menuda estafa, si parece un tío sentado en un árbol, no me jodas, primero nos lo meten prontísimo con lo que la temporada que viene spoilers van spoilers vienen y luego es que está fatal hecho, en fin
 
El capítulo me ha gustado pero hay un par de cosas que no me han quedado claras:

En el octavo Arya y Sandor llegan al Nido de Águilas y se anuncian con sus verdaderos nombres, ¿cómo es que luego se van y no les retienen?

¿Cuánta gente recluta Stannis? Que el tío lleva caballos e infantería para aburrir.

¿Jojen moría en el libro? No lo recuerdo.

¿Y la conversación de Jaime y Tyrion durante la escapada? Era una de las cosas que más me gustaron cuando los leí.

En fin, algo más habrá que se me olvida. Cosas que me han gustado:

Mance es el puto amo, menudo actorazo han pillado, toda la parte en la que sale es la repera, la negociación con Jon, como contempla al ejercito de Stannis y se rinde y la charla con este mismo.

La pelea entre Brienne y el Perro me ha parecido genial.

También la parte de Bran, aunque no he entendido mucho lo de los esqueletos, me ha chirriado un poco y no recuerdo haberlo leído, será la edad.

Lo de Tyrion en la torre de la Mano es genial.

Ea, ya sólo quedan 9 meses.

P. D: :face:
 
Lo de Jojen es incomprensible a no ser que al actor le hayan hecho contrato temporal made in Spain. No tiene sentido matarlo y de esa forma tan cutre.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lo de Jojen es incomprensible a no ser que al actor le hayan hecho contrato temporal made in Spain. No tiene sentido matarlo y de esa forma tan cutre.

Además, que morir sabiéndolo para ayudar a un puto tullido es de ser muy retra
 
Comento el 4x10 mejor en este hilo porque el otro me da una pena que pa qué, todos diciendo: "Qué sorpresa, mata a Tywin!", "Ojalá al enano le vaya bien!", y memeces como esa. Cojones, que los libros llevan años escritos, como para no saber cómo acaban los personajes. Mañana abro yo un hilo de "Falcon Crest" y posteo mi sorpresa ante la muerte de Chase Giobberti al final de la segunda temporada, tócate los cojones.

En fin, al turrón. Innecesaria la lucha entre la marimacho y el perro, por muy bien coreografiada que esté. Al final, para que ambos personajes acaben igual que en el libro: ella buscando a las niñas y el... deambulando, se supone, pero dado por muerto por todos.

La escena de Tyrion, ultradescafeinada. Todo muy rápido, como por cumplir el cupo de fidelidad al libro. Escapa, ADIVINA que esa escalera lleva a los aposentos del padre (...), mato a puta, veo ballesta, mato a padre, voy con el calvo. 6 minutos de reloj. Podía haber sido épico y se queda en psé.

La parte de los dragones y la Emilia, tan plumbea como en los libros. Abre la escena en Mereen y ya estoy bostezando.

La sumisión de los salvajes, resuelta por ordenador de muy mala manera. Si no has leido los libros, y justo después de que Mance declarara tener CIEN MIL salvajes a su mando, te crees que los 98.950 a los que Stannis no ha matado volverán a rescatar a su lider. Pero no. Puta mierda.

En resumen; capítulo por encima de la media, aunque peliculero y mediocre. A la serie le siguen faltando 3 millones más de dólares por capítulo, que con tanto FX te dan poca cal (esqueletos), y muchísima arena (planos aereos, batallas, cromas cantosos)

La próxima temporada va a ser un muermo, aviso. A no ser, claro, que los guionistas se pongan creativos, le den un empujón al gordo y se inventen media trama, como lo de Brienne y el Perro.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:

Lo de no retenerlos, pues los del Nido pasan bastante de las movidas de Desembarco, esto por el Perro, y por Arya y su conexión con Sansa, sólo los 3 del consejo saben que está ahí, los demás piensan que es una familiar de Meñique.

Jojeen no moría en los libros.

Lo de los esqueletos no es del todo así, pero es parecido, antes de entrar en la cueva aparecen ¿espectros? (los muertos que reviven los Otros, no recuerdo el nombre que les dan) y les atacan, Bran se arrastra hasta la cueva y entra en Hodor para repartir unas hostias, alguien prende fuego a los espectros y Bran se desmaya. Cuando despierta ya tiene a la niña delante.

Megapoitier rebuznó:
Comento el 4x10 mejor en este hilo porque el otro me da una pena que pa qué, todos diciendo: "Qué sorpresa, mata a Tywin!", "Ojalá al enano le vaya bien!", y memeces como esa. Cojones, que los libros llevan años escritos, como para no saber cómo acaban los personajes.

:lol::lol: Precisamente no van de ese palo en el foro.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lo de Jojen es incomprensible a no ser que al actor le hayan hecho contrato temporal made in Spain. No tiene sentido matarlo y de esa forma tan cutre.
Imaginé que era porque el actor no seguía, una pena aunque no me ha chirriado.

Lo de los 100.000 salvajes que comentas arriba sí me pareció mal resuelto, aunque entiendo que era una avanzadilla y se han rendido casi todos.
 
Lebrom rebuznó:
Lo de no retenerlos, pues los del Nido pasan bastante de las movidas de Desembarco, esto por el Perro, y por Arya y su conexión con Sansa, sólo los 3 del consejo saben que está ahí, los demás piensan que es una familiar de Meñique.

Jojeen no moría en los libros.

Lo de los esqueletos no es del todo así, pero es parecido, antes de entrar en la cueva aparecen ¿espectros? (los muertos que reviven los Otros, no recuerdo el nombre que les dan) y les atacan, Bran se arrastra hasta la cueva y entra en Hodor para repartir unas hostias, alguien prende fuego a los espectros y Bran se desmaya. Cuando despierta ya tiene a la niña delante.



:lol::lol: Precisamente no van de ese palo en el foro.

No muere pero tampoco hará nada interesante, por lo visto.
 
Jojen no muere, parece estar muy enfermo y al llegar a la cueva, no volvemos a saber nada del notas en ningún momento. se comenta que la pasta con sabor óxido que come Bran antes de enchufarse a los árboles lleva extra de Jojen.
 
por cierto, dando por hecho que El Perro no muere, si es en realidad el sepulturero de Isla Tranquila, Brianne debería reconocerlo ahora, no? no influiría verdaderamente en la trama, pero es el tipo de cuestión que me atormenta, amigos.
 
Atrás
Arriba Pie