Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué historia tan horrible, el último libro es un infierno.naxo rebuznó:¿Se confirman a la enana que se enamora de Tyrion y a Cerdita Bonita?
linealidad de la trama, los libros 4 y 5 son paralelos, uno cuenta lo de poniente(4) y el otro las otras zonas(5), por lo que lo mas normal sera que hagan un mix para mantener la linealidad de la tramaLebrom rebuznó:¿Dais por seguro que mezclaran los dos libros que faltan en la próxima temporada? A mi no me extrañaría nada que les diese para dos temporadas. Parece que no gustaron mucho los dos últimos libros por aquí, creo que hay mucha paja, sobre todo de la Khalessi, pero faltan muchas cosas que contar. Además confío en la HBO seguro que mete tijera e inventan cosas interesantesQue dijeron que serían 7-8 temporadas.
Más nos vale, que sólo lo de Poniente y los piratas merece la pena.celebruil rebuznó:linealidad de la trama, los libros 4 y 5 son paralelos, uno cuenta lo de poniente(4) y el otro las otras zonas(5), por lo que lo mas normal sera que hagan un mix para mantener la linealidad de la trama
Tunak Tunak Tun rebuznó:Del todo, del todo, no. Lo que ocurre es que lo que queda es tan absolutamente coñazo, plano y prescindible que para cuando haya mas se lo pueden ventilar en una secuencia de 10 minutos que todos echaremos para adelante.
Freddie Mercury rebuznó:Una pregunta para los que os leéis los libros y sois muy fans de la serie, ha llegado ya el invierno en los libros??? es que no sé llevan desde la 1 temporada diciéndolo y ya van pa 5 años y sigue acercándose pero parece que no llega, y otra cosa, el ejército ese de muertos está mu lejos? porque llevan andando desde la 2 temporada creo recordar y se acercan, se acercan, pero llegar no llegan, en los libros han llegado ya???
Pero que dices anormal? Si no te leerías ni el prólogo payasoToneti rebuznó:Filimbi y Cachondo siempre me hacen cuestionar si son un par de zoquetes que el avance de la tecnologia les ha permitido compartir su retraso con todos nosotros, o dos tipos que nos estan tomando el pelo y riendose desde su comfortable sofá.
LA enana del barco amiga de Tyrion?Rarito rebuznó:Donde esta la enana? En los libros no es así.
Megapoitier rebuznó:Entre la patética muerte del Barristan y lo del inmaculado enamorado, vaya porquería de capítulo que se han marcado.
Y lo de Sansa y los Bolton, sin justificación ni sentido.
No entiendo tanto cambio con respecto a los libros, máxime cuando son todos a peor. No lo entiendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.