Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Melisandre :oops:

Carice-van-Houten.gif

Lebrom rebuznó:
¿Dais por seguro que mezclaran los dos libros que faltan en la próxima temporada? A mi no me extrañaría nada que les diese para dos temporadas. Parece que no gustaron mucho los dos últimos libros por aquí, creo que hay mucha paja, sobre todo de la Khalessi, pero faltan muchas cosas que contar. Además confío en la HBO seguro que mete tijera e inventan cosas interesantes :lol: Que dijeron que serían 7-8 temporadas.
linealidad de la trama, los libros 4 y 5 son paralelos, uno cuenta lo de poniente(4) y el otro las otras zonas(5), por lo que lo mas normal sera que hagan un mix para mantener la linealidad de la trama

celebruil rebuznó:
linealidad de la trama, los libros 4 y 5 son paralelos, uno cuenta lo de poniente(4) y el otro las otras zonas(5), por lo que lo mas normal sera que hagan un mix para mantener la linealidad de la trama
Más nos vale, que sólo lo de Poniente y los piratas merece la pena.

Me he leido los dos últimos libros y ahora no temo a los spoilers.

Aclarar que los dos últimos libros son como uno solo que el gordo separó en personajes y unió tramas en el final de danza de dragones para dejar a los espectadores con la verga tiesa esperando noticias del enano después de haberse cargado a Tywin. Empiezo a pensar que Filimbi no es el único que lee los libros por encima...

En mi opinión, los dos libros dan para dos temporadas buenas fácilmente y habrá tema de ambos libros.
Lo que pasa es que sois unos impacientes de cojones que nada más que queréis ver peleas. Con diferencia lo peor va a ser la trama de Dorne y la de Mereen.

Creo que en esta temporada veremos:

-Brevemente como Jon es elegido Comandante, como envia a Sam y la putilla a Volantis y como mete algunos salvajes al castillo.
-El viaje de Sam en barco y la muerte de Aemon después de contarle la profecía a Sam.
-El viaje de Arya y sus primeros pasos en Braavos hasta cargarse al Bardo de la Guardia.
-Cersei metiendo la pata, los gorriones y sus paquete de medidas anticrisis, escenas lesbicas con su hamija y creo cerrara temporada con la acusacion de Margery.
-Tyrion saldrá la parte de Aegon, Illiryo y su viaje hasta que es capturado por Jorah.
-De Dorne veremos todo lo que pasa hasta que se frustra el plan de la princesa y Myrcella sale herida.
-De Daenerys dudo que veamos más allá de cuando se casa, supongo que la aparición de Drogon sería un final de temporada cojonudo, pero dejaría coja la segunda temporada así que igual la cosa queda cuando los Segundos cambian de bando.
-Veremos la trama del Hierro, no me imagino esta temporada sin la asamblea de elección y la presentación de Victarion y Euron.
- Y luego se rellenará todo con un poco de Brienne, Bran, Hediondo, Stannis.

Lo que me choca un poco de la serie en diferenciación con los libros es la omisión de las profecías como la de Cersei cuando era pequeña, la que le hacen a Daenerys los eternos de las tres traiciones, etc... O la verdad que le cuenta Jaimie a Tyrion sobre su primera mujer que de verdad se casó con él ppr amor. Se lo confiesa antes de cargarse a Tywin y hace que su relación cambie totalmente. No sé, veo esas cosas importantes y no entiendo porque las cambian.

Yo creo que sobre el papel no tienen un material tan malo como para que las proximas temporadas sean cacaceite, el problema reside mas en que el peso de la trama va a recaer en Jon y la Kalisi que son los personajes a los que la gente les tiene mas asco por diferentes motivos. Si a eso le unes que tampoco es que vaya a pasar nada muy espectacular, pues tienes a la gente bastante esceptica.

Por otra parte es logico que siguiendo el esquema clasico de nudo+conclusion ahora que se ha cerrado una trama en "Desembarco del Rey" abras otra para introducir nuevos personajes como el Targaryen perdido, pero claro, la cantidad de desarrollo que la gente esta dispuesta a aguantar hasta que pase algo dificilmente puede durar dos años; sumando la proxima temporada y la siguiente donde ya se espera que ocurran sucesos importantes.

Respecto a lo que comentas de Tyrion y Jaime yo al principio tambien lo eche de menos porque me parecia importante, pero luego reflexionando pues tampoco es que vaya a afectar mucho a lo que tiene que pasar. Sin embargo la de Cersei y Jaime creo que era capital el ponerlo, porque hiede a kilometros que cuando Jaime se entere lo puta que es y saque los pies un poco mas del tiesto despues del "paseo de la vergüenza" acabara por cargarsela y el saber eso durante toda la serie le habria dado un toque mas angustiante. Claro que si no dices nada cuentas con el efectismo de la sorpresa que para la television es mas practico aunque sea mas cliche.

A mi se me hace muy necesaria la aparición de Victarion y la asamblea ya que da para paja y es un buen final de temporada uniendolo a los giros de las otras tramas.
Además Victarion tiene pinta que en el próximo libro tendrá su importancia y es un personaje interesante de cojones si saben sacarle partido.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Del todo, del todo, no. Lo que ocurre es que lo que queda es tan absolutamente coñazo, plano y prescindible que para cuando haya mas se lo pueden ventilar en una secuencia de 10 minutos que todos echaremos para adelante.

A lo que falta de Bran le podrían sacar un partido muy bueno con la inventiva de la que han hecho gala en la serie la HBO, casi siempre que han cambiado cosas ha dado buenos resultados. Podrían usar sus powers a través de los Arcianos y el tiempo para ir soltando flashbacks chanantes de la historia de Poniente, así podrían ganar un poco de tiempo respecto al gordo. Gordo que en vez de sacar el siguiente libro, va a sacar uno de, precisamente, la historia de Poniente :lol:

Si Bran de por si es coñazo imaginatelo a tope de LSD de arcediano. Lo peor es que el Gordo dice que es su trama favorita asi que vete a saber por donde nos sale y si no es el Azor Ahai 2.0 en lugar de Jon Stark o Aegon.

Una pregunta para los que os leéis los libros y sois muy fans de la serie, ha llegado ya el invierno en los libros??? es que no sé llevan desde la 1 temporada diciéndolo y ya van pa 5 años y sigue acercándose pero parece que no llega, y otra cosa, el ejército ese de muertos está mu lejos? porque llevan andando desde la 2 temporada creo recordar y se acercan, se acercan, pero llegar no llegan, en los libros han llegado ya???

Freddie Mercury rebuznó:
Una pregunta para los que os leéis los libros y sois muy fans de la serie, ha llegado ya el invierno en los libros??? es que no sé llevan desde la 1 temporada diciéndolo y ya van pa 5 años y sigue acercándose pero parece que no llega, y otra cosa, el ejército ese de muertos está mu lejos? porque llevan andando desde la 2 temporada creo recordar y se acercan, se acercan, pero llegar no llegan, en los libros han llegado ya???

Yo tengo que empezar el quinto y ni invierno ni ejército. Lo del Invierno, además, con aquello de que te están hablando de Dorne y de las Ciudades al otro lado del Mar Angosto, donde siempre hace calor, se queda más difuminado aún. Lo WhiteWalkers ahí van apareciendo pero poco más.

En cierto modo, unos y otros están relacionados así que tiene sentido que allí donde están los WhiteWalkers, en el norte de Westeros, sea donde se empiece a notar lo del frío y no así en el resto del mundo.

Al Nido de Águilas también ha llegado el Invierno ya.

Pero que broma es lo de barristan? En los libros no es así

Filimbi y Cachondo siempre me hacen cuestionar si son un par de zoquetes que el avance de la tecnologia les ha permitido compartir su retraso con todos nosotros, o dos tipos que nos estan tomando el pelo y riendose desde su comfortable sofá.

Toneti rebuznó:
Filimbi y Cachondo siempre me hacen cuestionar si son un par de zoquetes que el avance de la tecnologia les ha permitido compartir su retraso con todos nosotros, o dos tipos que nos estan tomando el pelo y riendose desde su comfortable sofá.
Pero que dices anormal? Si no te leerías ni el prólogo payaso

Lo de Sansa no era así en los libros no? Iban a casar a La Jenie Poole esa que creían que era Arya.

Sansa andaba por ahí perdida, creo.

Lo dE Barristán es de coña. Lo ponen de muerto y estaba vivo y gobernando cuando Dany desaparecía

Rarito rebuznó:
Donde esta la enana? En los libros no es así.
LA enana del barco amiga de Tyrion?

Es que cambian lo que les sale del rabo y así no va esto.

No me acuerdo. Aunque no me acuerdo de la mitad de lo que leí

Entre la patética muerte del Barristan y lo del inmaculado enamorado, vaya porquería de capítulo que se han marcado.

Y lo de Sansa y los Bolton, sin justificación ni sentido.

No entiendo tanto cambio con respecto a los libros, máxime cuando son todos a peor. No lo entiendo.

Megapoitier rebuznó:
Entre la patética muerte del Barristan y lo del inmaculado enamorado, vaya porquería de capítulo que se han marcado.

Y lo de Sansa y los Bolton, sin justificación ni sentido.

No entiendo tanto cambio con respecto a los libros, máxime cuando son todos a peor. No lo entiendo.

Lo de Sansa es raro. En los libros no recuerdo bien dónde estaba, pero la que querían casar con una que se parecía a Arya.

Todo tan repentino, igual nos están spoileando los libros.

Barristán le dieron poco recorrido y renombre en la serie y por eso la gente nis abe quién es, pero es un grande de la historia.

que le aprovechen los orocs a Martín porque el daño que le va a hacer esta temporada a las futuras novelas no va a ser pequeño, está la gente muy mosca

Atrás
Arriba Pie