Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E-Pak-Sa rebuznó:
Tan seguro estás de lo de Mance Rayder, en el libro era más o menos como está ahora. Una alusinasión nomás

El actor jura y perjura que no, que le han dado ERE. Igual vuelve, igual no, pero viendo como están recortando por todos lados, no me extrañaría nada.

hqdefault.jpg

Shame upon the House of HBO for such barbarity. Shame.

Novichok rebuznó:
El actor jura y perjura que no, que le han dado ERE. Igual vuelve, igual no, pero viendo como están recortando por todos lados, no me extrañaría nada.

hqdefault.jpg

Shame upon the House of HBO for such barbarity. Shame.

27361d68c1b8d30f1e51ad8880de04df.png

Pero Barristan ahora es un viejales que hace de correveydile. Cuadra mas una muerte así que una heroica, eh.

Que no es tan viejales, está algo cascado pero sigue teniendo esa mentalidad de supercaballero y se las apaña para apalizar a jovenzuelos indisciplinados. Además, antes sí que hacía de correveydile sin entrometerse en nada, y justo ahora es cuando empieza a tener iniciativa y a hacer cosas más allá de quedarse de protector.

Pero claro, mejor hacer que le crezca una polla a Gusano Gris y así tener excusa par que Missandrei enseña las perolas.

Polla inventada de Gusano Gris > Ser Barristan, vamos hombre, putos guionistas :face:

Seguramente los guionistas necesitaban una razón poderosa para que Danaerys pusiera otra vez los juegos y buscara marido, un impulso con cierta lógica para que ella cambiará de parecer en algo tan importante.

La mejor manera siempre es matando a u personaje, lastima que eligieran a Sir Barristan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Seguramente los guionistas necesitaban una razón poderosa para que Danaerys pusiera otra vez los juegos y buscara marido, un impulso con cierta lógica para que ella cambiará de parecer en algo tan importante.

La mejor manera siempre es matando a u personaje, lastima que eligieran a Sir Barristan.

En los libros se casaba igual, o iba a casarse.

Lo del Gusano Gris y la otra ha sido el gran fail de la serie. Espero que tengan un final pronto a lo Nikki y Paolo.

Filimbi rebuznó:
En los libros se casaba igual, o iba a casarse.
La televisión suele hacer estos momentos de tensión más fuertes que en los libros, son distintos ritmos.
Rarito rebuznó:
Lo del Gusano Gris y la otra ha sido el gran fail de la serie. Espero que tengan un final pronto a lo Nikki y Paolo.
Sí, para mi gusto ya hay muchos personajes interesantes como para intentar dar profundidad a estos dos.

Pero la negra esta mas buena que en los libros

Eso es así

Como leí en otro lado, tal vez los eunucos tienen "erecciones" en otras partes del cuerpo. Puede que cuando la moza se le subió en la cama, directamente sus pulgares saltaran como un resorte.

Me creo mas que el Gusano Pocho tenga apetito sexual que la mulata quiera algo con un eunuco.

Por no decir que Missandei debería tener 11 años como en el libro pero ya se sabe que poner a trabajar a niños actores es un coñazo por lo de su horario reducido.

En los libros casi ninguno ha pasado de los 15 años. Sansa tiene su primera regla en el tercero, creo, mientras que la actriz lleva más años de tomate qué la huerta murciana.

El que hace de Jorgen tiene 25 añacos y aparenta 12.

Spawner rebuznó:
En los libros casi ninguno ha pasado de los 15 años. Sansa tiene su primera regla en el tercero, creo, mientras que la actriz lleva más años de tomate qué la huerta murciana.

El que hace de Jorgen tiene 25 añacos y aparenta 12.

¿Viste el cap? Se han fumado el personaje de Jenie Poole.

Filimbi rebuznó:
¿Viste el cap? Se han fumado el personaje de Jenie Poole.

Macho pero eso se sabía desde hace como 2 capítulos :lol:

Lebrom rebuznó:
Macho pero eso se sabía desde hace como 2 capítulos :lol:

Ya, pero ahora se confirmó.

Y ya la parte de Bronn y Jaime es de vergüenza ajena.

Lo de involucrar a personajes principales en todas las subtramas esta funcionando muy bien en Invernalia (realmente preferirías que fuera la Fake Arya?) pero bastante mal en Dorne.

Rarito rebuznó:
Lo de involucrar a personajes principales en todas las subtramas esta funcionando muy bien en Invernalia (realmente preferirías que fuera la Fake Arya?) pero bastante mal en Dorne.

Pues prefería que fueran algo fieles al libro. Como lo de Dorne, que es de coña joder. Y sobre la pelea no comento nada... vergüenza ajena. Parecía una pelea de los Power Ranger.

Pero es que tu prefieres todo lo de los libros por defecto sin plantearte que cambios son lógicos o incluso mejores.

También entiendo que si conoces una historia de una manera después cueste verla de otra manera... pero es que algunos ni lo intentais.

Todo lo de Dorne es espantoso, si. Tampoco es que en los libros sea una gran trama...

Filimbi rebuznó:
Ya, pero ahora se confirmó.

Ya estaba confirmadísimo, ¿o pensabas que de un capítulo a otro se iban a sacar a una salsa Arya/Sansa de la manga? :lol:

Rarito rebuznó:

Correcto. Ha sido bastante lol el momento ir a por Myrcella de Jaime y que justo coincidiese con TODO DORNE yendo a por ella también :lol: Licencias.

De la parte de Desembarco, estoy deseando que se le vuelva todo en contra a Cersei, que de momento lo está gozando con todo el lío del gorrión supremo.

Filimbi rebuznó:
Pues prefería que fueran algo fieles al libro.

Visto lo visto, espera sentado, después de 5 temporadas deberías estar acostumbrado. Aunque tu no sé si trolleas, porque quieres que sean fieles al libro, pero por norma general no recuerdas casi nada de los libros

Y lo de Myrcella que es una cría y ahí tiene mi edad ...

LO de Jaime y Bronn queriendo hacerlos hasta cómicos. O lo de Jaime aguantando el tirón con las serpientes de Arena siendo el inútil que ahora es. Ya no comento lo de mandar a una de las caras más conocidas de poniente a Dorne, en una misión suicida.

Qué asco da el puto Bolton cada vez que sale en escena. Eso sí, me parece que este final de temporada nos van a spoilear y bien sobre la batalla de Invernalia.

Atrás
Arriba Pie