Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me encantó. Acabo de empezar el 5.Rarito rebuznó:Lo que yo no entiendo es que Filimbi sea tan fan de Festin de Cuervos y a mi me costara horrores acabarlo. A ver si el cani voy a ser yo.
bocatadechoped rebuznó:decían que la actriz de Sansa había rodado una escena muy embarazosa o no se que pollas en vinagre,
Puede que venga más tarde. De todas formas, quedan muchas tramas aún en el aire, algunas las retomarán y otras las dejarán, por no liarla.Filimbi rebuznó:¿Cuándo saldrá lo de Euron o Victarion? Es que ni los mencionaron.
Meñique es amigo de todos. No tendrá problemaCaRlWiNsLoW rebuznó:Puede que venga más tarde. De todas formas, quedan muchas tramas aún en el aire, algunas las retomarán y otras las dejarán, por no liarla.
Me pregunto cómo piensa Meñique pasar por el territorio de los Frey.
E-Pak-Sa rebuznó:Cerdita bonita > Serpientes de arena
Filimbi rebuznó:Pues prefería que fueran algo fieles al libro. Como lo de Dorne, que es de coña joder. Y sobre la pelea no comento nada... vergüenza ajena. Parecía una pelea de los Power Ranger.
Muchos fans me siguen incitando a que comente. Dejadme reiterar lo que ya he dicho antes. ¿Cuántos hijos tenía Scarlett O’Hara? Tres, en la novela. Uno en la película, ninguno en la vida real. Era un personaje ficticio, nunca existió. La serie es la serie, los libros son los libros. Dos narraciones diferentes de la misma historia.
Ha habido diferencias entre las novelas y la serie desde el primer episodio de la primera temporada. Y desde entonces llevo hablando del efecto mariposa. Pequeños cambios llevan a cambios más grandes y a cambios enormes. HBO lleva ya cuarenta horas en esta tarea imposible y exigente que es adaptar mis (extremadamente) largas y (excesivamente) complejas novelas, con todas sus capas de tramas y subtramas, los giros, las contradicciones, los narradores no fiables, cambios de puntos de vista y ambigüedades, y un reparto de personajes que se cuenta en los cientos.
Raramente nos topamos con una serie de televisión tan fiel a su material de partida, en líneas generales (si dudáis de esto, hablad con los fans de Harry Dresden (‘The Dresden Files’) o los lectores de las novelas de Sookie Stackhouse (‘True Blood’), o los fans de los comics de ‘The Walking Dead'). Pero cuanto más avanza la serie, más grandes se hacen las mariposas. Y ahora hemos alcanzado un punto en el que el aleteo de las alas de la mariposa está provocando tormentas, como la que ahora mismo está sepultando mi email.
La literatura y la televisión tienen diferentes fortalezas y flaquezas, diferentes requerimientos. David, Dan, Bryan y HBO están intentando hacer la mejor serie de televisión que son capaces. Y yo por mi parte intento escribir las novelas lo mejor que puedo.
Y sí, difieren cada vez más. Dos caminos que se bifurcan en la noche de un bosque, supongo. Pero todos seguimos procurando que al final lleguemos al mismo lugar.
Mientras tanto, esperamos que los lectores y los espectadores disfruten del viaje; o de los viajes, en el caso que sea. A veces las mariposas se convierten en dragones.
GentilHombre rebuznó:¿Soy al único que viendo las escenas rodadas en el alcázar de Sevilla pensaba que en algún momento se vería un coche o un turista por el fondo?
No pensé que haber estado en un sitio real del rodaje hiciera que no me creyera la escena.
bocatadechoped rebuznó:tranquilo, yo no he estado en mi vida y no me la creí igualmente, no creo que sea ese el problema
CaRlWiNsLoW rebuznó:Es que en el quinto libro hay historias penosas, en mi opinión se estira tanto porque no sabe cómo llevar a Danaerys a Poniente.
En la serie está bastante claro que Cersei da poder a los Gorriones para ir a por la reina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.