Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que yo no entiendo es que Filimbi sea tan fan de Festin de Cuervos y a mi me costara horrores acabarlo. A ver si el cani voy a ser yo.

¿por qué dices que soy fan?

Para mí es una basura

Supongo que lo de Dorne mejorará ahora, cuando empiecen las conversaciones entre Jaime, Broon y el Príncipe. Espero que el último corte a Broon no llevara veneno, si se muere lloraré como una colegiala.

Qué maten pronto a Ramsey, por Dios.

No le debe quedar mucho recorrido.

Rarito rebuznó:
Lo que yo no entiendo es que Filimbi sea tan fan de Festin de Cuervos y a mi me costara horrores acabarlo. A ver si el cani voy a ser yo.
A mí me encantó. Acabo de empezar el 5.

a mi el cambio lo de poner a Sansa en Invernalia no me parece ni tan mal, al menos le da un poco de vida al norte y de momento no es una mala trama aunque decían que la actriz de Sansa había rodado una escena muy embarazosa o no se que pollas en vinagre, si ha sido esta pues vaya bajón, cuando llegaba el momento pensaba que mandaría a Theon comerle el parrús como hace con Jeyne :lol:

lo de Dorne es digno de peli de ninjas de los 90, caspa a raudales, muy cutre todo

la parte de Arya si que ha molado bastante, de momento va por buen camino y el juicio de Desembarco bueno, no entiendo muy bien porque cambiaron esta parte para acabar llegando al mismo lado, no acabo de ver como van a hacer ahora para darle la vuelta a la tortilla, preveo que será Lancel el que se inmole acusando a Cersei y Tommen libere a Margaery pero me parecía mucho mas lógica la trama original

bocatadechoped rebuznó:
decían que la actriz de Sansa había rodado una escena muy embarazosa o no se que pollas en vinagre,

Trío con Myranda :1

Ya ha venido Filimbi ha decir que algo no salía en los libros?

O va con retraso?

¿Cuándo saldrá lo de Euron o Victarion? Es que ni los mencionaron.

La escena de Dorne me ha parecido bastante cutre. Y no sale Arianne, lástima porque esperaba una actriz mulata o de piel morena ultra cachonda.

Espero que para la próxima temporada cuenten con vosotros a la hora de elaborar un guión y definir tramas y personajes, que al fin y al cabo sois los que saben de qué va esto y por dónde hay que llevarlo.

Qué coño se habrán creído estos de HBO, menuda gentuza.

Filimbi rebuznó:
¿Cuándo saldrá lo de Euron o Victarion? Es que ni los mencionaron.
Puede que venga más tarde. De todas formas, quedan muchas tramas aún en el aire, algunas las retomarán y otras las dejarán, por no liarla.

Me pregunto cómo piensa Meñique pasar por el territorio de los Frey.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Puede que venga más tarde. De todas formas, quedan muchas tramas aún en el aire, algunas las retomarán y otras las dejarán, por no liarla.

Me pregunto cómo piensa Meñique pasar por el territorio de los Frey.
Meñique es amigo de todos. No tendrá problema

E-Pak-Sa rebuznó:
Cerdita bonita > Serpientes de arena

Es un hecho.

Había una escena con la señora de Ramsey, sus perros y Hediondo a tope de zoofilia ¿O no? :lol:

¿Soy al único que viendo las escenas rodadas en el alcázar de Sevilla pensaba que en algún momento se vería un coche o un turista por el fondo?

No pensé que haber estado en un sitio real del rodaje hiciera que no me creyera la escena.

Choca un poco lo de Aegon Targaryen, no se si porque estan esperando introducirlo en la serie de otra manera, o porque directamente van a prescindir de el, cosa que seria un bombazo.

Filimbi rebuznó:
Pues prefería que fueran algo fieles al libro. Como lo de Dorne, que es de coña joder. Y sobre la pelea no comento nada... vergüenza ajena. Parecía una pelea de los Power Ranger.

Mira, Martin siempre atento, responde a la gente de tu perfil

Muchos fans me siguen incitando a que comente. Dejadme reiterar lo que ya he dicho antes. ¿Cuántos hijos tenía Scarlett O’Hara? Tres, en la novela. Uno en la película, ninguno en la vida real. Era un personaje ficticio, nunca existió. La serie es la serie, los libros son los libros. Dos narraciones diferentes de la misma historia.

Ha habido diferencias entre las novelas y la serie desde el primer episodio de la primera temporada. Y desde entonces llevo hablando del efecto mariposa. Pequeños cambios llevan a cambios más grandes y a cambios enormes. HBO lleva ya cuarenta horas en esta tarea imposible y exigente que es adaptar mis (extremadamente) largas y (excesivamente) complejas novelas, con todas sus capas de tramas y subtramas, los giros, las contradicciones, los narradores no fiables, cambios de puntos de vista y ambigüedades, y un reparto de personajes que se cuenta en los cientos.

Raramente nos topamos con una serie de televisión tan fiel a su material de partida, en líneas generales (si dudáis de esto, hablad con los fans de Harry Dresden (‘The Dresden Files’) o los lectores de las novelas de Sookie Stackhouse (‘True Blood’), o los fans de los comics de ‘The Walking Dead'). Pero cuanto más avanza la serie, más grandes se hacen las mariposas. Y ahora hemos alcanzado un punto en el que el aleteo de las alas de la mariposa está provocando tormentas, como la que ahora mismo está sepultando mi email.

La literatura y la televisión tienen diferentes fortalezas y flaquezas, diferentes requerimientos. David, Dan, Bryan y HBO están intentando hacer la mejor serie de televisión que son capaces. Y yo por mi parte intento escribir las novelas lo mejor que puedo.

Y sí, difieren cada vez más. Dos caminos que se bifurcan en la noche de un bosque, supongo. Pero todos seguimos procurando que al final lleguemos al mismo lugar.

Mientras tanto, esperamos que los lectores y los espectadores disfruten del viaje; o de los viajes, en el caso que sea. A veces las mariposas se convierten en dragones.

GentilHombre rebuznó:
¿Soy al único que viendo las escenas rodadas en el alcázar de Sevilla pensaba que en algún momento se vería un coche o un turista por el fondo?

No pensé que haber estado en un sitio real del rodaje hiciera que no me creyera la escena.

tranquilo, yo no he estado en mi vida y no me la creí igualmente, no creo que sea ese el problema

Es bastante penoso ver a gente que, superada ya la adolescencia, se rasgue las vestiduras porque una serie no avance como a ellos les gustaría.

bocatadechoped rebuznó:
tranquilo, yo no he estado en mi vida y no me la creí igualmente, no creo que sea ese el problema

En el resto de escenarios hay una ambientación currada y yo aquí solo veo una localizacion. Uno esta tan tranquilo viendo Juego de Tronos y alguien te cambia a Aguila Roja. Guión, coreografías, casting... todo es un bajón. El contraste con la parte de Arya o la boda blanca en cuanto a escenarios es muy chocante.

Es que en el quinto libro hay historias penosas, en mi opinión se estira tanto porque no sabe cómo llevar a Danaerys a Poniente.

En la serie está bastante claro que Cersei da poder a los Gorriones para ir a por la reina.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es que en el quinto libro hay historias penosas, en mi opinión se estira tanto porque no sabe cómo llevar a Danaerys a Poniente.

En la serie está bastante claro que Cersei da poder a los Gorriones para ir a por la reina.

Cersei ve en los gorriones una oportunidad de joder a la reina, pero la historia no es así.

Los gorriones le hacen el paseo de la vergüenza al septón supremo, Cersei habla con el gorrion supremo y decide nombrarle septón supremo a él para usarlo más tarde para joder a la reina.
El gorrión supremo se entera que la corona tiene una deuda importante con la iglesia que los anteriores septones han ido dejando pasar y pide a Cersei que se pague la deuda.
Cersei dice que no hay dinero y que si hay algo que pueda hacer para perdonar la deuda y el gorrión supremo pide que se restaure un ejército que solo responde ante la iglesia (los capas arcoiris gaaaaaays) y Cersei se lo concede sin pensarlo dos veces creyéndose la polla de listaaaaaa y diciendo que le ha ahorrado un montón de dinero a la corona.
Amén de todos los tejemanejes de Cersei para tratar el tema de la deuda con el banco de hierro.

Luego empieza a enterarse de los affaires de la reina y le tiende una trampa.

Etc, etc

ESO ME PARECE MÁS ENTRETENIDO QUE TODA LA TRAMA DE BRIENNE, JAIMIE Y DORNE JUNTAS.

Recuerdas cuando hice una pregunta de como era una trama en el libro y alguien lo contesto y no te sentó nada bien y acusaste de espoilear asacdo?

Atrás
Arriba Pie