Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las quejas sobre Dorne y la ausencia de tetas de esta temporada han sido fulminadas de forma briilante.

Gran episodio. Pero en los libros no es asi.

(yo ya no se lo que es espoiler y lo que no, por si acaso solo posteo en este hilo)

Buenas tetas sí señor.

El cap una puta mierda.

A Daenerys se le ha visto medio pezón, tendrán que indemnizarla o algo?

Filimbi rebuznó:
El cap una puta mierda.

Los cojones, otro gran capítulo, ahora no tengo ganas de escribir mucho, pero venía a remarcar lo que dice rarito, buena ración de tetas, la zorra de. la arena está riconudísima.

Lo unico malo del episodio fueron los momentos Sam y Eli, con esa escena pringui vs matones a tope de ridi y el pauper pinchito de después.

Vaya, pues vengo a comentar lo mismo que ya habeis apuntado que es lo que he dejado en el hilo oficial acerca de las tetas y de la Sand.

La buena noticia es que Tyrion seguro que hara remontar algo la trama de la Kalisi y que se acerca el paseito de Sersi. Material para hacer tres episodios muy buenos lo tienen a cascoporro: el asedio de Stannis, la trama de Cersei, el ataque "cuasi" mortal a Jon Snow (aunque esto me da que se lo guardan para la proxima temporada).

Me deja un poco intrigado lo de Dorne, porque si habia problemas con el tema de que los Andaluces les quisimos sacar los cuartos de cara a volver sera porque van a dejar a Bronn-Jaime por alli para el siguiente año, lo que ya no se es con que proposito.

Y mi teoria peregrina es que si Daenerys se va al final de la temporada montada encima de Drogon, nos dejan a Tyrion junto a Jorah y a Gusano Gris defendiendo Mereen de los hijos de la arpia; que es tanto como haber hecho un corta-pega de Barristan por Tyrion, lo cual puede chanar.

Lo de Tyrion da u impulso grande a la historia de la rubia, se pone muy interesante esa trama.

Supongo que Jaime acercará posturas con Msrtell, ya está harto de su hermana y sus tonterías.

También lo de John esta bien, todas las piezas encajan para los 3 últimos capítulos.

Me encanta la trama de Ramsay, el hijodeputa lo clava, es igual de odioso que Joffrey :lol: ¿Se fijaron en los brazos de Sansa? Menuda protogorda, ni con la polla de Hodor.

Pintan muy bien los episodios que faltan.

Qué cutre todo, dios. Lo peor que le ha podido pasar a esta serie es tener TANTO éxito, porque si las temporadas 1-2 aun pretendían seguir los libros con cierta profundidad, a partir de la tercera es todo un pulp triste pensado para hacer dinero.

Ya no es que la trama no se parezca a la de los libros, sino que aun siendo diferente, y asumiéndolo, avanza todo tan a hachazos que da ascopena.

En una escena, la vieja hablando con el gorrión. En la siguiente, la vieja hablando con el meñique. En la siguiente, Cersei detenida. Cojonudo.

En una escena, Ormont y enano detenidos por esclavistas. Siguiente escena, vendidos. Siguiente escena, primera arena donde, oh casualidad, está la kalisi como público. De puta madre.

Mucha HBO, pero el guión de esta serie es de putísima vergüenza ajena, máxime con los tochos que tiene detrás.

Lebrom rebuznó:
Me encanta la trama de Ramsay, el hijodeputa lo clava, es igual de odioso que Joffrey [emoji38] ¿Se fijaron en los brazos de Sansa? Menuda protogorda, ni con la polla de Hodor.

Calla bujarrón, que se le intuyen tetas high quality.

Megapoitier rebuznó:
En una escena, la vieja hablando con el gorrión. En la siguiente, la vieja hablando con el meñique. En la siguiente, Cersei detenida. Cojonudo.

Claro hombre, yo también eché de menos que nos sacaran a la vieja comiendo, cenando y cargando, para ver que va pasando el tiempo.

Lo único que ha sobrado en este capítulo, como en todos los que aparece, el puto gordo de Lebr... de Sam y la otra anormal que ni Karlitos le daba rabadamen en el Hawi.

Coño, que esta gente ha hecho The wire y Oz. Guionistas que sean capaces de sacar jugo de personajes y situaciones tan golosas tiene el canal, pero obviamente no les da la puta gana.

Y la escena de las tetas y el antídoto, horrible. Buenas tetas, pero vaya forma de cargarse a las serpientes.

Lebrom rebuznó:
¿Se fijaron en los brazos de Sansa? Menuda protogorda, ni con la polla de Hodor.

Es que Sansa tiene cara de ser una de esas teen británicas de extrarradio asquerosas que son madres solteras de 2 o 3 criaturas a los 21 años. Y eso de que se suponía que era muy bella y tal... bueno para los estándares de la supuesta época tal vez (alta, fina, pálida etc.) pero antes preferiría a Osha que a Sansa.

Alguien debería matar a Danny, por el bien del mundo. Qué coñazo de personaje.

Creo que todavía podéis invertir un poco más de tiempo odiando al gordo, a los guionistas, a los actores y a los productores.

Spawner rebuznó:
Alguien debería matar a Danny, por el bien del mundo. Qué coñazo de personaje.

Es que son dos factores: por un lado que su trama ahora mismo esta muy parada y lo de cazar a los "Hijos de la Arpia", que podria ser lo unico que le diera algo de movimiento, lo tratan mal y muy deslabazado. Tampoco ayuda, esta claro, las dotes interpretativas de Emilia Clarke y por eso creo que quieren meterle el vuelco de darle el peso a Tyrion.

Lo que estaba pensando yo es que si se supone que Drogon se lleva a la kalisi al final de esta temporada lo que teoricamente viene despues segun los libros es su travesia por el mar Dothraki hasta que se encuentra con Jhaqo lo cual en terminos de serie apenas si supondria una escena de cara a la siguiente temporada. Entonces, ¿desarrollaran una trama nueva con independencia de lo que escriba el gordo?, ¿la tendran en barbecho durante una temporada completa? La segunda opcion se me antoja complicada por todo el marketing que mueve y la primera me puede llegar a dar mucho miedo.

Viendo cómo han estirado lo de Brienne, la travesía por el mar Dothraki la pueden alargar con mil escenas, y miedo me da, la Khaleesi buscando comida frunciendo el ceño dramáticamente, la Khaleesi mirando al infinito pensando en su amante con el ceño fruncido dramáticamente, algún corte o pequeña lesión por el camino que le haga fruncir el ceño dramáticamente.

Y así :lol:

Lebrom rebuznó:
Viendo cómo han estirado lo de Brienne, la travesía por el mar Dothraki la pueden alargar con mil escenas, y miedo me da, la Khaleesi buscando comida frunciendo el ceño dramáticamente, la Khaleesi mirando al infinito pensando en su amante con el ceño fruncido dramáticamente, algún corte o pequeña lesión por el camino que le haga fruncir el ceño dramáticamente.

Y así [emoji38]

Qué salao eres.

Creéis que Victarion y Euron van a ser importantes en la trama? O serán meros figurantes.

Que el puto niño mayordomo será el que agujeree al bueno de Jon, está más claro que el semen de Cachondo Mental.

Toneti rebuznó:
Que el puto niño mayordomo será el que agujeree al bueno de Jon, está más claro que el semen de Cachondo Mental.

Y que Jon acaba liado con Daenerys casi que tambien. Lo cual, teniendo en cuenta los actores, daria para mucho JIJ.

Ya están los fans haciéndose pajas mentales. ¿Cómo lo véis?

11148770_913635395345265_4121397679114800673_n.jpg

Aunque este último capitulo no ha estado tan tan mal es una pena que la serie en general se esté despeñando de esta manera,habrá una traca final pero dudo que salve la temporada,los cambios con respecto a los libros son lo de menos quedando tan poco material del gordo,es el como,todo es cada vez mas serie b,se le ven las costuras por todas partes,lo de la pelea de Jorah ha sido nivel Xena:la princesa guerrera :lol:

Porsupu que la seguiré viendo como buen retard pero..........uff,pinta mal la siguiente temporada :cry:

Lebrom rebuznó:
Me encanta la trama de Ramsay, el hijodeputa lo clava, es igual de odioso que Joffrey :lol: ¿Se fijaron en los brazos de Sansa? Menuda protogorda, ni con la polla de Hodor.

y tiene un poco de papada

p.d.: en los libros no tenia papada

Pues a mí la única muerte que me ha sorprendido y gustado de esta temporada

ha sido la no muerte de Brom. Se iban a cargar muy gratuitamente a un gran secundario. Con Barristan ya he tenido bastante.

Atrás
Arriba Pie