Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vuelto a ver el episodio es increíble lo bien rodado que esta. Es un no parar de momentos memorables. Hay hasta homenaje a Los Pajaros. Lo que es una pena es que en principio no va a haber muchos mas diálogos entre Tyrion y Daenereys.

¿Que momentos de impacto creeis que meteran en los dos episodios que quedan?

SPOILERS DE LOS LIBROS QUE VEO QUE SE ESTAN COLANDO LOS OTROS DEL OTRO HILO

- Parrilla de Drogon?
- Ceguera de Arya?
- Bukkake de Ceresei?
- Jon entre muerto y de parranda?
- Lady Cateryn cuando nadie ya la espera?

Lo de Cersei sí, supongo que ya en el décimo. Imagino que el próximo capítulo se centrará en Jaime, supongo que acabará traicionando a su hermana en favor de los Tyrell, Martel y el rey Tommen.

También imagino un acercamiento a la historia de Bran, para dejarlo abierto para la próxima temporada.

Y supongo que Sansa recibirá la ayuda de Brienn, me quedo con la duda de si reaparece Cateryn y/o el Perro, porque ¿el Perro puede volver?

Me quedan la duda de Meñique y Varys.

Rarito rebuznó:
Vuelto a ver el episodio es increíble lo bien rodado que esta. Es un no parar de momentos memorables. Hay hasta homenaje a Los Pajaros. Lo que es una pena es que en principio no va a haber muchos mas diálogos entre Tyrion y Daenereys.

¿Que momentos de impacto creeis que meteran en los dos episodios que quedan?

SPOILERS DE LOS LIBROS QUE VEO QUE SE ESTAN COLANDO LOS OTROS DEL OTRO HILO

- Parrilla de Drogon?
- Ceguera de Arya?
- Bukkake de Ceresei?
- Jon entre muerto y de parranda?
- Lady Cateryn cuando nadie ya la espera?

Yo habría dejado todo eso fuera de esta temporada y habría metido a los Calamares. Con Drogon y Cersei ya tienen un buen final de temporada, a eso le añadimos un toque de Arya y Stannis sacando a ''Dueña de luz'' y marchando hacia Invernalia = un buen producto.

La temporada siguiente me da mucho miedo hamijos...

En el siguiente creo que se centrarán en Dorne y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Stannis, que con el hype de la batalla apenas se ha comentado la escena de Ramsay diciendo que con 20 hombres tiene suficiente para ir a por el rey.

Ya para el último el paseíllo de Cersei.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
También imagino un acercamiento a la historia de Bran, para dejarlo abierto para la próxima temporada.

Ojalá, pero me suena haber leído que Bran no saldría esta temporada.

Pues si meten la “muerte” de Jon será el primer spoiler importante de la serie ya que dentro de un año sabremos que ha pasado (y no creo que Vientos de Invierno salga antes).

Creo que en los dos capítulos que quedan reservan el bombazo de Cersei en bolas, que ya se sabe que está rodado y tal, y para plato final Pagafantas Mormont luchando ante la reina, y luego lo del dragón volando con ella a lomos de cierre absoluto.

La batalla de Stannis la van a dejar justo a punto de comenzar, para abrir la siguiente temporada con ella, y a Jon creo que lo apuñalan en el último capítulo también, justo antes de pasar al cierre de kalesi.

Y esa es mi quiniela. El 9 es de Arya y un poco de mierda de Dorne, aparte de Cersei luciendo pezón (no creo).

¿Y como quedará Meñique? Se me hace raro verle con el ejercicio marchando hacia Invernalia.

Pero no habrá un capítulo 9 a tope de muertes chungas como es habitual? No quedan muchos que borrar, y a Drogon no lo veo llevándose a la rubia hasta el cap 10, por lo que Jorah no caerá antes.
Y de Aegon... nada de nada? Joder, les falta 3 arcos importantes aún por presentar: Aegon, Catelyn (aunque bastante acortado tal y como están las cosas), y los calamares.

En cualquier caso, capitulazo.

Caguendios sabia de algunas cosas pero o de todas, muerte falsa de jon? vuestra puta madre, solo sabia que tiene los mismos poderes que bran. Calamares? wtf esa parte no me la han contado. Si no me diera tanta pereza me leia los libros a la de ya.

Pero que estás en el hilo de spoilers, buen hombre.

Lo de los calamares es simplemente la casa de Theon o Asha. Sus tíos básicamente, que son unos chalados que hacen cosas y tienen algo de protagonismo en el libro, aunque se exprimir aún. Personalmente me apesta un poco y creo que será un hola y adiós su participación.

Te pongo en spoiler un resumen básico lo de Jon por si te apetece:

Al final del 5º libro a Jon le apuñalan en medio de lo que sería un pseudomotín, justo después de dejar pasar al pueblo libre. En realidad es por el hecho de que Jon se propone tomar partido en la guerra de Stannis vs los Bolton, y la guardia de la noche no toma partido. El capítulo acaba así, pero no huele a que Jon vaya a palmar. Ya le selvará la mujer de rojo o algo así, se imagina.

P.d.: Olvidaba de los 3 puntos que dije un cuarto, el del príncipe Quentyn, que ya ves tú, por mí que ni aparezca mientras sepan cuadrar los planes de Dorne.

lo de Jon casi seguro lo meterán en el 9 el chiquillo ese está ya que se sube por las paredes, canta mucho que va a ser el

lo que no se es lo que pasará después porque sin Melissandre cerca una de las teorías mas aceptadas queda descartada en la serie y veremos si también en los libros, es de suponer que si

Coño es verdac, Melissandre no está en el muro en la serie... eso complica tanto la parte de Jon como las hostias entre Stannis y los Bolton, a ver cómo lo resuelven

E-Pak-Sa rebuznó:
Pero que estás en el hilo de spoilers, buen hombre.

Lo de los calamares es simplemente la casa de Theon o Asha. Sus tíos básicamente, que son unos chalados que hacen cosas y tienen algo de protagonismo en el libro, aunque se exprimir aún. Personalmente me apesta un poco y creo que será un hola y adiós su participación.

Te pongo en spoiler un resumen básico lo de Jon por si te apetece:

Al final del 5º libro a Jon le apuñalan en medio de lo que sería un pseudomotín, justo después de dejar pasar al pueblo libre. En realidad es por el hecho de que Jon se propone tomar partido en la guerra de Stannis vs los Bolton, y la guardia de la noche no toma partido. El capítulo acaba así, pero no huele a que Jon vaya a palmar. Ya le selvará la mujer de rojo o algo así, se imagina.

P.d.: Olvidaba de los 3 puntos que dije un cuarto, el del príncipe Quentyn, que ya ves tú, por mí que ni aparezca mientras sepan cuadrar los planes de Dorne.

Me dan igual los spoiler ya que entro a leeros como va la historia en los libros, por pura pereza de no leerlos yo mismo, que lo haré, pero no se cuando.Tenia entendido que más adelante Jon tendría los mismo poderes que Bran y controlará gigantes y ostias de esas en las batallas contra los white walkers. Por eso me ha pillado a contrapie leer que le apuñalan, si hay apuñalamiento obviamente será en el último capitulo y no se vera si muere o no para dejar a todo el mundo con la mosca tras la oreja en plan, muere o no muere?

¿Y la Montaña? ¿Lo ha resucitado ya el Nigromante o aún no?

Es curiosa esa idea generalizada de que Jon no muere, anda que como al final no resucite ni vainas de esas, menudo mar de lágrimas :lol: las mías las primeras.

Por lo visto esta temporada sale el patriarca de los Greyjoy, así que de alguna forma introducirán para la próxima temporada a Euron y compañía.

Y dicen que Antigua = Girona, así que el gordulio Sam saldrá a escape con Lelí esta temporada.

¿A alguien más le pareció que el caminante blanco que pelea con Jon apagaba el fuego con su presencia al entrar en la cabaña? Menudo fail como no les afecte el fuego.

Spawner rebuznó:
¿Y la Montaña? ¿Lo ha resucitado ya el Nigromante o aún no?

Salió hace un par de capítulos Qyburn en su laboratorio, y debajo de una sábana que tenía allí puesta algo gruñía o se movía, así que estará cocinándolo aún.

Colosus rebuznó:
tumblr_ma2j5cR2BJ1ru8wm8o1_400.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual es cosa mía pero veo el enfrentamiento de Jon con los azulitos muy épico, como si le tuvieran fichado y la muerte de uno de ellos fuera por algo mas que el acero valyrio.

Pero conociendo lo trolls que son martín y lo de la serie igual la palma en el próximo capitulo y no le vemos mas.

Sí parecía que le estuvieran observando, y seguro que atacaron en ese momento o porque estaba él o porque habían notado tanto vidriagón y querían cogerlo.

Además, Jon tiene sangre Stark, puede que para los caminantes sea importante.

Yo creo que los cambiapieles y los whitewalkers serán enemigos históricos y que se huelen o algo. Como los perros.

Lebrom rebuznó:
Salió hace un par de capítulos Qyburn en su laboratorio, y debajo de una sábana que tenía allí puesta algo gruñía o se movía, así que estará cocinándolo aún.

Sí, sí, eso lo sé. Me refiero a que si, a lo largo del 5 libro, resucita o aún sigue sin saberse nada.

Spawner rebuznó:
Sí, sí, eso lo sé. Me refiero a que si, a lo largo del 5 libro, resucita o aún sigue sin saberse nada.

En el quinto libro ya está de parranda, pero sin demasiado protagonismo.

En cuanto a la trama, yo creo que prescinden del todo de Aegon y el príncipe Quentyn; y finalmente Lady Corazón de Piedra tampoco aparece. Una mejora respecto a los libros en todos los casos.

Pero a los vikingos imagino que los reservan para ir rellenando la siguiente temporada…

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de Cersei sí, supongo que ya en el décimo. Imagino que el próximo capítulo se centrará en Jaime, supongo que acabará traicionando a su hermana en favor de los Tyrell, Martel y el rey Tommen.

Y supongo que Sansa recibirá la ayuda de Brienn, me quedo con la duda de si reaparece Cateryn y/o el Perro, porque ¿el Perro puede volver?

Me quedan la duda de Meñique y Varys.

El Perro se comenta que de muerto nada y que terminará matando a su hermano en el juicio por combate al que se va a someter Cersei.

Respecto a Jon muerto... como mucho terminará como su tío Benjen, del cual todo el mundo se ha olvidado pero es el único que sabe quién es la madre de Nieve. Aunque yo voto porque sigue vivo sin cosas raras. Su destino es muy importante como futuro jinete de Drogon.

Benjen aparece en Vientos de Invierno. Lo que no sabemos es cómo.

Atrás
Arriba Pie