- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 60
Llevo lustros sin ver un tío smashar peor que el Verdasco de los cojones. O se muere el Xuxo, el solo, o palmamos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patterson12ref rebuznó:Por cierto alguien sabe quién es la morenaza española que sacan todo el rato? Es familiar del sinsangre?

Sí.Cupido rebuznó:quien es la del pelo corto?
Soil rebuznó:Pero no, mete a la nenaza de Verdasco y le da la oportunidad a Argentina.
Soil rebuznó:ME CAGO EN TUS MUERTOS MAS TIERNOS, HIJODEPUTA COMO TE VEA POR LA CALLE TE RAJO LA VIDA. CANCER. PUTO CANCER. NO VUELVAS A ESPAÑA NI DE COÑA.
Soil rebuznó:Sacabo la final.
HEmos demostrado ser la puta risa. Que lo unico que hay en este pais es Nadal y cuatro discapacitados mas.
Soil rebuznó:Que es un cancer y ya esta. Ni publico ni pollas. Que ha fallado paralelos cantados. Nalbandian ya se mofa viendose venir el baño a Feli.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->Soil rebuznó:Si lo tuviera aqui lo mataba. Error tras error va perdiendo el partido. Te regala un 30-30 el perrucho y tu le regalas un 40-30. ESTAMOS LOCOS?
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->maiden1975 rebuznó:Estoy completamente de acuerdo que no se puede poner para este punto a un señor al que gritandole un poco,comienza ha hacer dobles faltas;ya se le vio ayer;el partido de ayer lo gano feliciano
Franz Ferdinand rebuznó:a verdasco le ha podido el público, acasuso no ha hecho nada por ganar y ahora se ve por encima
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->Inclito rebuznó:La Davis para los putos sudacas, y lo digo quedando dos sets por jugar y el partido contra Nabaldian. Este partido no lo gana Verdasco ni atando los pies al Chucho.
vertigo rebuznó:Menudo hijo de puta el fer, que manera de tirar el partido por la borda en su puto saque.
sauternes rebuznó:Llevo lustros sin ver un tío smashar peor que el Verdasco de los cojones. O se muere el Xuxo, el solo, o palmamos

. Que si joder, que encantado de que el follamodelos de Verdasco me haya hecho tragarme mis palabras. Cerramos el 2008 por la puerta grande. Ya vendrán tiempos peores, pero de momento llevamos una década rompiendo todos los registros.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.