HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo lustros sin ver un tío smashar peor que el Verdasco de los cojones. O se muere el Xuxo, el solo, o palmamos
 
patterson12ref rebuznó:
Por cierto alguien sabe quién es la morenaza española que sacan todo el rato? Es familiar del sinsangre?

Es la novia/mujer del selecionador español, emilio sanchez vicario.
 
Bueno voy a empezar a comerme mis palabras.Me loleo yo mismo.
Por cierto empezamos ya a tunear a Nalbandian???
 
Esperate, que estan deuces y sacando Verdasco...
 
1227428436_extras_portada_6.jpg

verdasco amo y tal :lol:
 
Hay que ser prudentes, pero vamos... Nalbandian tiene fotos a las que no les hace falta tuneo.

Nalbandian.jpg
 
Esto está ganado.

Según google, la esposa de Vicario es una tal Simona Bronzetti, pero casi no hay fotos. En todo caso es una MILF realmente petable.
 
Cupido rebuznó:
quien es la del pelo corto?
Sí.
Lo peor de esto es que el perrucho esta lesionado, pero cuando fisicamente estaba bien se la estaba liando a alguien que le saca muchas plazas en el ranking ATP
 
Soil rebuznó:
Pero no, mete a la nenaza de Verdasco y le da la oportunidad a Argentina.

Soil rebuznó:
ME CAGO EN TUS MUERTOS MAS TIERNOS, HIJODEPUTA COMO TE VEA POR LA CALLE TE RAJO LA VIDA. CANCER. PUTO CANCER. NO VUELVAS A ESPAÑA NI DE COÑA.

Soil rebuznó:
Sacabo la final.
HEmos demostrado ser la puta risa. Que lo unico que hay en este pais es Nadal y cuatro discapacitados mas.

Soil rebuznó:
Que es un cancer y ya esta. Ni publico ni pollas. Que ha fallado paralelos cantados. Nalbandian ya se mofa viendose venir el baño a Feli.

Soil rebuznó:
Si lo tuviera aqui lo mataba. Error tras error va perdiendo el partido. Te regala un 30-30 el perrucho y tu le regalas un 40-30. ESTAMOS LOCOS?
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
MARICOWNED
<!--[endif]-->
maiden1975 rebuznó:
Estoy completamente de acuerdo que no se puede poner para este punto a un señor al que gritandole un poco,comienza ha hacer dobles faltas;ya se le vio ayer;el partido de ayer lo gano feliciano
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
MARICOWNED
<!--[endif]-->
Franz Ferdinand rebuznó:
a verdasco le ha podido el público, acasuso no ha hecho nada por ganar y ahora se ve por encima

MARICOWNED

Inclito rebuznó:
La Davis para los putos sudacas, y lo digo quedando dos sets por jugar y el partido contra Nabaldian. Este partido no lo gana Verdasco ni atando los pies al Chucho.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
MARICOWNED

vertigo rebuznó:
Menudo hijo de puta el fer, que manera de tirar el partido por la borda en su puto saque.

MARICOWNED

sauternes rebuznó:
Llevo lustros sin ver un tío smashar peor que el Verdasco de los cojones. O se muere el Xuxo, el solo, o palmamos

MARICOWNED
 
Llorabais como putas...ah, que sois españoles, claro.

Nos ponen la superficie que más nos perjudica, vamos sin Nadal, jugamos en otro hemisferio con un público...


Y GANAMOS :137 SEMO LO MEHORE
 
Viendo esto del tenis, la imagen que damos de los españoles al resto del mundo es que somos todos ZURDOS. :lol:

Ha molado ganar a los sudaquis que ayer daban ganas de prenderles fuego gritando cuando los nuestros sacaban.
 
Coño, ha llevado a la bestia Acasuso (top5five mundial) al quinto set. Sin contar el estado fisico del oponente.

Mira que mal es es el argentino que ni regalandole breaks y sets ha podido ganar.

Verdasco ha cumplido pero haciendonos sufrir. Este partido era para ganarlo en 3 o 4 sets.
 
¡¡Comed rabo español hijos de puta!!
 
Si no se lleven ese trofeo que se llevan? Una replica de la ensaladera y el soporte del mismo tamaño? O ni eso?
 
Despues de ganar la copa Davis con paquetes como Feliciano o Verdasco en un pabellon llamado noseque de las Malvinas , he visto la luz :

LAS MALVINAS SON ESPAÑOLAS

El 50% de la argumentacion argentina para reclamarlas es que eran españolas , y hoy
nos han regalado su parte de las Malvinas . A la mierda Buenos Aires y Boca y River .
 
Muhahahahahaha esto es la puta hostia, nos ha sobrado un partido y todo. Le hemos ahorrado otra humillación al mariconazo de Del Potro.

Zas, en toda la boca ¡boluuuuuuuuuuuuudo! :lol:
 
2vt4ikz.jpg

- Che, me sentó el asado tan mal que me he cagado en los calzones.

zvpv0n.jpg

- La concha de tu madre ¿no tenés un asado?
 
Lo de hoy es Verdasco, un tio con cualidades y fisico de top-10, pero con irregularidades de alevin. Debe ser el que mas tarde se ha dado cuenta de que jugarle al reves era punto casi seguro. Si Acasuso no llevara tanto tiempo sin competir al maximo nivel, no se yo quien hubiera ganado. Fisicamente ha acabado destrozado y Verdasco muy entero.

Ha sido una gran eliminatoria, Feliciano Lopez para mi ha sido el jugador clave, por encima de Verdasco. El si ha ganado a un top-10 y en el dobles se mantuvo todo el partido mas o menos bien.

Verdasco hoy perdia su saque cada vez que habia roto el de Acasuso, ayer en el doble acabo bien pero no estuvo tan fino.

Ferrer demostro que ultimamente no le gana a nadie, ni siquiera lucho. Y Granollers ha agitado las toallas con mucha clase.

España ha ganado los 3 partidos que podia ganar (el Gordo era intocable), jugando casi perfecto en el caso de Feliciano y con muchas dificultades Verdasco.

Me alegro del ZASSS! En toda la boca a los argentinos, son unos putos bocazas y pensaban que iban a ganar antes de jugar. Seguro que mas de uno ha dejado a la familia 15 dias sin comer para pagar esas entradas.

Lo unico que me jode es que el gordo-cacique presidente de la federacion, se haya salido con la suya y siga sin dimitir.
 
Lo que he dicho siempre, podíamos confiar en Verdasco con los ojos cerrado. Siempre he tenido una fe de taliban en nuestras posibilidades, incluso en los peores momentos, apoyándoles, transmitiendoles confianza y no bajando nunca los brazos..:lol:. Que si joder, que encantado de que el follamodelos de Verdasco me haya hecho tragarme mis palabras. Cerramos el 2008 por la puerta grande. Ya vendrán tiempos peores, pero de momento llevamos una década rompiendo todos los registros.
 
Arriba Pie