HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
lo ha fundido el ruso

pro_photo1243785106.jpg

la foto que ponen los de as.com ahora mismo en portada :lol:
Pero qué hijos de puta, parece down total. Un poco de respeto con el más grande, coño :lol:
 
Si lo de Djokovic ayer era una sorpresa, esto ya no se que es. El que haya apostado por Soderling se ha hecho de oro, las cuotas de Nadal en tierra siempre son 1,01 o 1,02 salvo cuando juega contra alguno de los grandes.

Es totalmente inesperado, sobre todo despues del partido con Hewitt. Ahora Federer lo tiene a huevo, pero tampoco esta pasando rondas muy sobrado. Davydenko le ha dado una buena hostia a Verdasco, ojo con el ruso que si esta bien, es como un roboc abre-angulos. A Murray le falta aun para ganar en tierra. El torneo esta mas abierto que el conejo de BM.
 
me lol con lo de verdasco que decía que rafa tenía que dejar a los demás ganar algo

yo creo que se lo lleva federer, no está jugando muy bien pero está bastante sólido y no tiembla cuando tiene que meter bolas importantes, sólo le puede faltar físico si se lo hacen pasar mal esta semana
 
La verdad es que ha sido una sorpresa totalmente inesperada, de esas que son dificiles de digerir, me ha dejado sin palabras... pero yo por lo menos sigo creyendo en nuestro campéon y proximo ganador de wimbledon.
Y ahora Federer lo tiene todo de cara, si no gana este año no gana en su puta vida... eso sí, su ansiada conquista de roland garrós llegará sin ninguna épica y venida a menos.
Federer lo habría firmado así antes de empezar el torneo, por supuesto.
Franz Ferdinand rebuznó:
los gabachos dan mucho asco, pero claro como no tienen un tenista decente tienen que vivir de eso
Ese comentario es tan cachondo como tristemente cierto, los franceses lamentables como siempre que hay un español de por medio y más si es un número uno en su deporte.
 
Lamentable la actitud de los franceses en el partido de Nadal, que por otro lado, me da mucha pena que haya caído de RG. Igualmente, hay que reconocer que no ha estado demasiado fino hoy.

Folla-zorras, es injusto decir que si Federer llega a ganar RG será sin ninguna épica y venida a menos. Este año hay un nivel altísimo en el torneo y que no esté Nadal no significa que el suizo no se lo vaya a tener que ganar. Un poco de respeto, mierda, que parece que si no gana contra Nadal, no tiene mérito.
 
Niandra rebuznó:
Lamentable la actitud de los franceses en el partido de Nadal, que por otro lado, me da mucha pena que haya caído de RG. Igualmente, hay que reconocer que no ha estado demasiado fino hoy.

Folla-zorras, es injusto decir que si Federer llega a ganar RG será sin ninguna épica y venida a menos. Este año hay un nivel altísimo en el torneo y que no esté Nadal no significa que el suizo no se lo vaya a tener que ganar. Un poco de respeto, mierda, que parece que si no gana contra Nadal, no tiene mérito.

ni me gusta el tenis ni tengo idea puta de este maldito deporte, pero por supuesto me la goce al ver perder a nadal

Pero lo que queria comentar es lo que u dices, los españoles tienden a creer que cuando un compatriota suya lleva tiempo siendo un fiera en eso, cuando no esta el en la pugna por el titulo el valor de ganar el torneo es mucho emnor

paso con indurain y el tour, paso con alfonso y la f1 y ahora con nadal y roland garros

Es jodidamente divertido
 
Hombre, impedido mental, Nadal es el numero 1, dominador total en tierra batida. RG es un torneo de tierra batida. Nadal le ha ganado a Federer varios RG...

Le han quitado al maximo rival y al favorito. Si lo gana es un gran merito, pero no es comparable a que si lo gana batiendo a Nadal.

Si me dices que el tour de Pereiro fue increiblemente duro y que hubo una lucha entre varios diablos de la bicicleta pues me tengo que mofar de ti, como lo estoy haciendo ahora pero en estereo.

El año que gano Kimi ni el mismo se lo creia. O el año pasado, con ese Hamiltowned que se llevo Massa es comparable a los dos años que gano Alonso, dominando como una bestia. Dale el ferrari de Massa del año pasado a Alonso, a ver que hubiera pasado.

Mas asco que los patriotas cegados por el fanatismo dan los anti-patriotas que no son capaces de analizar el deporte razonablemente, al igual que los otros, pero movidos por el asco y politizando hasta la petanca.
 
frenillo rebuznó:
ni me gusta el tenis ni tengo idea puta de este maldito deporte, pero por supuesto me la goce al ver perder a nadal

Pero lo que queria comentar es lo que u dices, los españoles tienden a creer que cuando un compatriota suya lleva tiempo siendo un fiera en eso, cuando no esta el en la pugna por el titulo el valor de ganar el torneo es mucho emnor

paso con indurain y el tour, paso con alfonso y la f1 y ahora con nadal y roland garros

Es jodidamente divertido


Enhorabuena, eres capaz de acciones prodigiosas. Tener en la boca la polla de Kimi y poder teclear al mismo tiempo es algo inalcanzable para la inmensa mayoria de los mortales. Sólo las más expertas felatrices son capaces de sincronizar sus movimientos cervicales a la vez que que sus dedos se mueven con acierto por un teclado. Las frases responden a una estructura, se respeta en su mayor parte la ortografia, todo resulta aparente y coherente, puedes sentirte orgulloso, pues es innegable el mérito de cada párrafo que escribes.

Es necesario aplaudirte y pasar por alto la imbecilidad intrísica de tu discurso. Estamos en época de alianzas y encuentros. Zapatero tiene una en marcha. Imita su ejemplo. Te doy una idea, tal vez entre Madeira, Arisgo y demas excrecencias, podreis reunir entre todos un cerebro..¡Ánimo! ;)
 
Niandra rebuznó:
Folla-zorras, es injusto decir que si Federer llega a ganar RG será sin ninguna épica y venida a menos. Este año hay un nivel altísimo en el torneo y que no esté Nadal no significa que el suizo no se lo vaya a tener que ganar
¿Nivel altísimo?
Sin Nadal, sin Djokovic... con Murray que es un novato en esto de jugar sobre arena... me pregunto que grandeza tiene ganar un torneo así, si no ganas a uno de los 4 mejores y quizás se tenga que enfrentar en la final contra uno que no es ni top ten...

Lo que no se dan cuenta los putos franceses es que Nadal (entre otros) ha hecho grande este torneo con sus cuatro títulos y así se lo pagan... celebrando su derrota como si fuera la fiesta nacional en su pais. Se dice que lo estaban celebrando hasta en la pista de al lado.
Que bochorno.
Actitud muy propia de gente miserable y mezquina.

Ahora les queda lo que querían, un Roland Garrós menor... algo equiparable a un Godó.

Niandra rebuznó:
Un poco de respeto, mierda, que parece que si no gana contra Nadal, no tiene mérito.
Reconoce que te pondría más cachonda que fuera así.
 
Pero vamos a ver

sera el nº1 y aunque fuese el jodido jesucristosuperstar

el cas es que el rubiales ese jugo mejor que el y se lo follo por tanto no merece pasar y el torneo sigue siendo el mismo

A ver si por decreto ley para que el trofeo de los gabachos valga algo tiene que jugarse la final contra nadal, aunque este juegue mal de la hostia


El merito de estas cosas no es ganar 1 solo partido al mejor, sino ganar todos los que te toque contra los que te toque


Y ya que tcas otros temas el año de Kimi, su coche era el unico que no estaba tuneado y aun asi fue el tio que mas carreras se llevo

el año pasado massa no se llevo el mundial por cagadas desde el muro no porque hamilton lo hiciera mejor que el


no me gusta el ciclismo y por supuesto no tengo ni la mas remota idea de quien correria cuando gano el tour pereiro, pero el caso es que lo haria contra los mejores que habia ese año no drogados y sin estarlo el, que ya es bastante
 
y hoy aplaudiendo a rabiar a federer, ascazo de gabachos, veamos que pasa el próximo día que juega contra monfils (tifaré -italian gñe- por el suizo claro!)
 


La ONU justificaría su existencia en un caso como este. Es imprescindible que manda a sus tropas de interposición a la clínica donde va a cometerse semejante magnicidio y evite que la rumana cometa una de las mayores atrocidades de las últimas décadas. Y lo peor de todo es que no queda ni un triste posado en el interviu para la posteridad. ¿No hay justicia en el mundo?
 
folla-zorras rebuznó:
¿Nivel altísimo?
Sin Nadal, sin Djokovic... con Murray que es un novato en esto de jugar sobre arena... me pregunto que grandeza tiene ganar un torneo así, si no ganas a uno de los 4 mejores y quizás se tenga que enfrentar en la final contra uno que no es ni top ten...

Djokovic no es precisamente un experto en tierra batida, y no era de los más favoritos. Murray perdió ayer contra Gonzalez, que jugó muy agresivo.

De nada me vale que me digas que si Federer no gana RG contra uno de los 4 primeros del ATP no tiene mérito. Muchísimos tenistas entre los 100 mejores del ranking mundial pueden vencer a los más grandes. Lo hemos visto con Federer, con Nadal, con Murray, con Del Potro y con Djokovic.

La grandeza de ganar RG en Federer es que él no es de los mejores en tierra batida, y que está ganando partidos de 5 sets, duros y largos, y se lo está ganando aunque no esté mostrando en todo momento su mejor tenis. Si Nadal ha caído es porque jugó peor y este año no le toca estar en al final. Lo siento por él, ya que me gusta verlo jugar, pero no por su ausencia la final de RG será menos emocionante, al menos para mi.
 
La señorita tiene razón. A Federev, uno de los más grandes tenistas de la Historia no le hace perder la grandeza la ausencia de rivales de más relumbrón. El hace su trabajo y no puede jugar por otros. Es una leyenda del tenis y no sería justo deslucir sus victorias, por mucho que las circunstancias en las que se producen estas carezcan de la épica o la intensidad que el espectaculo y la audiencia requieren. No es su responsabilidad pero si su mérito el poder llegar a la final, si finalmente lo hace, y hacerse finalmente con el único título que no posee en la estanteria de su casa. Habria completado el Grand Slan y superaría a tenistas como Borj o Sampras que nunca pudieron hacerlo.

De todas formas el partido contra Hass fue una adventencia de lo que puede terminar pasando. No es el mismo de hace dos años, cuando ganó a Nadal en la mejor final de Wimbeldon de la última década. Aun sigue teniendo clase, técnica y precisión, pero no puede exponerse a jugar un partido a cinco set bajo el sol prestival parisino.
 
Ejem. No es lo mismo ganar la champions jugando contra el Oporto, el Panatinaikos y el Lyon que contra Milan, Madrid y Manchester.


Por poneros un ejemplo a ver si lo entendeis. Seria un exito para Federer. Su primer RG y seguiria siendo un gran slam, valiendo los mismos puntos. Pero no es lo mismo ganarselo a Rafa Nadal que a Soderling. ASI DE CLARO PARA QUE SE ENTIENDA.
 
Niandra rebuznó:
Djokovic no es precisamente un experto en tierra batida, y no era de los más favoritos. Murray perdió ayer contra Gonzalez, que jugó muy agresivo.

De nada me vale que me digas que si Federer no gana RG contra uno de los 4 primeros del ATP no tiene mérito. Muchísimos tenistas entre los 100 mejores del ranking mundial pueden vencer a los más grandes. Lo hemos visto con Federer, con Nadal, con Murray, con Del Potro y con Djokovic.

La grandeza de ganar RG en Federer es que él no es de los mejores en tierra batida, y que está ganando partidos de 5 sets, duros y largos, y se lo está ganando aunque no esté mostrando en todo momento su mejor tenis. Si Nadal ha caído es porque jugó peor y este año no le toca estar en al final. Lo siento por él, ya que me gusta verlo jugar, pero no por su ausencia la final de RG será menos emocionante, al menos para mi.
Federer y Djokovic eran los grandes favoritos tras Nadal. Discrepo en que no sean de los mejores en tierra (distinto es el caso de Murray).

No se ha de quitar mérito al que gane por no estar Nadal en la final, puesto que al fin y al cabo fue eliminado (otra cosa sería si hubiera abandonado por lesión por ejemplo).

Ahora, la final va a quedar un poco descafeinada. Lo suyo hubiera sido que los finalistas estuvieran entre Nadal-Federer-Djokovic.
Que si, que luego lo mismo vemos una final Federer-Davydenko que resulte la hostia, pero a priori no es tan interesante.
 
Davydenko ha caido. Soderling se lo ha jamao. Y tal. Por joder mas que nada, que ya se que era un suponer. :lol:
 
Yo apuesto por González en RG y ojo a Federer que si Delpo tiene el día se lo folla tranquilamente y los gabachos se comen una final de mierda con 2 sudacas :lol:
 
Como pensaba estos gabachos de mierda algo habian hecho para intentar que no gane nadal,:

Habla Emilio Sánchez Vicario, capitán que llevó al equipo español al último título de la Copa Davis. «La organización pidió al fabricante de bolas que las hiciese más rápidas este año para que no ganase otra vez un español o un argentino». Citó una fuente de la empresa que fabrica las pelotas del segundo grande de la temporada.
https://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/06/04/0003_7762357.htm

Yo pensaba que habian puesto la pista mas rapida ya que no era normal como corria la bola si es que parecia hard en vez de tierra, pues nada que se jodan que no ganara ni un argentino ni un español, sino un chileno, "mano de piedra" gonzalez.
 
Soil rebuznó:
Ejem. No es lo mismo ganar la champions jugando contra el Oporto, el Panatinaikos y el Lyon que contra Milan, Madrid y Manchester.

No puedes comparar dos deportes tan distintos como el tenis y el futbol y quedarte tan ancho. :lol:

Nadal perdió y punto. Federer ha vencido y está en la final y punto. Las cosas son así, ya basta de lamentos. Sigo pensando que querer empequeñecer el buen hacer del suizo por la ausencia de Nadal es ridículo.

Acabo de leer que es posible que Nadal no llegue a Wimbledon por la lesión que tiene en la rodilla. De momento no competirá en Queens. Ya veremos.

¡Mañana final de RG!
 
Niandra rebuznó:
Sigo pensando que querer empequeñecer el buen hacer del suizo por la ausencia de Nadal es ridículo.
Que nadie ha dicho que el hecho de que Nadal haya sido eliminado haya empequeñecido el torneo... joder, que no es solo Nadal, el mejor jugador sobre tierra batida de todos los tiempos (casi na), es que tampoco han aportado nada los numero 3 y 4 del mundo y Federer ha tenido rivales muy fáciles o sin nombre hasta la final incluso... incluso el que eliminó a Nadal que no era nadie hasta entonces.
Encima ha sufrido en partidos contra rivales bastante irrelevantes como Haas, "paquete Haas" ( y me importa una mierda que llegara a ser numero dos en su momento) para los amigos, un tío que no tiene ninguna historia sobre tierra.

Y no me vengas tampoco nombrándome a Del Potro que es un tío que se ha colado muy rápido entre los 5 primeros por no ser nadie y empezar a ser alguien hace poco... ojo que no digo que sea malo, pero muy inferior a los 4 primeros... tan inferior como que hay un abismo.

Un torneo menor, vamos.
Saludos.
 
Arriba Pie