HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que malo es el argentino colega :137 Le va meter un repaso Rafa de escandalo, despues quien juega? Lo digo por si habra algo de emocion y tal

Supongo que el Del Potro - Ferrer estará un poco mas igualado.

La poca repercusión de esta Davis no hace mas que hablar del increible momento que está pasando el deporte español, esto hace 20 años llevaríamos un mes hablando y hoy en día casi pasa de puntillas.

Joé me acuerdo yo cuando ganaron la primera (contra Australia no?), que fue todo un acontecimiento.

Gana el segundo set el sucio argentino.

La quinta copa en camino

Gallegos ladrones devolvé la copa y el horo

estaba claro que monaco a nadal no le hace ni cosquillas y en el otro pese al gran partido del delpo, a dia de hoy ferrer está en su zorra de mi madre.

Wikipedia rebuznó:
davis2.jpg

[...]

davis1.jpg
En la Wikipedia ya han actualizado todo menos el marcador final. Qué diligentes.

Del Potro está pasando por encima de Nadal en el primer Set. Pinta mal esto.

Y no solo pinta mal el partido, hoy me suena a que vamos a ser el primer equipo que pierde una Davis ganando los dos primeros partidos.

Si no gana Nadal yo lo veo chungo eh?

Aunque Ferrer está en un buen momento.

Bueno, el segundo set ya pinta mejor. Al menos está igualado, y no es la escabechina que ha sido el primero.

Pero que le hagan un 6-1 a Nadal en tierra batida es que no está muy fino.

Amsterdam rebuznó:
Y no solo pinta mal el partido, hoy me suena a que vamos a ser el primer equipo que pierde una Davis ganando los dos primeros partidos.

Berbatov rebuznó:
Si no gana Nadal yo lo veo chungo eh?

Aunque Ferrer está en un buen momento.
Cuánto derrotismo, la virgen.
No veo perdiendo a Nadal y a Ferrer, y es que de hecho no veo perdiendo a Nadal por mucho que no ande fino.

Lo habrán pillado frio a Nadal, ha ganado el segundo y yo creo que ya no le va a soprender mas Del Potro.

Me es muy aburrido , y si se va a las 4 horas por partido .... :53

Quantec rebuznó:

Yo solo lo veo en partidos decisivos, o las últimas rondas de torneos importantes... y si juega algún español.

eso de ver octavos de final de Gstaad, como que no..

Más o menos igual.

La Cartuja parece una reunión de gitanos en las gradas si se compara con los lords trajeados de Wimbledon.

Es la final de la Davis, coño. Vale que no es ni de lejos un Roland Garros o un Wimbledon, pero tampoco es el torneo de la galleta.

a quien se le ocurre dejar entrar a 3.000 argentinos a una cancha de tenis :face:

Quantec rebuznó:
Que un partido de tenis no tenga duración limitada puede tener ese inconveniente (aunque para mí no es tal).
Pero tiene la gran ventaja de que no es posible especular con el resultado: si quieres ganar el partido tienes que ganar hasta el último punto; por mucho que te lleves el primer set por 6-0, no puedes vivir de las rentas.
Argumentos adicionales
tenistas-femeninas-hot-mas-lindas.jpg

Atrás
Arriba Pie